¿Cual es vuestro pedal de saturación favorito?

Skimy
#37 por Skimy el 20/05/2012
#35 El hilo es el pedal favorito, y como digo teniendo otros mas caros este es el que mas me gusta. No voy a decir que es el mejor, es obvio que aun teniendo una gran calidad/precio hay pedales con componentes y construccion mucho mejores, pero a mi es el que su sonido me dice mas, al menos de lo que he probado, fue amor a primera vista tio xD y no lo cambiaria ahora mismo por nada...quizas cambie con el tiempo mi opinion vete a saber
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#38 por MissiN Music Electronics el 20/05/2012
Teniendo en cuenta que el Ultimate Drive es un clon del Fulltone OCD y que incluso suena mejor que algunas versiones del mismo... se merece todo el respeto XD
Subir
guitarblues Baneado
#39 por guitarblues el 20/05/2012
bueno,pues lo respetaremos.
sorry
Subir
nonombre
#40 por nonombre el 20/05/2012
si quiero poder limpiar con el volumen de la guitarra, el radial trimode, para solos, el vox bulldog o el big muff
Subir
Sesini
#41 por Sesini el 21/05/2012
Yo utilizo un Brunetti Mercury Box que me hizo Dr. Maligno... Un gran desconocido que suena de escandalo
Subir
amauris
#42 por amauris el 21/05/2012
yo tengo el nobels odr 1 overdrive y el MI Audio Crunch Box y los recomiendo grandemente
Subir
Skimy
#43 por Skimy el 21/05/2012
#42 Podrias pasarte por el hilo de los nobels que se abrio hace poco y dejar tu experiencia? Gracias! ^^
Subir
champis
#44 por champis el 22/05/2012
Nasnoches,

Para mi el indiscutible era el TS 808 + valvulas.... hasta que me dio por probar el Joyo Vintage Overdrive.

Será chino, habrá pedales mil veces mejores y mil veces mas caros, con compenentes de mil veces mas calidad, pero lo que da ese pedal es espectacular y desafío a cualquiera a que lo distinga de un Tube Screamer en una prueba a ciegas.

No es que digas "por 26 euros esta muy bien", sino "Joder que pedal y que sonido".

Saludos!

P.D. Tengo pedales que cuestan 10 veces mas que el VO y aun asi, me sigo quedando con este. Como han dicho por ahi, fueamor al primer orejazo!
Subir
niñonadie
#45 por niñonadie el 16/08/2012
knoxville-o escribió:
utilizo el blackstar ht-distx, es un salvaje en cuanto a ganancia, pero eso si, hay que cambiarle la valvula por una de mejor calidad que la que trae y se nota la diferencia, la ganancia sigue igual pero la definicion es mucho mejor.
Yo tengo el HT-Dual y me gusta mucho, pero si lo puedo mejorar pues lo hago. ¿Qué válvula trae y cual me recomiendas que le coloque? Si me dices que solo se nota en la definición y me mantiene el timbre se la cambio. Gracias
Subir
MissiN Music Electronics
#46 por MissiN Music Electronics el 16/08/2012
Las válvulas Groove y las TAD suelen ser una buena opción para los previos.
Subir
ferargue
#47 por ferargue el 16/08/2012
Hola yo utilizo el Metal Muff y el Okko Dominator, para mí son los mejores: distorsiones brutas donde las haya y versatilidad si quieres, dentro de lo que cabe, claro. También tengo el Joyo Vitage OD y me gusta...
Subir
Phortasek
#48 por Phortasek el 16/08/2012
#19

Uf, ni idea de electrónica, pero vamos, uno al lado del otro y no suenan igual ni de coña. El sd1 me suena más regordete, pero sin ser como el OCD. El Wylde de MXR tenía entendido que era también un clonado del sd1 y como la noche y el dia también, no? Vamos, los tres los he probado a base de bien, y personalmente me quedo con el boss, que ni de lejos quiere decir que sea el mejor :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo