Cual es vuestro guitarrista favorito ?

guitardro
#1 por guitardro el 26/04/2011
Hola, eh echo este tema para saber que tipo de guitarristas os gustan, y también, porque ? Y hablar de ellos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dybe_bladders
#2 por dybe_bladders el 26/04/2011
Pues es tan complicao para mi...
Por ejemplo de metal Alexi Laiho, de punk cualquiera de los dos de Nofx o Lagwagon...
Después, con otro estilo totalmente distinto, está Mark Knopfler, porque eso de tocar sin púa...
y por supuesto George Harrison
Y, aunque diga la gente que no tiene nivel o lo que quieran decir, Kurt Cobain, pero más que nada porque a la hora de componer, aunque sea super básico, hacía unos cambios que me gustan mucho.
Ah! y me olvidaba de Mustaine!
Subir
akira161
#3 por akira161 el 26/04/2011
mis maestros: Jimi Hendrix y Jimmy Page, Ritchie Blackmore, B.B. King y George Harrison
Subir
the metal
#4 por the metal el 27/04/2011
:aplausos: pues mi guitarras favoritos son alex laiho por como ejecuta los solos super arrechos que les sale dave mustaine por la tremenda ritmica que sea y las tremendas canciones que compone , angus por su forma de tocar en el escenario y uruha un guitarrista japones por como crear los solos en la guitarra y como maneja la guitarras :D
Subir
Rockforyoubabe
#5 por Rockforyoubabe el 27/04/2011
A mi me encanta Adrian Smith, de Iron Maiden, porque le da su toque característico a las canciones, y ademas, me encantan sus solos... (wasted years)
Subir
tio_rata
#6 por tio_rata el 27/04/2011
el señor WALTER GIARDINO
Subir
Adrifersa
#7 por Adrifersa el 27/04/2011
Por favor, usad el buscador. Ya hay temas abiertos en los que se habla de este tema.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas