¿Cual es tu combinación favorita de pastillas?

alarikorex
#1 por alarikorex el 05/09/2010
Pues eso, seria interesante conocer la opinión sobre cual es la cominación favorita de pastillas (y porqué), ya que hay varias posibilidades (H-H, H-S-H, H-S-S, S-S-S, H-P90, P90-P90,...).

La mía es un humbucker en el mástil y dos simples (H-S-S), ya que me ofrece caña en la del puente y tengo los sonidos "strat" con las dos simples. Aunque no me disgustan el resto de combinaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
megametallica
#2 por megametallica el 05/09/2010
yo prefiero la combinacion H-H ya que yo no soy mucho de singles y si les interesa mi combinacion favorita de pastillas seria las dimarzio "tone zone" - "evolution" me suena del p**as :D:D

SALUDOS:brindis:
Subir
steelbanshee
#3 por steelbanshee el 06/09/2010
Una sola hum en el puente, Duncan jb...


VIVA EL HAIR METAL JODER! xDDDDDD
:yahoo:
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 06/09/2010
SSS toda la vida jajajaj

sonido clasico, definido y perfecto nada mejor que eso en una fender strato jajaja ( sobre todo enb la mia ).


ese seteo deja chico a lo que sea jajaja
Subir
constipado
#5 por constipado el 06/09/2010
doble humbucker. hasta el resto de mis dias. y en los huecos, pastillas EMG. hasta el resto de mis dias.
Subir
bronski beat Baneado
#6 por bronski beat el 06/09/2010
Pues ,la del perrito sobretodo , me gusta sentirme el dueño de la situación ,y si encarta , incluso agarrar del pelo a la dominada.

A de pastillas, pues nunca he definido unos gustos claros , pero una combinación S-S-H ,me parece buena , tienes versatilidad , pero para mas caña ,pues dos EMG.

Saludos pastilleros ,de pastillas! :)
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 06/09/2010
Bronski Beat escribió:
Pues ,la del perrito sobretodo , me gusta sentirme el dueño de la situación ,y si encarta , incluso agarrar del pelo a la dominada.





JAJAJAJ +1 por la mejor respuesta improvisada jajajajaja
Subir
Tito
#8 por Tito el 06/09/2010
H-H y si acaso con push-pull para convertirlas en singles,me gustan tanto activas como pasivas depende para que,saludos.
Subir
prophesy
#9 por prophesy el 07/09/2010
Pues H-H y me gustan mucho la jb en puente y la ´59 en mastil aunque no me cierro solo a eso .
Y en activas las blackouts me gustan mas que las emg, pero para gustos... somos muchos y tiene que haber de todo.
Subir
raineri
#10 por raineri el 07/09/2010
Yo estoy usando Emg 85 en el puente que son unas humbucker con la posibilidad de ir a simple.

En el mástil voy a poner unas EMG 60 que me parece excelente su sonido.


No es que no me guste la combinación emg 81 y 85, pero es que me parece que ya está muy gastada, y prefiero ir por sonidos diferentes.
Subir
edgar_rg Baneado
#11 por edgar_rg el 07/09/2010
H-S-S

La mejor!!! haha
Subir
kablorte
#12 por kablorte el 07/09/2010
H-S-H Con posibilidad de hacer que las h sean usadas como single y con posibilidad de combinar las interiores de cada H con la single.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo