Cual Wah elegir?

haderms
#1 por haderms el 09/07/2012
Hola amigos necesito ayuda para saber cual Wah elegir, que crean uds que es le mejor. Tengo una Guitarra Fender Stratocaster 1983 con un sonido bien vintage y quiero elegir entre los económicos el mejor.

Aquí la lista (Precios en Dolares):
Dunlop Original Crybaby Wah Pedal $69.99
983900e58369a81c2bbe084a98f2f-1410921.jpg

Vox V847A Wah-Wah Pedal $71.99
aee67744d566f4c226b86d0a582f9-1410921.jpg

Morley Power Wah Volume Pedal $96.99
790beaaa48d32f829ec000fa28c68-1410921.jpg

Espero las sugerencias, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 09/07/2012
Recientemente probé los tres que citas y elegí el Vox. Es el que más me gustó.
Subir
haderms
#3 por haderms el 09/07/2012
Gracias por la respuesta, lo que he escuchado en Youtube de esos tres, también he preferido el Vox, aunque me gusta del Morley que es óptico y el desgaste es menor, pero el sonido no me termina de convencer al menos en Youtube.
Subir
Springsteen
#4 por Springsteen el 09/07/2012
Yo también iría a por el Vox de esos 3!

El Morley pinta bien también, pero tiene pinta de ocuparte media pedalera; y esas cosas siempre me tiran un poco hacia atrás.

Y el Cry Baby... bueno, es la razón por la que usé poco el wah durante años :D
Subir
haderms
#5 por haderms el 09/07/2012
Alguien usa el Vox?
Subir
francofff
#6 por francofff el 09/07/2012
Que tal compañero he utilizado los tres pedales perosolo me he hecho del Dunlop Cry Baby y del Vox V847, honestamente al inicio para mi el Cry Baby era my Wah predilecto, pero poco a poco el Vox fue tumbando del podio al Cry Baby y es ahora mi favorito.

Te puedo decir que con altas dosis de distorcion el cry baby suena con mas definicion pero es algo menos versatil para sonidos mas limpios que el Vox. todo depende de gustos, de todos modos te propongo que vayas y los pruebes, es muy distinto el ver una demo que sentir como controlas esos rangos desde tu pie y tus manos. alli es donde cada quien le da su caracter a un pedal de expresion.

El detalle del morley es que es un pedal que no es facil dominar para poder sacar un sonido con elegancia, pero si lo dominas te lo quedas!

Saludos.
Subir
haderms
#7 por haderms el 09/07/2012
#6 A que te refieres con dominarlo, es po que es demasiado sencible?
Subir
francofff
#8 por francofff el 09/07/2012
Mas o menos te lo puedo explicar asi, para los que hemos utilizado algun wah wah, tenemos la costumbre de tocar todos como si fuese un Cry Baby, el mismo vox se toca de manera parecida a este, pero el morley no reacciona de la misma manera que un Cry Baby, se pudiese decir que es algo mas sencible y es para tocarlo con algo mas de sutileza, auqnue te puedo decir que como la mayoria utiliza sus dunlop pues ya uno reconoce ese sonido inmediatamente, para ser algo mas distintivo podrias ir por el morley.

De igual manera son todas marcas y modelos de por si de muy excelente e indiscutible calidad. vayas po el que vayas tendras un pedal que merece la pena.

Y si puedes hecha un vistazo tambien al Budda Wah, no lo he probado aun, pero he leido muy buenas criticas.

Saludos.
Subir
haderms
#9 por haderms el 09/07/2012
Gracias por la info
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo