Cual usar xD

Rafasemper
#1 por Rafasemper el 27/02/2013
Buenas , acabo de adquirir un macmini i5 a 2,7hz con 4 gb de ram, ahora viene la duda, cual seria la mejor opcion para grabar. cubase , logic o protools.


cubase lo tengo ahi porque ya lo controlo de haberlo usado en window pero al pasarme a mac no se si tirar con cubase o pillar un protolls o logic.


q me aconsejan?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 27/02/2013
Rafasemper escribió:
cubase lo tengo


¿Entonces cuál es la duda?

Mejor inviértele ese dinero a un buen previo dedicado, un micro de cinta, o a algún VST
Subir
Rafasemper
#3 por Rafasemper el 28/02/2013
noo decia que lo incluia por que ya se usarlo y el protools y logic ni idea, pero lo que no se es si merece la pena embarcarse a aprender con otro, osea si la calidad mejorara mucho cambiando a protools o logic
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 28/02/2013
La calidad depende te tu equipo, es especial de la tarjeta de sonido o interface de audio ya sea USB o Firewire. La elección de software ya es por gustos personales.
Subir
Rafasemper
#5 por Rafasemper el 28/02/2013
oks muxas gracias, por las respuestas, creo que seguire con cubase xD
Subir
castleotto mod
#6 por castleotto el 28/02/2013
Andrew85 escribió:
La elección de software ya es por gustos personales


y de presupuesto, claro, que no es lo mismo el precio de Logic, que el de Cubase, que el de Reaper...

Cubase va desde 99 euros de la version elements hasta 600 de la version 7
Logic Pro cuesta 179 euros en la apple store
Protools unos 600-700 euros
Reaper cuesta 60 dolares

Garageband gratis



Rafasemper escribió:
me aconsejan?


Lo primero que te aconsejo es que compres mas memoria RAM, 8 o 16gb...
Lo segundo es que pienses bien que es lo que vas a hacer con el software, por que igual con GarageBand te sobra y ya lo tienes gratis en tu Mac


COmenta cuanto te quieres gastar y quizas los gurus del software te puedan aconsejar mejor.
Subir
Rafasemper
#7 por Rafasemper el 28/02/2013
no , si necesito un software, no me vale con garage band ya que tengo que utilizarlo para varias cosas y garage band no cumple bien jjee. con respecto a la ram, ya me informe, por 90 pavos pillo para aumentarlo a 8 gb d ram, pero primero quiero probarlo asi ya que vengo de un window con 4g d ram y la verdad me iba bien, "hasta que murio" jejejje
Subir
castleotto mod
#8 por castleotto el 28/02/2013
Rafasemper escribió:
ya me informe, por 90 pavos pillo para aumentarlo a 8 gb d ram,


Por ese precio le pones 16gb http://www.pccomponentes.com/g_skill_ddr3_1333_pc3_10666_16gb_2x8gb_so_dimm_para_mac.html

Esa memoria la tengo yo en mi macbook y va fenomenal, te la recomiendo.

Al final con que presupuesto cuentas para el software?
Subir
Rafasemper
#9 por Rafasemper el 28/02/2013
no tengo limite de presupuesto la verdad jejee, e cambiado a mejor y ya que estoy intentare mejorar todo lo que pueda. por cierto, saben si hay alguna version de prueba de logic para probarlo, hoy lo e visto en el appstore a 172 euros completo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo