¿Cual es vuestro grupo, guitarrista y guitarra favoritos?

guifwan
#121 por guifwan el 01/04/2012
Grupo Favorito: Bon Jovi no tengo palabras para expresar lo que tanto me gusta. Tengo 16 años y los escucho desde que tenia 4. Tambien me gustan mucho los Red Hot Chili Peppers.
Guitarrista Favorito: John Frusciante y Richie Sambora pero me gusta mucho mas Frusciante.
Guitarra: Fender Stratocaster Richie Sambora signature, Fender Stratocaster '62 y Gibson Les Paul '59
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#122 por Nico Gallardo el 01/04/2012
grupo: led zeppelin
guitarrista: van halen
guitarra: kramer pacer vintage
Subir
PaperMoon
#123 por PaperMoon el 01/04/2012
Grupo: Dream Theater
Guitarrista: John Petrucci
Guitarra: Ibanez Jem7V
Subir
vlank
#124 por vlank el 08/04/2012
en realidad podría poner muchas respuestas.. y también voy por épocas, pero por ahora respondo esto:

grupo: RADIOHEAD
guitarrista: Steve Howe
guitarra: Stratocaster
Subir
Jaime Vicente Cañas
#125 por Jaime Vicente Cañas el 08/04/2012
Grupo : The Doors // Jimi Hendrix Experience // Mastodon. (por poner unos ejemplos)
Guitarrista : Gary Moore, Jimi Hendrix, Jimmy Page.
Guitarra: Les Paul siempre

:L:
Subir
fenrir el gris
#126 por fenrir el gris el 08/04/2012
Grupo: El mio
Guitarrista: Yo
Guitarra: Mi Jackson rr5
Subir
pablosol
#127 por pablosol el 08/04/2012
grupo: muchos sabina,dylan,manolo garcia,vetusta morla,marea,extemoduro,love of lesbian,antonio vega,russian red etc...

guitarristas: bbking,hendrix,colibri diaz,andres segovia,paco de lucia etc

y guitarras:alhambra,admira y acusticas gibson j200 y alguna martin.
Subir
emeguerran
#128 por emeguerran el 09/04/2012
grupo: actualmente escucho mucho a stone sour, pero creo qe el grupo que mas me a influenciado (igual qe a muchos) es metallica :rock:
guitarristas: mm dificil pero creo qe es paul gilbert
guitarra: el modelo qe mas me gusta es la jackson kelly ke2
vocalista: corey taylor

ups, puse uno demas :D
Subir
Emerson
#129 por Emerson el 09/04/2012
Grupo? vaya hombre tantos grupos son mis favoritos pero lo que ahora estoy escuchando pues Dream theater y Shympony X en lo progresivo, en lo death melodico pues Dethklock y Cacophony a full!!
guitarristas: pues para no nombrar a muchos a Joe Bonamasa , Guthrie Govan maestro :) , Michael Romeo y Petrucci porsupuesto y mi mas grande inspiracion Jason Becker maestro de maestros jaja
guitarra. pmi preferida pues SG's a full claro que hay muchas y me muero por una Dark Fire!! Gibson o una Fender Strato con unas buenas pastillas
Subir
Joaquin Romero
#130 por Joaquin Romero el 10/04/2012
Grupos: Megadeth, Metallica, Guns'n'Roses, RATM!

Guitarrista: Buff... Marty Friedman, Yngwie Malmsteen, Petrucci, Gilbert, Buckethead... demasiados!

Guitarra: ESP Mii o una Jem!
Subir
Eagleleonart
#131 por Eagleleonart el 11/04/2012
Grupo: Uffff hay tantos, pero me quedaria con Marilyn Manson,Iron Maiden,AC/DC, Metallica,Bon Jovi, Oasis, Queen,Stratovarius,Nightwish,Within Temptations, Gammaray, etc.....

Guitarristas: Otros tantos, John5,Satriani, Brian May,Noel Gallagher,Angus Young, Adrian Smith, Slash, Santana,Clapton, etc....

Guitarra: mmmmmmmmmmmmm no se, el sonido de una telecaster siempre me ha gustado, pero ahora soy novatillo, eso lo respondere cuando sepa tocar....
Subir
halfordvai
#132 por halfordvai el 15/04/2012
judas priest
steve vai y glenn tipton
varios modelos
ibanez
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo