¿Cual es tu combinación favorita de pastillas?

Rocks90s
#13 por Rocks90s el 07/09/2010
soy el unico uqe le gusta la SSS????

no queda nadie de la vieja escuela
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jsv-07
#14 por jsv-07 el 07/09/2010
donde este un H-H con pastis de buena ganancia que se quite lo demas pero fuera de eso me quedo con un s-s-s tipico sonido fender
Subir
Rocks90s
#15 por Rocks90s el 07/09/2010
jsv-07 escribió:
donde este un H-H con pastis de buena ganancia que se quite lo demas pero fuera de eso me quedo con un s-s-s tipico sonido fender


1 vamos

queda gente buena en le mundo jajajajaj
Subir
vomber Baneado
#16 por vomber el 07/09/2010
Yo el paracetamol, con orfidiol es lo mejor.






Ya en serio, me gustan más las pastillas dobles.
Subir
constipado
#17 por constipado el 07/09/2010
Rocks90s escribió:
soy el unico uqe le gusta la SSS????

no queda nadie de la vieja escuela


hombre, a ver, a mi también me gustan bastante (y con bastante, me refiero mucho) las tres simples. hace poco mi vecino se compró una fender standard (made in u.s.a.), y me hice rogar bastante para que me la dejase probar (es muuy tacaño) y no hay nada nada como tu dices, la vieja escuela.
aunque globalmente, prefiero más las humbucker por su tono limpio y destinado al blues y metal (que es lo que más toco).
---------------------------------
hard75 escribió:
Yo el paracetamol, con orfidiol es lo mejor.






Ya en serio, me gustan más las pastillas dobles.


jajajaja. muy buena la primera.
Subir
Andy D
#18 por Andy D el 07/09/2010
H-H , seria una emg 81-89 en el mastil con push pull para pasarle a single.
tambien me gustaria emg81 y emg 60.
seria bueno tener una H-S-S, para tener una guitarra super versatil.
Subir
Rocks90s
#19 por Rocks90s el 08/09/2010
constipado escribió:
hombre, a ver, a mi también me gustan bastante (y con bastante, me refiero mucho) las tres simples. hace poco mi vecino se compró una fender standard (made in u.s.a.), y me hice rogar bastante para que me la dejase probar (es muuy tacaño) y no hay nada nada como tu dices, la vieja escuela.
aunque globalmente, prefiero más las humbucker por su tono limpio y destinado al blues y metal (que es lo que más toco).
---------------------------------


j



OK man pero lo estas diciendo te gustan mas los 2 humbuker por el metal y el blues.
La vieja escula es una forma de decir al estilo mas clasico ( lo que se hacia entes ) y es aplicable a todo, en si antes las violas eran super simples 3 simples o 2 humb y listo nada de coil tap, nada de cosas raras era guitarra y ampli.
Los 2 humbuker ocmo que prosperaron por uqe son ms potentes y dan un limpio facil en cambio los 3 simples son algo mas complejo por que tiene un sonido peculiar muy interesante, lo que veo es qeu ya la gente pasa de ellos y se van a cosas re enfermas jajajaj ojo esta bien cadauno tiene su sonido y lo logra de distintas formas
Subir
beralto
#20 por beralto el 08/09/2010
H-H 81-85 son una pasada!!! :ok:
Subir
constipado
#21 por constipado el 08/09/2010
Rocks90s escribió:
OK man pero lo estas diciendo te gustan mas los 2 humbuker por el metal y el blues.
La vieja escula es una forma de decir al estilo mas clasico ( lo que se hacia entes ) y es aplicable a todo, en si antes las violas eran super simples 3 simples o 2 humb y listo nada de coil tap, nada de cosas raras era guitarra y ampli.
Los 2 humbuker ocmo que prosperaron por uqe son ms potentes y dan un limpio facil en cambio los 3 simples son algo mas complejo por que tiene un sonido peculiar muy interesante, lo que veo es qeu ya la gente pasa de ellos y se van a cosas re enfermas jajajaj ojo esta bien cadauno tiene su sonido y lo logra de distintas formas


totalmente de acuerdo contigo.
Subir
xabdeth
#22 por xabdeth el 08/09/2010
Me encanta el set H-H, Las DiMarzio que tengo me dan todo; pero tambien me comprare una 7ender para pillarme el rollo de las singles y tenerla S-S-S, tal vez dejandoles las de serie o metiendole unas DiMarzio.
Subir
luisll
#23 por luisll el 09/09/2010
me gustan dos HSH para tocar rock mucha caña, y SSH para tocar pop rock no gustan para nada las singles en el puente......
Subir
carlosio
#24 por carlosio el 09/09/2010
Bueno pues para mi dos humbuckers, son inigualables, para mi en muchos sentidos, parece que puedas coger con las manos las notas de gordas que salen, y por no hacer un feo pues las single coil pero en una telecaster, o sea S-S, no es que no me guste el sonido sttrato, pero es mas peculiar una telecaster, a mi gusto y que no se moles nadie, jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo