¿Cual es tu Tubescreamer favorito?

Vidal Alcon
#13 por Vidal Alcon el 02/07/2013
A mi me encanta un clon del TS808 que me construyó un compañero

Imagen no disponible

Tiene una ganancia extra comparado con el TS9. Me encanta como overdrive sobre canal limpio, como booster prefiero otras cosas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
spadearcher
#14 por spadearcher el 02/07/2013
De los que he probado, me encanta el Astone Overdrive. Alguna vez he pensado en venderlo porque tengo otros tubescreamers, pero siempre termino por arrepentirme.
Subir
Maiar
#15 por Maiar el 03/07/2013
Sobre el Ibanez 808. Es un overdrive que tira mucho de medios, asi que se puede decir que colorea la señal (algun tipo de overdrive-distor no lo hace?)
Tiene un rango de gain que va desde overdrives muy leves que te permiten tocar en casi limpio y si atacas más las cuerdas aparece un pequeño crunch hasta overdrives más potentes. No llega a ser una distor, es decir, su gain máximo no te da ese cuerpo y ese sutain tipico de las distors (yo lo uso con una strat american con singles... igual con una Les paul la sensación es otra).
Limitaciones? pues muchas, en realidad se usa como un "estebichovaleparatodo" pero no es verdad. Si le pones poco gain gana mucho en medios, el sonido pierde brillo. Si quieres hacer acordes de quintas, no tiene mucho grave.
Fuertes? Muchos. Gain perfecta para tocar grunge, para acordes abiertos con distor sin que se pase muchísimo de brillo ni de graves. Perfecto para solear en canciones medias tipo rock o blues. Con una Telecaster, por ejemplo, el sonido conserva el twang tipico. Si quieres estudiar con distor, pero no quieres saturarte la cabeza, va perfecto. Muy bien para acompañar, si el grupo no es muy cañero, porque tiene cierto sonido gomoso que mezcla muy bien. Por otro lado parece que se lleva bien con muchos amplis, yo tengo un Vox AC30Hw que es puntilloso con según que pedales y con este se lleva de maravilla.

Yo estoy encantado, lo tengo detras de booster, y si interesa, subo el volumen con el boster y puedo solear, y cuando hay una canción más cañera, tengo otro pedal de distor (un BlackStar HT Dual).

Suerte
Subir
erpajaro
#16 por erpajaro el 03/07/2013
El Boss BD-2.
Subir
HellRiff
#17 por HellRiff el 03/07/2013
Para mi... ¡Devinitivamente el Maxon 808!
Subir
ruby-hyde
#18 por ruby-hyde el 03/07/2013
Yo he tenido el bad monkey, el cual para el precio que tiene no esta mal, el ts808 modificación keeley que es una pasada y el vie pedals upper up, y sin duda me quedo con este ultimo, es un pedal super transparente y no tiene tantos medios como el ibanez
Subir
weder Baneado
#19 por weder el 03/07/2013
Zen drive

de los baratos el Sd1
Subir
riki5
#20 por riki5 el 03/07/2013
Signa Drive de Cmatmods y el Boss SD1 de toda la vida,si es modificado,mejor que mejor..
Subir
spadearcher
#21 por spadearcher el 04/07/2013
Estáis metiendo muchos pedales que no son Tubescreamers, sino overdrives distintos al Tubescreamer...
Subir
earl72
#22 por earl72 el 28/11/2013
Acabo de probar el Wampler Paisley y es una bomba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :babeando:
Por cierto, el Boss Blues driver no es exactamente un TS, aunque se puede aproximar seteando las perillas y el ampli.
Es uno de mis pedales más apreciados junto con el DD7 y el EH Neo Clone.
Subir
Di Romein
#23 por Di Romein el 16/12/2013
El boss sd-1 :-) un ts con personalidad, menos ruido, y suena con una chispilla.... XD y el maxon 808 of course :-)
Subir
zappa-frank
#24 por zappa-frank el 03/01/2014
No he probado tantos TS pero el que tengo yo es un Ibanez TS9 del cual me enamoré del sonido. Era lo que yo buscaba y lo encontré. Ademas la construcción del pedal es fantastica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo