¿Cual es tu combinación favorita de pastillas?

#13 por Rocks90s el 07/09/2010
soy el unico uqe le gusta la SSS????

no queda nadie de la vieja escuela

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#14 por jsv-07 el 07/09/2010
donde este un H-H con pastis de buena ganancia que se quite lo demas pero fuera de eso me quedo con un s-s-s tipico sonido fender
Subir
#15 por Rocks90s el 07/09/2010
jsv-07 escribió:
donde este un H-H con pastis de buena ganancia que se quite lo demas pero fuera de eso me quedo con un s-s-s tipico sonido fender

1 vamos

queda gente buena en le mundo jajajajaj

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
Baneado
#16 por vomber el 07/09/2010
Yo el paracetamol, con orfidiol es lo mejor.

Ya en serio, me gustan más las pastillas dobles.

Mi canal Youtube-> http://www.youtube.com/user/vomberoot

Y dos razones más: http://i197.photobucket.com/albums/aa223/cnherrick/Misc%20Pics/animated_boobs_102.gif

Subir
--353262--
#17 por --353262-- el 07/09/2010
Rocks90s escribió:
soy el unico uqe le gusta la SSS????

no queda nadie de la vieja escuela

hombre, a ver, a mi también me gustan bastante (y con bastante, me refiero mucho) las tres simples. hace poco mi vecino se compró una fender standard (made in u.s.a.), y me hice rogar bastante para que me la dejase probar (es muuy tacaño) y no hay nada nada como tu dices, la vieja escuela.
aunque globalmente, prefiero más las humbucker por su tono limpio y destinado al blues y metal (que es lo que más toco).
---------------------------------
hard75 escribió:
Yo el paracetamol, con orfidiol es lo mejor.

Ya en serio, me gustan más las pastillas dobles.

jajajaja. muy buena la primera.
Subir
#18 por Andy D el 07/09/2010
H-H , seria una emg 81-89 en el mastil con push pull para pasarle a single.
tambien me gustaria emg81 y emg 60.
seria bueno tener una H-S-S, para tener una guitarra super versatil.

Ayudame a cumplir mi sueño VOTANDO aquí
https://www.movistarrealchallenge.com/ec/fichas/705
Gracias !

Subir
#19 por Rocks90s el 08/09/2010
constipado escribió:
hombre, a ver, a mi también me gustan bastante (y con bastante, me refiero mucho) las tres simples. hace poco mi vecino se compró una fender standard (made in u.s.a.), y me hice rogar bastante para que me la dejase probar (es muuy tacaño) y no hay nada nada como tu dices, la vieja escuela.
aunque globalmente, prefiero más las humbucker por su tono limpio y destinado al blues y metal (que es lo que más toco).
---------------------------------

j

OK man pero lo estas diciendo te gustan mas los 2 humbuker por el metal y el blues.
La vieja escula es una forma de decir al estilo mas clasico ( lo que se hacia entes ) y es aplicable a todo, en si antes las violas eran super simples 3 simples o 2 humb y listo nada de coil tap, nada de cosas raras era guitarra y ampli.
Los 2 humbuker ocmo que prosperaron por uqe son ms potentes y dan un limpio facil en cambio los 3 simples son algo mas complejo por que tiene un sonido peculiar muy interesante, lo que veo es qeu ya la gente pasa de ellos y se van a cosas re enfermas jajajaj ojo esta bien cadauno tiene su sonido y lo logra de distintas formas

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
--332890--
#20 por --332890-- el 08/09/2010
H-H 81-85 son una pasada!!! :ok:
Subir
--353262--
#21 por --353262-- el 08/09/2010
Rocks90s escribió:
OK man pero lo estas diciendo te gustan mas los 2 humbuker por el metal y el blues.
La vieja escula es una forma de decir al estilo mas clasico ( lo que se hacia entes ) y es aplicable a todo, en si antes las violas eran super simples 3 simples o 2 humb y listo nada de coil tap, nada de cosas raras era guitarra y ampli.
Los 2 humbuker ocmo que prosperaron por uqe son ms potentes y dan un limpio facil en cambio los 3 simples son algo mas complejo por que tiene un sonido peculiar muy interesante, lo que veo es qeu ya la gente pasa de ellos y se van a cosas re enfermas jajajaj ojo esta bien cadauno tiene su sonido y lo logra de distintas formas

totalmente de acuerdo contigo.
Subir
#22 por xabdeth el 08/09/2010
Me encanta el set H-H, Las DiMarzio que tengo me dan todo; pero tambien me comprare una 7ender para pillarme el rollo de las singles y tenerla S-S-S, tal vez dejandoles las de serie o metiendole unas DiMarzio.
Subir
#23 por luisll el 09/09/2010
me gustan dos HSH para tocar rock mucha caña, y SSH para tocar pop rock no gustan para nada las singles en el puente......
Subir
--237769--
#24 por --237769-- el 09/09/2010
Bueno pues para mi dos humbuckers, son inigualables, para mi en muchos sentidos, parece que puedas coger con las manos las notas de gordas que salen, y por no hacer un feo pues las single coil pero en una telecaster, o sea S-S, no es que no me guste el sonido sttrato, pero es mas peculiar una telecaster, a mi gusto y que no se moles nadie, jeje
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo