¿Cuál es vuestro guitarrista favorito? ¿Y el grupo?

#37 por bram_halen el 23/02/2012
Mmmm es un poco complicado decidir el que mas me gusta tanto de grupo como de guitarrista, diria que:

Guitarrista preferido.... Joe Bonamassa, aunque en su línea podria decir: Jimmy Page, Jimmi Hendri, Freddie King, Stevie Ray,Wes Montgomery....i un largo etcetera

Grupo preferido... Led Zeppelin, aunque lo siguen Queen, Pantera, Metalica, Black Keys, White stripes....
Subir
#38 por enri el 23/02/2012
Guitarristas Jimmi Hendrix, Jimmy Page, Jack White, Mike Mcready, Rafael Fays, John Frusciante, Guthrie Govan, Zakk Wylde, Kim Thayil...
Grupos un montón
Subir
#39 por stratomaxell el 23/02/2012
Uno de mis preferidos es Robert Fripp (King Crimson) junto a John Petrucci... y los grupos Dream Theater que ya es parte de mi y Pink Floyd.. Esa es mi opinion :)

Es cosa de gustos...

Viva el Rock/ Metal Progresivo!!

Subir
#40 por thanatos97pp el 24/02/2012
guitarristas jimmy page y grupo guns n roses

"If the doors of perception were cleansed, every thing would appear to man as it is: infinite."

Si las puertas de la percepción fueran depuradas, todo aparecería ante el hombre tal cual es: infinito

William Blake

Subir
#41 por davidsl el 24/02/2012
gracias por postear a todos ;)

saludoss
Subir
Baneado
#42 por thrashard el 24/02/2012
guitarrista jason becker, grupo cacophony
Subir
#43 por Artur Gesex el 25/02/2012
Guitarristas: Eddie Van Halen, Steve Howe y Steve Lukather.
Grupos: YES, ASIA y Van Halen.

Lo más nuevo de Majestic Blue: http://www.hispasonic.com/arturgesex

Subir
#44 por jim114182 el 03/07/2013
yo diría que el mejor de mi tiempo es jhon frusciante, el mejor de la historia pues amo a Hendrix , tommy Iommy y billy gibbons
para mi rebasaron todos los parametros de la genialidad musical.

pd en mi punto de vista detesto a satriani y guitarristas de su tipo , digo sii ya vimos que son tecnicamente excelentes y rapidos ahora que nos muestren que no tocan para otros guitarristas sino que son capaces de hacer algo que en 50 años nos enchinara la piel al escuchar.
Subir
#45 por Angus Schenker el 04/07/2013
Tony Iommi y Black Sabbath :D
Subir
#46 por erjosel el 04/07/2013
Ira Kaplan, guitarrista del grupo "yo la tengo"

Subir
#47 por sludergrax el 04/07/2013
mis gutarristas favoritos son los de mi bandas favoritas judas priest (en especial kk downing quien ya no esta en la banda)
iron maiden (dave murray )
Subir
#48 por tiomike el 04/07/2013
Logan Mader, en Machine Head, Soulfly, Medication.....
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo