Cuales son las escalas para una melodia romantica

minssss
#1 por minssss el 29/08/2009
alguien me podria decir cuales escalas usar para tener tocar armonia romantica por favoooor!:|
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 29/08/2009
Tipicamente la escala mayor...
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 29/08/2009
La escala sexual :risa:
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 29/08/2009
Rubiolus escribió:
La escala sexual :risa:

:D:D:D:D jeje
Subir
secular
#5 por secular el 29/08/2009
Primero no se a que le llamas Romantico, no se si te referis a la epoca del Romanticismo o a Luis Miguel

Si te referis a Luis Miguel.. mmm ... bueno para no caer tan bajo vamos a decir si te referis a musica que de sensacion de romantico como mujer amante de Rata Blanca; deberias darle el toque romantico vos mismo, no existen escalas romanticas, yo no lo haria con escalas mayores porque lo romantico no es todo feliz como una obra de Bethoven mas bien usaria la escala menor armonica o la melodica, tambien pentatonicas y usaria mucha armonia con 7ma. Igual te digo que ese toque se lo das vos, ya sea la escala que uses.

Trata de imaginarte como seria una cancion romantica, cantala o silvala un poco, despues la pasas a la guitarra y le vas agregando notas de paso o lo vas modificando y poniendo armonia donde creo que las 7mas ayudarian mucho.

Si te referis al Romanticismo, escucha musica de esa epoca, hay muchos compositores pero tengo un conosimiento penoso asi que no te puedo recomendar que. De lo que estoy seguro es de que escalas pentatonicas no usaban, si no que usaban menores armonicas, mayores y melodicas.

Espero haber podido ayudarte, suerte! inspirate, pone unas velas algo, decile a tu novia que te ayude :p
Subir
ferdemare
#6 por ferdemare el 19/06/2011
no te matés al pedo papaaaa, ponete algo de sandro y chauuu!!!
Subir
sohar
#7 por sohar el 19/06/2011
Tenis cada pregunta..jajaj
Subir
country
#8 por country el 19/06/2011
Creo que el chaval ya ha tenido tiempo de averiguar lo que quería saber..... coño, es que el post es del año 2009.......... menudita es la pregunta del colega, pero minino es el reflote que le habéis cascado al tema :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo