¿Cuál es tu marca favorita de guitarras electricas y por que ?

metallicaspa
#25 por metallicaspa el 26/12/2008
Jackson sin duda! Por lo metaleras que son, por el sonido que tienen, por la relación calidad/precio y por lo que representan: al metal!!!!
Tengo una Jackson KVX10 King V.
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lance
#26 por lance el 26/12/2008
MetallicaSPA escribió:
Jackson sin duda! Por lo metaleras que son, por el sonido que tienen, por la relación calidad/precio y por lo que representan: al metal!!!!
Tengo una Jackson KVX10 King V.
Un saludo!

en cuanto a guitarras metaleras estan las bc rich y las ltd/esp.
Subir
ibanez93
#27 por ibanez93 el 26/12/2008
yo creo q las mejores son las gibson y las fender pero personalmente me encantan las ibanez
Subir
nimor50
#28 por nimor50 el 27/12/2008
Para mi, y solo para mi, la mejor marca es Gibson, porque? por que es la que mas me gusta, como sonido, estetica, tacto.
Eso no quiere decir que sea la mejor
Subir
andresiscariote
#29 por andresiscariote el 15/02/2011
Las Gibson, en especial la Les Paul, por su sonido "gordo" y su estética. Ademas de que es un clásico en el rock, y que tiene una versatilidad impresionante, desde el jazz y el blues hasta el metalcore, y todo el panorama del metal
:saludo:
Subir
soloneff
#30 por soloneff el 15/02/2011
Pues no me caso con ninguna marca, depende del modelo de guitarra. En casa tengo Ibanez, Hurricane, Gretsch y PRShina. :D
Subir
aeroforce15
#31 por aeroforce15 el 15/02/2011
Pues para mi una de las marcas que más agrado o me han gustado más por la relación precio- calidad es UNO GUITARS, que es una marca coreana, la verdad me fascina su modelo Standard Plus Ebony (diseño les paul) y las pastillas que tiene están bastante mejor que las que utiliza Epiphone y son menos caras que las LTD, además que cuentan con acabados increíbles, lastima que aquí sean imposibles de conseguir, para los que viven en Europa es un agasajo, si tienen la oportunidad de probarlas no se arrepentirán, sin más un saludo.
Subir
therockman
#32 por therockman el 15/02/2011
A mí me gustan las Gibson, las Fender y las Ibanez, en ese orden.

Pero la que más me gusta es la Les Paul de Gibson. No me puedo resistir al sonidazo xD Por eso tengo una :D
Subir
MC_kleud
#33 por MC_kleud el 15/02/2011
MI marca preferida es bc rich, por su relación calidad precio, su suavidad, su estética y su sonido...mi segunda marca preferida sería jacson
Subir
soulerosion
#34 por soulerosion el 15/02/2011
PRS

¿por que?, a quien no le gusta esta belleza?

Imagen no disponible
Subir
fernando llamas
#35 por fernando llamas el 18/02/2011
Mi marca favorita en cuanto a diseño sería Jackson, me encantan las palas invertidas y estilizadas que tienen, en cuanto a versatilidad, construcción, acabados me quedo con Ibanez, aunque ahora que he descubierto Tokai...
Saludos
Subir
gslash
#36 por gslash el 18/02/2011
mmm, mi marca favorita es Gibson, y por forma, estilo y sonido me gustan las Les Paul
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo