Cual es el tope de gama en transistores?

makokolo
#25 por makokolo el 21/08/2009
vale la pena comprarse el H&K¿ contando con las ventajas que tienen las valvulas sobre amplificadores a transistores¿
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
guitarblues Baneado
#26 por guitarblues el 21/08/2009
Mi opinion:
Primeramente los mejores siguen siendo los de valvulas y en segundo lugar prefiero uno a transistores normal que uno con modelaje digital.
Por que digo esto,pues por que me he dejado llevar por la moda de lo digita y e tenido un korg pandora px3,roland cube 30 y me los he vendido ,por que?pues por que suenan completamente artificiales y eso de que no se puede diferenciar a uno de valvulas eso es en una gravacion por que tocando delante del amp se nota un sonido muy falso.
Un transistores con su propio caracter me gusta mucho mas,sin ,efectos ni nada solo reverb.
Odio lo digital.
Pero como de gustos hay para todo....
Saludos compañeros foreros del GAS...:saludo:
Subir
Arnau Díaz
#27 por Arnau Díaz el 21/08/2009
Acerca de ese Roland JC-120 del que hablais decir que en el local de ensayo al que suelo ir antes había uno y joder....sonaba de muerte :risa: ... lo malo fue que hará un tiempo el ampli desapareció, no lo he visto más, tengo la duda de si lo pusieron en el estudio de grabación que hay o si directamente se desicieron de él (cosa que considero un pecado) porqué ya estaba cascadete...

Ah y por último dar las gracias al forero que dijo el modelo ya que llevaba un tiempo preguntandome qual era :brindis:
Subir
oxayotl
#28 por oxayotl el 24/08/2009
Woles!!

Ahi va mi opinión:

Al margen de que es mejor, que al fin y al cabo he oido valvulares que no convencian a nadie ( por suerte de esos hay pocos ), la verdad es que hay transistores que SI valen la pena. Como se ha dicho, hay amplificadores que hay que ser muy puritano para no valorarlos, y muchas veces se sobrevalora la valvula infravalorando los transistores.
Sobre lo que es la gama para mi mas alta, y siempre contando en lo que he probado, estan los Roland, con un clean genial; los laney, sobre todo a partir de 50w; los crate pueden sorprender a mas de uno; pero, como me tira mas el metal, yo remarcaría los Line6 y los Randall, que aunque pueden servir para otros estilos, los veo potentes y capaces de todo. Ojo, no me refiero exclusivametne a las distorsiones propias, si no en valores generales de calidad potencia y posibilidades.
Son, creo, 5 marcas mas que aceptables, y los line 6 como el mencionado HD147 creedme que me cuesta notar la diferencia con un marshall de los grupos locales, incluso diria que tiene una potencia y calidad muy superiores.
Y ojo, que cuando ves a un tio que tocas con un ampli competente de transistores,y sabe lo que hace, suena de coña.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo