¿Cuales Pastillas pasivas me recomiendan?

Pablo251
#1 por Pablo251 el 22/08/2013
Hola ¿que tal?, soy nuevo por acá y es un gusto y placer para mi estar en esta comunidad tan prestigiada =D

Bueno pues lo que pasa es que tengo una Epiphone Special II y necesita de un cambio de pastillas ya que las que tienen se mutean, se les va el tono y diversos problemas más.. esto debido a la calidad de estas y diversos accidentes que han tenido que soportar incluyendo que se hayan empapado con agua totalmente... pero bueno.

La desarme para apantallarla, limpiarla y calibrarla pero le quiero cambiar las pastillas... ¿Que pastillas pasivas me recomiendan?

Mi estilo para tocar abarca Thrash, Heavy, Groove y también Progresivo... así que si me pueden recomendar unas que esten dentro de sus conocimientos tanto para el puente y el cuello se los agradecería demasiado ya que sería para mi muy fácil para mi buscar en Internet y comprar un set o algo similar, leer los specs de estas y listo... pero mejor voy a lo seguro "LA OPINIÓN PERSONAL" eso es más preciso que cualquier spec jaja... Gracias espero respuestas ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
SirCuervo
#2 por SirCuervo el 22/08/2013
¡Buenas Pablo!.

Yo uso una Tone Zone de Dimarzio en mi Ibanez para tocar death metal técnico y melódico. Aunque seguramente alguien citará mi mensaje diciendo que no es una pastilla muy vista en el mundo del metal, en mi opinión suena brutal. Tiene unos medios y unos bajos muy equilibrados (de agudos tiene más bien pocos) y para pastilla de puente(ojo, para mástil es mala) suena muy cañero con distorsión y encima, tiene un buen tono en limpios.

Una pastilla muy recomendable.

http://www.dimarzio.com/pickups/humbuckers/high-power/tone-zone
Subir
Pablo251
#3 por Pablo251 el 23/08/2013
Muchísimas gracias Bro... voy a chequearla a ver que tal y muchas gracias por tu opinión personal ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo