Cual es tu tecnica favorita? y cual estan trabajando?

  • 2
blizz
#13 por blizz el 01/03/2010
Lo que mas me gusta es speed picking, lo vengo practicando desde hace mucho, ahora la meta es dominar el sweep ;) aunque lo veo dificil, tambien practico mucho el tema de los arpegios, una lastima que mi guitarra no me ayude en ninguna de estas tecnicas :(.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Andy D
#14 por Andy D el 01/03/2010
el sweep picking ....joder que me tarde(tardo) tiempo en perfecconarlo y es una tecnica del p.t.m ,tanbien me gusta ucho los pinch armonics.
Subir
antarex
#15 por antarex el 01/03/2010
Pues ahora estoy le sigo dando a el sweep picking y al speed picking, dentro de poco me paso al taping..
Subir
Maitiña
#16 por Maitiña el 01/03/2010
La que más me gusta: vibrato seguido muy de cerca por hammer ons y pull offs
Practicando: como afinar correctamente los bends
Subir
juanmlinares
#17 por juanmlinares el 02/03/2010
Sho el tapping! Lo ando practicando en triadas tipo Nuno, y como polifonias tipo el guitarrista de Animals As Leaders :)
Subir
David
#18 por David el 02/03/2010
Favorita: Últimamente le meto a casi todo armónicos artificiales.
Practicando: Triadas y cuatriadas varias usando solamente legato y tapping, nada de púa.

:saludo:
Subir
Taskill
#19 por Taskill el 02/03/2010
lo q mas me gusta es : hacer un armonico natural y mientras suena aplicarle palanca...pa hacer un sonido..no se..como caballo... es genial...

tambien le meto mucho armonico artificial..en resumen..ARMONICOS.
Subir
david garrido
#20 por david garrido el 02/03/2010
A mí me gusta mucho el legato, aunque no sea una técnica tan difícil como otras. También el tapping. En general, para melodías rápidas, que no suene mucho ataque de la púa porque el oído me lo agobia. El picking con cuentagotas.

Actualmente estoy intentando practicar técnicas avanzadas de tapping. También estoy intentándolo poooco a poco con el alternate picking bien controlado y rápido, coordinado, que no sea tremolo picking.
Subir
Gerard Merino
#21 por Gerard Merino el 02/03/2010
Ahora yo estoy con el sweep-picking, variando de posiciones y patrones para ir cogiendo soltura en el mástil mientras mejoro la sincronización de mano dereha e izquierda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo