¿Cual es tu forma de practicar?

Marty = God
#1 por Marty = God el 10/01/2011
Buenas, es una pregunta general.
Cuando ustedes practican, como lo hacen, por ejemplo
Yo toco hace 1 año, practico un promedio de 4 hs por dia para arriba, cuando practico, trato de pulir mis tecnicas como alternate picking, sweep, tapping, etc, pero sobre todo, trato de tocar con el corazon, y eso es en realidad lo que mas me ayuda, porque disfruto mas tocando y veo que me salen mejor las cosas.
Bueno, me gustaria que todos compartieran su forma de practicar y opinaran sobre las formas de otros, que les parece que esta bien, mal, o sobre lo que quieran.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
tarin
#2 por tarin el 10/01/2011
La leche cuatro horas diarias,se nota que eres joven y que no tienes ni hijos ni un trabajo absorvente.A ese ritmo deberias avanzar rápido,yo le dedico el mismo tiempo que tú pero en una semana y es que lo mio es afición,no pienso dedicarme a esto,estoy ya muy viejuno y además tengo otras aficiones.
Subir
Marty = God
#3 por Marty = God el 10/01/2011
JAJAJAJAA tengo 14 y estoy de vacaciones, imaginate :risa:

Pero yo lo que mas quiero es dedicarme a esto, simplemente, me encanta :D
Subir
psikoT
#4 por psikoT el 10/01/2011
yo no practico... simplemente pillo la guita y a tocar... a ver si sale algún temazo que me haga millonario...

como veis, todavía no me ha salido ninguno :P
Subir
borrandocuenta
#5 por borrandocuenta el 10/01/2011
quieres dedicarte a esto? bien, 4 horas diarias no está nada mal, y ahora.. la lectura musical y la armonia¿? (teoria digamos).

Le dedicas tiempo a eso o solo haces técnica?
Subir
Marty = God
#6 por Marty = God el 10/01/2011
Si si, trato de intercalar entre ambas cosas, por ejemplo me encantan las escalas exoticas, aprendo todas las que puedo, como la Oriental, la Iwato, la hirahoshi (creo que se escribe asi), tambien me gusta aprender a formar escalas y todo eso :D
Subir
juangrimaldos
#7 por juangrimaldos el 11/01/2011
asi practicar el clasico ejercicio 1234 en la sexta 1234 en la 5 y asi sucesivamente hasta q sientas en los dedos como se jeercitan(como se cansan y duelen, es duro pero vale la pena), tambien otro ejercicio q es el q mas me ha ayudado y es con solo dos dedos hacer esto mismo, ejm con el anular y el meñique pisar el traste 1y 2 y hacer la el mismo ejercicio, con esto he podido tocar canciones complejas como raining blood de slayer y frantic disembowlement de cannibal corpse, saludos¡¡¡¡¡soy nuevo aqui¡¡¡
Subir
Marty = God
#8 por Marty = God el 11/01/2011
Yo ahora estoy haciendo 2413 y te sirve bastante, sino lo que se puede hacer y sirve MUCHO pero asi como sirve cuesta, es hacer 1234 pero pasando de a un dedo a la vez, o sea bajas el 1 y lo dejas, bajas el 2 y lo dejas, asi con los 4 pero es importante dejar los dedos puestos, cuando ya bajaste los 4, el dedo 1 lo pasas a la otra cuerda, y dejas los otros 3, bajas el 2 y asi, e realmente dificil hacerlo al principio, y cuesta conseguir un sonido claro pasando de cuerda y dejando los otros en posicion, pero los resultados son muy buenos :D
Subir
shadowblacks13
#9 por shadowblacks13 el 11/01/2011
Bueno,yo tambien ensayo bastante tiempo,entre 3 o 4 horas los dias sin faena...y esta noche me hize las 8 horas enteritas sacando temas XD.
Voy mirando canciones xulas a base de tablaturas y cogiendo agilidad y bueno,el progreso lo noto XD,las yemas duras como piedras y de tocar "In my place" (Coldplay) (Cancion tiradisima XD) a "Master of Puppets" (Metallica) pueees hay un salto XD...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo