Cual es la verdadera razon de que la lp100 sea tan mala?

escorp
#13 por escorp el 25/03/2012
si como cerca de 3500 mex
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Wil55
#14 por Wil55 el 25/03/2012
klausmaine escribió:
Evidentemente es si no mal recuerdo la más barata del catálogo de epiphone,
hola amio que yo sepa mas varata del catalogo de epi es la lp jr y la special no se si me equivocado
saludos!!!!!!!!!!
Subir
MiloModera
klausmaine
#16 por klausmaine el 25/03/2012
Alguien escribió:
hola amio que yo sepa mas varata del catalogo de epi es la lp jr y la special no se si me equivocado


Tienes toda la razón compañero, ya ni me acordaba de estas dos, por cierto que tuve una jr y sonaba espantoso y no se digan las special a menos las que he probado, regularmente la jr se vende como guitarra de pack pero en efecto, son bastante ,malitas y más baratas que la LP 100
Subir
Onur Ahmet B
#17 por Onur Ahmet B el 25/03/2012
Wil55 escribió:
hola amio que yo sepa mas varata del catalogo de epi es la lp jr y la special no se si me equivocado
saludos!!!!!!!!!!
#14

y que sacamos con que hayan mas baratas lo idoneo del caso es ayudarle a conseguir por ese precio algo mejor
En mexico venden guitarras de marca vintage? la v100? si la venden alla es uan buena guitarra para comenzar
Subir
MiloModera
#18 por MiloModera el 25/03/2012
Wil55 escribió:
que yo sepa mas varata del catalogo de epi es la lp jr y la special


Barata con B larga ok?

y si esas son un un poco mas baratas, pero de calidad similar y prestaciones menores definitivamente para comenzar no recomiendo esta serie de guitarras, lo mejor sería que comenzará con la serie standard de Les Paul en epiphone, pero para que mentirnos si hay mejores cosas por ese precio

Resaltado en el #15
Subir
juandmrtnz
#19 por juandmrtnz el 25/03/2012
jajajja la verdad no te recomiendo ni la lp 100,special o jr, son muy para novatos y tu ya estaras en una banda y el sonido no te satisfacera, en si no son malas pero tampoco buenas, el problema de estas guitarras es que estan muy caras para lo que ofrecen :nono: yo te recomendaria una washburn que de verdad son muy buenas, baratas y versatiles, o si te gusta el sonido de epiphone estirate a una sg g-400 que para mi es la mejor de epiphone cuesta un poco mas que la lp 100 pero su sonido es muy comparable con una gibson :ok:
Subir
klausmaine
#20 por klausmaine el 25/03/2012
Onur Ahmet B escribió:
y que sacamos con que hayan mas baratas lo idoneo del caso es ayudarle a conseguir por ese precio algo mejor


A ver compañero, aclarando esto porque así se hacen los malentendidos , Wil55 en ningún momento y creo que nadie lo ha hecho hasta el momento ha sugerido estas marcas y mucho menos en función de sus precios, creo que hay que leer bién. Él solamente hizo la aclaración al respecto de un comentario que hice sobre la LP 100 en el sentido de que era la marca más barata de Epiphone siendo que no es verdad, está la Special y la junior SIN que alguien de los dos esté incentivando la compra por su precio. Ya lo recalcamos y creo que he sido claro en que es una línea muy mala de guitarras y que si una llega a tener una función aceptable para determinados usuarios y sus necesidades es completamente producto del azar, pero para nada se ha sugerido que se tomen en cuenta para compra, simplemente que son económicas lo cual es muy diferente. Que hay cosas por el mismo precio mejores,¡claro que si! Hasta ahorita nadie dijo lo contrario
Subir
charly9812
#21 por charly9812 el 26/03/2012
aprovechando este hilo como salen las Cort Cr 250
Subir
escorp
#22 por escorp el 26/03/2012
#15 gracias por el tiempo invertido en buscar estos modelos la verdad hay unas que me parecieron rechulas jajaja y me encanto la ibanez sa120 cuando me decida x una yo les aviso!!!!!
Subir
Wil55
#23 por Wil55 el 26/03/2012
milomodera escribió:
Barata con B larga ok?
disculpame mi intencion no fue ofenderte con mi ortografia
Onur Ahmet B escribió:
y que sacamos con que hayan mas baratas lo idoneo del caso es ayudarle a conseguir por ese precio algo mejor
En mexico venden guitarras de marca vintage? la v100? si la venden alla es uan buena guitarra para comenzar
fue una aclaracion como bien lo dijo mi compañero klausmaine
Subir
Rocks90s
#24 por Rocks90s el 26/03/2012
Alguien escribió:
aprovechando este hilo como salen las Cort Cr 250


Esas violas andan bien, la 280 que sale un poco mas va mejor todavia, son a mi gusto la mejor opcion contra una Epiphone STD, que si bien estan levantando bastante existen muchas mejores opciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo