¿Cuál es vuestro guitarrista favorito? ¿Y el grupo?

fabrixxxio
#49 por fabrixxxio el 04/07/2013
EJEJE sin pensarlo mi guitarrista favorito y que ultimamente ha sido mi influencia para seguir aprendiendo y soñando con algun dia ser alguien ... Dimebag Darrell R.I.P 1966-2004...

MM y grupo o grupos mejor dicho ya que me gustan varios pero sin dudarlo uno de los mejores es Pantera jejeje... creo que se suponia ... despues sigue Metallica, Stone Sour, Alter bridge, Avenged Sevenfold.....

Haaa y se me olvidaba ... Despues de Dimebag respeto mucho a Joe bonamassa y Gary Moore R.I.P 1952-2011...
Archivos adjuntos ( para descargar)
tumblr_lvwjldl9ji1r80v9go1_400.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
phantom_lord99
#50 por phantom_lord99 el 04/07/2013
DAVE MUSTAINE
MEGADETH Y METALLICA :virtuoso:
Subir
acracio
#51 por acracio el 04/07/2013
Casi todos los que habéis nombrado me gustan, pero me gustaría añadir a Alvin Lee

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
deadbody
#52 por deadbody el 04/07/2013
Buckethead!
Subir
newfityv
#53 por newfityv el 04/07/2013
Bueno para mi Gary moore como guitarrista. y como banda diria Guns n roses en sus buenos tiempos, Me parece que se juntaron 5 personas con un gran talento que juntos sonaban muy bien. En general me gustan todos los generos y todos los guitarristas me parecen que tienen alguna cualidad interesante.
Subir
gui113m
#54 por gui113m el 04/07/2013
Angus Young

AC/DC

Me encantan!!! Nunca me canso de escuchar 3 notas bien puestas. :D
Subir
Carlos Knopfler
#55 por Carlos Knopfler el 04/07/2013
Mark Knopfler y Dire Straits... Idolo, ¡Y yo lo veo en Malaga!
Subir
fabrixxxio
#56 por fabrixxxio el 04/07/2013
MMM he visto todas las respuestas... pues yo puse a mi guitarrista favorito.. que para mi es Dimebag ... pero sin enbargo leyendo las respuestas me di cuenta de algo que generalmente los guitarristas alomejor no tan buenos pero apasionados en lo que hacen son los que aparecen mas , para mi no es necesario tener una exelente cordinacion y ser un crack en la guitarra sino lo que transmiten a traves de ello , si te gusta y lo haces con pasion transmitiras lo que sientes..... como para mi lo hacia Dimebag ... tocaba con tal pasion y sueño que lo que sentian sus fans era impresionante ...... No vale de nada un tipo perfecto pero que no ama lo que ase...!!
Subir
Jalex Bm
#57 por Jalex Bm el 07/07/2013
El mio es steve vai y michael angelo batio
Subir
Rory gallagher
#58 por Rory gallagher el 07/07/2013
El mío rory Gallagher una bestia encima del escenario y con la guitarra posiblemente más reconocible de la historia.
Grupo solo puedo poner uno?? No de aparte del mencionado arriba led zeppelin, pink floyd, black keys...
Subir
juviex
#59 por juviex el 07/07/2013
No puedo elegir un guitarrista solo, por tanto sería una fusión de Eric Clapton de los 60s, Duane Allman, Jimi Hendrix y Jimmy Page.
Y grupo favorito, fusión de Led Zeppelin, Cream, Allman Brothers hasta que la palma Duane, Blind Faith, Yes.
Subir
Tony Noguera
#60 por Tony Noguera el 14/07/2013
Steve Vai, Joe Satriani, John Petrucci, Paul Gilbert, Jason Becker, Tony Mcalpine, Vinnie Moore, Greg Howe, Kiko Loureiro, David Gilmour, Yngwie Malmsteen, Steve Morse, etc ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo