¿Cual es tu álbum de metal favorito?

Miguel
#37 por Miguel el 03/03/2010
Amén hermano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#38 por jimmy's blues el 03/03/2010
Os lo dice un tio de 42 tacos que ha tocado en un montón de grupos d Metal y se aburrió de tocar una y otra vez lo mismo, aparte de quedar defraudado por sus heroes de juventud, si quereis os hago un tema metal acá en mi casa en menos de media hora, batería y guitarra!!
Apuestas???



Por dios, y no pongo a los Slayer por que poto directamente, y no compareis a Iron Maiden con esa gente, seamos serios!!
Subir
Manuel_Baez
#39 por Manuel_Baez el 03/03/2010
Jimmy's Blues escribió:
No rectifico nada, todos esos grupos estan caducaos casi tanto como yo, estos no, son inmortales, el Heavy Metal murió a final de los 90..los que siguen son unos frustrados que no han sabido evolucionar y se acomodan a sus riffs sobresaturados y guitarras d flecha por dinero, es la realidad, ahora lo llaman METAL a secas, no hacen mas que el ridiculo inventando estilos por que no saben tocar otra cosa, es musica para jovencitos impresionables
Estan mas vistos que el "salvame" al mediodia, solo valen para ciertos momentos, los únicos que se salvan son Pantera o Sepultura y ni eso
dan pena todos, por lo menos a mi y como soy un hombre libre y vivo en un estado de derecho me permito expresar mi opinión y la de muchos que no se atreven a decirlo!!

Algunos son realmente pateticos, hasta se disfrazan para llamar la atención por que no saben hacer otra cosa.....mas que aporrear guitarras horterisimas y gritar como ogros en celo
ahora a lapidarme por decir la verdad, os dejo...


Y yo también te digo, como hombre libre, que tú no tienes la posesión de la verdad, y que tu libertad termina donde empieza la de los demás.
Tú no tienes la verdad más que los demás. Y si lo crees, háztelo mirar, o aprende el respeto del que tanto presumes, y por lo que veo careces :leyendo:
Aquí el único que se ha creído en posesión de la verdad, antes de que los demás opinen, eres tú :leyendo: Así que nada, móntate tu propio foro, di verdades universales, y los demás que no te lean. Aprende a debatir :leyendo:
Subir
Domin1820
#40 por Domin1820 el 03/03/2010
Te iba a responder con un tochaco de post, pero creo que ya te han respondido con lo que necesitas saber. Y mira que yo tengo 20 años y me juego el cuello a que he escuchao tanto o más que tú sólo por lo que dices, pero el batería de mi grupo tiene 40, no ha dejado de escuchar todo tipo de música toda la vida, y si te oye decir eso te pierde todo el respeto.
Subir
metaledumalmsten
#41 por metaledumalmsten el 03/03/2010
Jimmy's Blues escribió:
Os lo dice un tio de 42 tacos que ha tocado en un montón de grupos d Metal y se aburrió de tocar una y otra vez lo mismo, aparte de quedar defraudado por sus heroes de juventud, si quereis os hago un tema metal acá en mi casa en menos de media hora, batería y guitarra!!
Apuestas???

http://www.youtube.com/watch?v=XVGcS5YWg_M

Por dios, y no pongo a los Slayer por que poto directamente, y no compareis a Iron Maiden con esa gente, seamos serios!!


Das ganas de no contestar,de lo patética que resulta tu ``libertad´´ y lo siento, si quieres reporta el mensaje.
Ahora te voy a poner a parir, ya que si presumes de tanta cultura o de respeto, te digo que si apostamos que haces un tema de metal en 30 min, puedes tardar días en hacerlo ( pero no bien que me parece que no tienes ni p*** idea) y decirme que no habías visto el mensaje, eso demuestra tu poca capacidad de diálogo y tu ínfimo respeto.


Otra cosa, ¿ tú crees que el metal es repetitivo? Compara ``A Tout le monde ´´ (canción que seguro que ni conoces) y `` In the Presence of Enemies part 2´´ ( tampoco conocerás esta discreta obra maestra) y dime si se parecen, por cierto mi profesor (y gran amigo) del conservatorio, se quedó gratamente sorprendido al escuchar ``Far Beyond The Sun´´ ( que tampoco conocerás o no te gustará)
:leyendo::leyendo::leyendo:

:D Que risa me da la gente como tú... si es que se te puede llamar gente ``respetuoso de mi corazón´´ :risa:
---------------------------------
mgesoft escribió:
Amén hermano.


y ahora que veo esto, ¿amén es una palabra cristiana no(Latín)?

Los tontos dicen tonterías :risa:
Subir
metalscar
#42 por metalscar el 03/03/2010
Pues es una muy dificil elección sin duda pero puestos a elegir...
Para mi el mejor disco de Metallica es Kill´em all (el negro lo catalogaría más como disco de Rock) y uno de mis discos favoritos de metal. Mi canción favorita de este disco es Seek and Destroy.
Subir
gogmagog666
#43 por gogmagog666 el 03/03/2010
CARCASS: Necroticism descanting the insalubrious

Hé aquí una pequeña muestra:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Death Metal!
Subir
Manuel_Baez
#44 por Manuel_Baez el 03/03/2010
gogmagog666 escribió:
CARCASS: Necroticism descanting the insalubrious

Hé aquí una pequeña muestra:

http://www.youtube.com/watch?v=Qfesg-ttChs


Death Metal!


Discazo, ayer me lo trillé dos veces.
El heartwork también es una pasada :ok:
Subir
metaledumalmsten
#45 por metaledumalmsten el 03/03/2010
De metal instrumental (neoclassical metal para algunos XD) uno de los mejores es Zero Order Phase de Jeff Loomis.
Subir
geer-hammett
#46 por geer-hammett el 03/03/2010
Death magnetic y kill em´all
Subir
gogmagog666
#47 por gogmagog666 el 03/03/2010
Belial_Baez escribió:
Discazo, ayer me lo trillé dos veces.
El heartwork también es una pasada :ok:


Si existiera un país que se llamara "Guitarland", Mike Ammot y Bill Steer deberían tener una catedral en su propio honor. Son, de lejos, mi tandem de guitarristas favorito, aún por encima de muchos clásicos.

Y como lo invocaron, no queda más que ponerlo:

Carcass - Heartwork

Una pequeña muestra:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Que viva el metal por estas piezas maestras!:yahoo:

Un saludo:saludo:
Subir
pertolo
#48 por pertolo el 03/03/2010
Jimmy's Blues escribió:
Os lo dice un tio de 42 tacos que ha tocado en un montón de grupos d Metal y se aburrió de tocar una y otra vez lo mismo, aparte de quedar defraudado por sus heroes de juventud, si quereis os hago un tema metal acá en mi casa en menos de media hora, batería y guitarra!!
Apuestas???

http://www.youtube.com/watch?v=XVGcS5YWg_M

Por dios, y no pongo a los Slayer por que poto directamente, y no compareis a Iron Maiden con esa gente, seamos serios!!


con todo mi respeto si tocabas siempre lo mismo es porque eres un musico un poco frustrado, todos los buenos musicos que conozco dicen que en realidad nunca se deja de aprender en la musica y que sobre todo la guitarra es todo un mundo en el que cada dia se aprende algo por bueno que seas. tambien te digo que sigo pensando que sigues equivicado con el heavy metal, esos grupos que tu dices que hacen el ridiculo siguen componiendo discos buenisimos, de ejemplo te pongo el endgame de megadeth. creo sinceramente que cuando hablas tan despectivamente de ciertos grupos es porque no los has escuchado lo suficiente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo