Cuales pedales análogos me recomiendan

Sergio
#1 por Sergio el 12/09/2015
Buenas comunidad, uso actualmente una pedalera Digitech RP90, la verdad me gusta mucho, pero siempre me han hablado muy bien de los pedales análogos y quiero comprar unos para ensayarlos y convencerme por mi cuenta, el problemas esta en:

1 - Toco diferentes géneros, pero predomina el Thrash y el Heavy, me interesó el Boss metal zone, pero en un post leí muchas opiniones negativas, cual me recomiendan? que sea para metal, pero de mejor calidad en sonido.

2 - Me gusta igual sacar sonidos algo limpios tipo angus young o Jimmy Page, el Boss overdrive me sirve para esto?

3 - También me gusta usar en mi sonido algo de Delay, pero no conozco nada de esto en análogos, cual recomiendan?

4 - Tendría que usar algún pedal de compresión para el ruido?

Gracias por su tiempo, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
King Nemo
#2 por King Nemo el 12/09/2015
Analógicos, se dice analógicos
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 12/09/2015
Yo analogos no te recomiendo ninguno, analógicos si, pero el hecho de que sean pedales sueltos no los hace analógicos, los hace efectos independientes. Y como mejor distorsión para metal, un buen amplificador o el t-rex bloddy mary. Como overdrive el boss sd-1 va muy bien y es barato, y como delay mismamente el dd-3 de boss también o el flashback delay de tc electrónics (pedalazo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo