Cual ven mejor overdrive?

MFA
#1 por MFA el 29/03/2011
Ibanez Tube Screamer 808 Vintage Reissue
Maxon OD 808
Fulltone OCD

Cual es para ti mejor overdrive de estos 3?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jordan14
#2 por Jordan14 el 29/03/2011
Hola Malo! jejeje
Mira los que pusiste son muy buenos y con caracteristicas de cada uno pero.....
Obvio yo me tiraria al OCD! :D
Subir
MFA
#3 por MFA el 29/03/2011
Jordan14 escribió:
Hola Malo! jejeje
Mira los que pusiste son muy buenos y con caracteristicas de cada uno pero.....
Obvio yo me tiraria al OCD! :D


Vayalo! Gracias, 1 punto para OCD!

OCD: 1pt
Ibanez: 0pts
Maxon: 0pts

Alguien mas?
Subir
este020
#4 por este020 el 29/03/2011
quieres un sonido balbular con muy buena ganancia y si ya cuentas con un ampli a balbulas este se lleva muy bien checa el behringer vt999 con una balbula interna la cual puedes cambiar por una de mejor calidad, de lo mejor de behringer cailidad y precio.
Subir
skamot
#5 por skamot el 29/03/2011
Yo voto por el maxon ,, no lo he probado, pero segun he podido leer, los OCD parece que no definen cuando tocas en grupo ( se pierde la mezcla, dicen ) , y despues tambien he podido leer que los maxon son mejores que los tubescreamer, asi que por descarte optaria por el maxon ....

Aunque claro, hay muchos mas, como el mxr zack wylde,, algun xotic, ect... hay muchos y muy buenos ...
Subir
y and t
#6 por y and t el 29/03/2011
¿Qué ampli tienes? Así a ciegas el OCD es el que más me gusta, pero casa mejor con ciertos amplis como por ejemplo el Fender que yo tengo. Pero lo he probado también con ENGL y también me ha resultado satisfactorio. La opción Maxon también es buena, pero estaría bien que detallases para qué lo quieres, si para sonar como sonido base, para empujarte en los solos, etc. Un saludo
Subir
Metillico
#7 por Metillico el 29/03/2011
Ojo, que OD hay muchos y es un mundo.

Yo el OCD, que tanta fama tíene, cuando lo probé casi me pareció más una distorsión que un OD.

Es mucho más cañero que un Tubescreamer.

De modo que trata de probarlos, porque el OCD es otro rollo, distinto del Maxon o el Ibanez, que son más light.

Si quieres un OD de toda la vida, píllate uno de estos últimos. Tíene ese grano tan buscado.:ok:

Si quieres algo más cañero, el OCD es más trallero.:cool:

No se trata de ver cual es mejor, sino de cual es mejor para tus necesidades o gustos.:saludo:
Subir
Jordan14
#8 por Jordan14 el 30/03/2011
Tiene Razon metillico capaz cada Pedal tiene Su Punto "Fuerte"
En cual se destaca mucho mas que el otro!
Pero yo tiraria por el OCD o un Xotic como Dijo Skamot..
Sino tambien el Fulltone Plimsoul pero me parece me gusta mas el OCD!
Subir
MFA
#9 por MFA el 30/03/2011
Y and T escribió:
¿Qué ampli tienes? Así a ciegas el OCD es el que más me gusta, pero casa mejor con ciertos amplis como por ejemplo el Fender que yo tengo. Pero lo he probado también con ENGL y también me ha resultado satisfactorio. La opción Maxon también es buena, pero estaría bien que detallases para qué lo quieres, si para sonar como sonido base, para empujarte en los solos, etc. Un saludo


Tendre un Fender Hot Rod Deville 4x10 en los proximos dias! Ligado a una Fender Stratocaster American Deluxe ó una Telecaster American Vintage del 52.
---------------------------------
Y and T escribió:
¿Qué ampli tienes? Así a ciegas el OCD es el que más me gusta, pero casa mejor con ciertos amplis como por ejemplo el Fender que yo tengo. Pero lo he probado también con ENGL y también me ha resultado satisfactorio. La opción Maxon también es buena, pero estaría bien que detallases para qué lo quieres, si para sonar como sonido base, para empujarte en los solos, etc. Un saludo


El overdrive seria como para guitarra base (ritmica), entonces mas o menos para sonar algo asi:







El primero video en especial, ese sonidito que hace al principio cuando empiezan a cantar las voces! Esa ritmica! Pero para algo asi lo usaria!
Subir
karlos_magma
#10 por karlos_magma el 30/03/2011
wow debes tener mucha pasta para conseguir todo ese equipo.

chido por ti hermano!!!!!!
Subir
MFA
#11 por MFA el 30/03/2011
Karlos_Magma escribió:
wow debes tener mucha pasta para conseguir todo ese equipo.

chido por ti hermano!!!!!!


Claro mano, voy a vender todo lo que tengo! Jajajaja! Y ya he reunido lo suficiente para comprar todo eso. Tengo contacto por el norte y eso me facilita las cosas un monton!
Subir
PabloFrus
#12 por PabloFrus el 13/10/2013
Relación calidad-precio y teniendo en cuenta lo que yo busco en un Overdrive (sonido overdrive de verdad pero con un puntito de caña si la necesitas), me decantaría por el Maxon OD808. Si te sobra la pasta, vete a por el Ibanez, pero me parecería un gasto innecesario.

El OCD es un pedal increíble pero quizá demasiado cañero en la función HP (me parece. si me equivoco, es en la LP). Lo que para unos puede ser versatilidad y un pedal maravilloso, para otros prefieren un único modo con un overdrive más cálido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo