¿Cual es tu Guitarrista Ritmico Favorito?

ithosu
#49 por ithosu el 25/01/2011
diblink escribió:
David Knopfler es hermano de Mark Knopfler?


Correcto!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
The Bluesman
#50 por The Bluesman el 25/01/2011
diblink escribió:
David Knopfler es hermano de Mark Knopfler?


Sí, empezaron juntos en los Dire Straits y con él el grupo empezó a ser conocido, grabó los dos primeros díscos (Dire Straits y Comuniqué) y creo que llegó a grabar el tercero (making movies) pero se fue del grupo antes de la gira, supuestamente por la presión, aunque otros dicen que era por el protagonismo del tito Mark...

El caso es que me parece un rítmica acojonante sobre el que asentarse para porder tocar como lo hacía Mark!

Saludos ! :brindis:
Subir
Messientosegurooo
#51 por Messientosegurooo el 26/01/2011
Entendido :)
Subir
moonmark
#52 por moonmark el 28/01/2011
Ademas de casi todos los que mencionan, hago mencion especial de Stralin, Mustaine, Jeff Watters, Frusciante... pero uno de no han mencionado, y recomiendo lo oigan a lo inmediato es Andy Fairweather-Low, que ha sido ritmico de Clapton, The Who, Pink Floyd , George Harrison, Joe Cocker y Joe Satriani...Simplemente el tipo es tan bueno que puede tocar todo lo que tenga cuerdas de una manera excepcional!
Subir
fixia
#53 por fixia el 28/01/2011
Me quedo con Tony Iommi (Black Sabbath),todo un portento en Riff y rítmos.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Andoni Garcia
#54 por Andoni Garcia el 28/01/2011
Reb Beach :D
Subir
ludwig845
#55 por ludwig845 el 29/01/2011
dave mustaine y kai hansen
Subir
lead_guitar
#56 por lead_guitar el 29/01/2011
James Hetfield- Metallica
Dave Mustaine - Megadeth
Eric Peterson- Testament
Subir
Perpetual Burn
#57 por Perpetual Burn el 29/01/2011
Malcolm young sin lugar a dudas
Subir
Xass
#58 por Xass el 30/01/2011
James Hetfield, en mi opinión cada vez que sale a tocar se come el público , el escenario y todo lo que se le ponga.
Subir
Zeshin
#59 por Zeshin el 30/01/2011
Ritmicamente Kerry King es muy bueno y sabe meter frases rápidas y dentro de lo que es Slayer, pega bastante.

Además, me quedo con Malcolm Young, Dave Mustaine (impresionante), James Hetfield, y sin duda alguna Izzy Stradlin!
Subir
genesis
#60 por genesis el 31/01/2011
dave mustaine
john petrucii(Me necantan sus ritmos sietecuerderos,escuchad the shattered fortress: es la cancion con el ritmo mas complejo que he visto en mi vida)
jeff loomis, que aunque sea solista hace unos ritmos brutales
marco sfogli otro portento de las 7 cuerdas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo