¿Cual es tu Guitarrista Ritmico Favorito?

rohanroll
#61 por rohanroll el 03/03/2011
Keith Richards, Chuck Berry, Malcom Young, James Burton...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pmp
#62 por pmp el 03/03/2011
Yo... :D

Ahora en serio. Me parecen bastante interesantes Izzy, Malcolm Young, Mustaine, Hetfield, Calvo (de Los Suaves), Zacky Vengeance (aunque tenga una pinta de pijo que tira pa'tras), Marty Friedman, Joan Jett, Miguel Costas, Gilby Clarke, ... Es imposible quedarse con uno, ya solo en esta lista me estoy comiendo un montón de gente que me encanta. Nunca me parecieron muy reveladores estos posts de "el mejor guitarrista" ya que es muy complicado hacer bien tu elección (a no ser que seas parte de una secta adoradora de determinado guitarrista/grupo) . Aún así es divertido, y en ocasiones descubres algunas cosas. ¡Un saludo! :brindis:
Subir
sergiom6661
#63 por sergiom6661 el 03/03/2011
no me atrevo a decir que es el mejor, pero a mi el que mas me gusta es james hetfield
Subir
pertolo
#64 por pertolo el 20/03/2011
Albitha escribió:
Concuerdo contigo.

La ritmica de megadeth me parece mas complicada que la de metallica y cantar y tocar como lo hace mustaine me encanta.

Ahora, el tema es sobre tu guitarrista ritmico favorito. No cual es el mejor entre James o Dave xD


en mi opinión mustaine compone riff más complicados que hetfield, pero mustaine lo que es cantar no canta nada es un vocalista pesímoñ, mientras que hetfield es un vocalista decente, luego me parece más dificil lo que hace hetfield.
Subir
xxnik0
#65 por xxnik0 el 21/03/2011
James Hetfield y Dave Mustaine sin duda
Subir
finding_that_tone
#66 por finding_that_tone el 22/03/2011
Se supone que de guitarristas que solamente tocan segundas guitarras no? Ron Wood-Keith Richards, James Hetfield sin duda, David Knopfler, Malcom young...buf... ah y el hombrecillo ese que siempre va con Clapton, que no se como se llama..:oops:
Subir
metalchildren
#67 por metalchildren el 24/03/2011
Mustaine sin duda, luego Corey Beaulieu & Matt Heafy de Trivium (vaya monstruos) y Mike Martin (All that remains, vaya riffs dios mío), hay mucho dónde elegir, pero ahora mismo me vienen a la mente estos
Subir
usuario18
#68 por usuario18 el 24/03/2011
hetfield,mustaine,jim root,el de opeth:D etc
---------------------------------
pertolo escribió:
en mi opinión mustaine compone riff más complicados que hetfield, pero mustaine lo que es cantar no canta nada es un vocalista pesímoñ, mientras que hetfield es un vocalista decente, luego me parece más dificil lo que hace hetfield.


por que dices que mustaine es pesimo?a mi personalmente me encantan sus vocales,mucho mas las antiguas que las actuales(dudo que para muchos sea al reves).pero bueno,me parece bastante bueno.tiene mucha fuerza en sus vocales y su tono de voz en si me agrada :cool:
Subir
b_zugo
#69 por b_zugo el 24/03/2011
Bueno no se hasta que punto se puede considerar "guitarrista ritmico" pero yo votaria en primer lugar Tony Iommi poruqe es el rey y luego pues Mikael Åkerfeldt, Adam Jones o Anders Nyström por ejemplo
Subir
pertolo
#70 por pertolo el 24/03/2011
jose18 escribió:
hetfield,mustaine,jim root,el de opeth:D etc
---------------------------------


por que dices que mustaine es pesimo?a mi personalmente me encantan sus vocales,mucho mas las antiguas que las actuales(dudo que para muchos sea al reves).pero bueno,me parece bastante bueno.tiene mucha fuerza en sus vocales y su tono de voz en si me agrada :cool:


uhmmm creo que nos salimos un poco del tema, pero bueno, para gustos se hicieron los colores, y si te gusta mustaine como vocalista te lo respeto, pero en mi opinión mustaine en directo es un vocalista bastante malo, lo que no es como guitarrista y como musico que ya todos sabemos de sobra que es un dios de la musica, pero dudo mucho que como vocalista se hubiese ganado la vida.:saludo:
Subir
klausmaine
#71 por klausmaine el 23/08/2011
Rudolf Schenker
Subir
juan4515970
#72 por juan4515970 el 24/08/2011
James Hetfield
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo