Cuales son los mejores amplificadores High Gain del mercado?

linaje_levita
#1 por linaje_levita el 11/11/2011
Hola, me gustaría saber cuales son los mejores (no el mejor, sino los mejores) amplificadores High Gain del mercado en la actualidad?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 11/11/2011
EN el mercado tenes miles de opciones, pero a mi gusto de los mejores tenes el Bogner uberschall
Subir
linaje_levita
#3 por linaje_levita el 11/11/2011
rocks90s escribió:
EN el mercado tenes miles de opciones, pero a mi gusto de los mejores tenes el Bogner uberschall


Claro, pero como hay miles de opciones por eso dije que las mejores opciones, no todas, sino las mejores.
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 11/11/2011
Ahi entramos en el tema de los gustos personales, yo en lo personal te recomiendo como en opciones super exageradas el Bogner pero sale su fortuna lo mismo con los SOldano como el SLO100.

Ahora en cosas mas accecibles mira, los marshall JVM410 o 205, que andan muy bien y son muy versatiles, tienen muy buena distorsion y son altamente variables.Tambien tenes los Blackstar serie ONE que dicen que estan espectaculares,Tenes los ENGL como el Screamer que esta barbaro y tiene gain por todos lados o sino los Egnater Tourmaster y Armagedon que son trmeendos. Tenes tambien el PRS 2 chanel que anda muy bien y tiene muy buena calidad de componentes

Tambien tenes los MEsa que son bien apuntados a eso, en lo personal no me gustan mucho por el tinte de grabes que tienen pero eso es cosa de gustos como te decia antes.
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 11/11/2011
Soldano, Diezel, Mesa Boogie... En plan bestia, Diezel. Polivalente, Soldano (que vale hasta para blues). Y con toque personal, Mesa boogie, que en limpios es buenísimo (ahí se come a diezel).

Yo los he probado los 3 (tengo un mesa boogie, de los más altos de la gama, formato previo), también un bogner, que está bien, pero no lo veo a la misma altura que los citados. También es verdad que el bogner lo probé poco tiempo, pero lo probé ;)
Subir
Violet Man
#6 por Violet Man el 11/11/2011
Unos pocos de muchisimos, pero una buena guia para empezar.

Diezel - VH4 o Herbert

Bogner - ubershall

Mesa Boogie - Dual o Triple rectifier

ENGL - Invader o Powerball II

Hughes & Kettner - Coreblade o Switchblade

Framus - Dragon o Cobra

Peavey - 6505 II o 3120

Brunetti - 059

Marshall - Dsl2000(no tsl) o Jvm

Blackstar - Series one 104

Koch - Powertone II o Supernova

Krank - Krankestein plus

Soldano - Slo100 o Decatone

Laboga - Mr.Hector

Egnater - Armagedon o Tourmaster
Subir
Metalmaster_95
#7 por Metalmaster_95 el 11/11/2011
#5 Y qué pasa con los ENGL? En mi opinión se comen a todos los demás amplis en todo. Es que me parecen una marca que no tiene punto de comparación con las demás, como mucho con Bogner o Mesa. Pero Diezel? Lo siento, pero no coincidimos, muy sucios para mí :D
Subir
Violet Man
#8 por Violet Man el 12/11/2011
#7 Engl ya los puse.... aqui no hablamos de amplificadores sucios o limpios sino amplificadores High Gain y creo que Diezel son de los mejores High Gain de los ultimos tiempos...
Subir
Metalmaster_95
#9 por Metalmaster_95 el 12/11/2011
#8 Es que todo depende, si buscas un sonido sucio como el de Metasllica en épocas modernas o el de Slayer, Diezel va a ir muy bien, si buscas algo más fino y definido, pues no tanto...

Pero bueno, hacía referencia a #5 ya vi que los pusiste. Aparte, pusiste buenos ejemplos de ENGL, tal vez hubiese metido el fireball :D
Subir
xabdeth
#10 por xabdeth el 12/11/2011
Los Randall tambien son buenos amplificadores, hasta los de transistores :ok:
Subir
linaje_levita
#11 por linaje_levita el 18/11/2011
Ninguno mas?
Subir
Turbo Benzina
#12 por Turbo Benzina el 19/11/2011
como decia un colega...........la mejor teta es la que te dejan tocar :risa::risa:

todos esos amplis son cojonudisimos.........el mejor de ellos es el que puedas conseguir y se adapte mejor a tu estilo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo