Cual?

jorgemo18
#1 por jorgemo18 el 24/11/2010
Tras un tiempo mirando amplificadores (laaaargo tiempo) he reducido la lista a estos 3

Orange TH30
Fender blues deluxe
Vox Ac30C2

Por partes, el fender es el que mejor suena el limpio(+), pero no me importa tener un poquito de crunch(-), el orange me mola mucho su diseño(++) y el vox puede ser el que más pega con mi estilo(+) (pop-rock tipo the cure, the strokes, los planetas, niños mutantes...) pero no me queda claro si se puede cambiar de sucio a limpio con pedal o solo moviendo el cable del imput(¿?). Tampoco se si con dos conos que tiene me sobrará volumen para los ensayos(no me molaría comprarmelo y no poder aprobechar su volumen ni a la mitaad)(-), en definitiva que me parece el más arriesgado, pero quizas por eso es el que más me tienta, jejje :mareado:

tras darle vueltas mucho tiempo he llegado a la conclusión de que no me aclaro :nose: :nose: :nose:

así que agradecería vuestras opiniones aunque solo sea poner el orden en el que vosotros os los cogeríais e igual acabo haciendo por petición popular, jejej

P.D. de probarlos no me habléis porque Huesca de momento no da para tanto, jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
skamot
#2 por skamot el 24/11/2010
Mirate algo de egnater , creo que aun te va mejor para tu estilo que los que has puesto .... tienen una calidad de sonido acojonantes, ideales para rock ...
Subir
moonmark
#3 por moonmark el 24/11/2010
Si solo es entre esos 3, yo escogeria el Fender...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas