¿Cuál es vuestro guitarrista favorito? ¿Y el grupo?

#85 por Maduin32 el 08/08/2013
Malmsteen
Subir
#86 por edumaramarco el 08/08/2013
Obviamente por estadisticas el mejor es hendrix, pero para mi el mejor jimmy page, de led zeppelin. y de Argentina el mejor es Norberto Napolitano (pappo) con su banda RIFF

Cort EVL-K4
Peavey Rage 158

Subir
Baneado
#87 por seveusrock el 09/08/2013
Hendrix

-

Led zepelin

perdido en las 6 cuerdas

http://www.guitarristas.info/foros/tema-propio-oxor-traicion/249720

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

Subir
Baneado
#88 por beethoven el 09/08/2013
Walter Giardino y mi grupo preferido es Aventura

:fumeta:

....

Subir
#89 por Shalorrak el 14/08/2013
Dimebag Darrel y naturalmente Pantera.
Subir
#90 por rafamusic99 el 14/08/2013
No se puede elegir uno, pero para mi el mejor guitarrista es Jason Becker, aunque también esta Reb Beach que sus solos de tapping son increibles, o Mark Knopfler por las canciones con Dire Strites, tambien esta Dimebag Darrell que sus pinch harmonics son bastísimos, Slash por solos como el de Breakdown, Steve Vai,...
Grupos es dificil elegir uno, Pantera, Iron Maiden, Guns n Roses,...
Subir
#91 por guitarsambora el 14/08/2013
Absolutmante, Richie Sambora. Mi grupo, Bon Jovi
Subir
#92 por suasi el 14/08/2013
Guitarrista Jimmy Page.

Y grupo Pearl Jam.
Subir
#93 por Eduardo Navarro el 27/10/2013
me quedo con Friedman, me ha enseñado mucho, y mis bandas favoritas son annihilator, megadeth :guitarrista:
Subir
#94 por SirCuervo el 27/10/2013
Yo entre mis gustos, no creo que haya un guitarrista mejor que otro, si no que en realidad son diferentes.

Mis preferidos son Vogg(decapitated), Chuck Schuldiner(death), Mathieu Pascal(gorod), Javier Reyes(Animals as leaders/mestis/TRAM) y los dos de Beyond Creation.

echar un ojo a mi canal para si quereis ver covers de Death metal, Thrash, Progresive metal y algun que otro tema mío: https://www.youtube.com/channel/UCBpqBv3n1NTr7rRlXgWT0Uw

Subir
#95 por Yoja Vivaldi el 03/10/2014
para mi el mejor es jason becker ,y mis bandas favoritas son megadeth y falling in reverse se q son muy diferentes pero las 2 me gustan por igual.
Subir
#96 por polilla245 el 04/10/2014
¿Solo vale decir uno?

Hay tantos: Richie Blackmore, Michael Schencker, Randy Roads, Ronnie Earl, Hendrix, Malsteen, Paco de Lucia, Mark Knopfler, Gilbert, etc. Y ningúno es mejor o me gusta más que el otro. Cada uno para su momento.

Lynyrd Skynyrd, Rainbow, Pink Floyd, UFO, The Police, etc. Lo mismo, cada uno para cada momento.

Es imposible estar triste si empiezas a bailar y saltar.

Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo