¿Cual es tu Guitarrista Ritmico Favorito?

aryend
#37 por aryend el 25/01/2011
a mi para los ritmos me gusta Dave Mustaine, James Hetfield, Tom morello también logro hacer cosas rítmicas increíbles y... ¿donde os dejáis a Keith Richards? para mi un gran guitarrista rítmico y que ha hecho riffs míticos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pablodx
#38 por pablodx el 25/01/2011
Aryend escribió:
a mi para los ritmos me gusta Dave Mustaine, James Hetfield, Tom morello también logro hacer cosas rítmicas increíbles y... ¿donde os dejáis a Keith Richards? para mi un gran guitarrista rítmico y que ha hecho riffs míticos


En realidad el guitarrista ritmico de los rolling es Ronnie Wood que tambien ah contribuido bastante en los riffs de los rollings:ok:
Subir
lyonard
#39 por lyonard el 25/01/2011
Izzy Stradlin :si: cada vez que escucho November Rain me llega mas la guitarra ritmica que los solos.

Salud!
Subir
saulfa95
#40 por saulfa95 el 25/01/2011
IroN escribió:
Si, Mustaine, y le da un repaso porque cantar y tocar a la vez holy wars y en directo es de locos...


pues james se con Blackened.. disposable heroes.. master of puppets.. Damage inc. y all nightmare long por mencionar algunos see echa un tiro con mustaine :cool:

aoraa muistaine es solistaa debes ver esoo :D
Subir
megametallica
#41 por megametallica el 25/01/2011
Saulfa95 escribió:
pues james se con Blackened.. disposable heroes.. master of puppets.. Damage inc. y all nightmare long por mencionar algunos see echa un tiro con mustaine :cool:

aoraa muistaine es solistaa debes ver esoo :D


que mustaine hace algunos solos... si. pero el no es el solista, el es el rítmico y toda la vida lo ha sido desde que salio de metallica y yo me quito el sombrero ante mustaine ya que las de metallica son un poco mas fáciles de tocar y cantar que las de megadeth pero el loco del mustaine se pasa aveces con complejidad y la coordinación que tiene.

SALUDOS:brindis:
Subir
a7xguitarrachile
#42 por a7xguitarrachile el 25/01/2011
James Hetfield , para mi su mano derecha no tiene prreciio
---------------------------------
en el sentido de que es espectacular xd
Subir
villance
#43 por villance el 25/01/2011
Pese a que Mustaine hace algunos solillos...:leyendo: me quedo con él; ritmicamente me parece un crack!:D
Subir
Albitha
#44 por Albitha el 25/01/2011
megametallica escribió:
que mustaine hace algunos solos... si. pero el no es el solista, el es el rítmico y toda la vida lo ha sido desde que salio de metallica y yo me quito el sombrero ante mustaine ya que las de metallica son un poco mas fáciles de tocar y cantar que las de megadeth pero el loco del mustaine se pasa aveces con complejidad y la coordinación que tiene.

SALUDOS:brindis:


Concuerdo contigo.

La ritmica de megadeth me parece mas complicada que la de metallica y cantar y tocar como lo hace mustaine me encanta.

Ahora, el tema es sobre tu guitarrista ritmico favorito. No cual es el mejor entre James o Dave xD
Subir
Hateman
#45 por Hateman el 25/01/2011
A7xguitarraChile escribió:
James Hetfield , para mi su mano derecha no tiene prreciio
---------------------------------
en el sentido de que es espectacular xd


Ahhh gracias por la aclaración... :risa: :risa:

Como ya puse antes, o Hetfield o Izzy. Lo mejor del Hard Rock-Metal...
Subir
trullols
#46 por trullols el 25/01/2011
Hola!

Aunque suene cargante, los que más me han gustado han sido David Knopfler, Phil Palmer y Jack Sonni :p

Un saludo!!
Subir
rockroach
#47 por rockroach el 25/01/2011
Izzy Stradlin
Jeff Labar
Malcolm Young
Johnny Ramone
Subir
Messientosegurooo
#48 por Messientosegurooo el 25/01/2011
trullols escribió:
Hola!

Aunque suene cargante, los que más me han gustado han sido David Knopfler, Phil Palmer y Jack Sonni :p

Un saludo!!


David Knopfler es hermano de Mark Knopfler?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo