Cual de Todas Estas Escojo X_X!

xbixbix
#1 por xbixbix el 31/12/2009
1era opc Washburn Serie Lyon
El microfono doble es Di marzio
Imagen no disponible

Imagen no disponible

2da opc
RECK STAR
MICROFONOS DE BOBINA

Imagen no disponible

Imagen no disponible

3sera
Peavey Predator Plus
Microfonos: 2 single coil y un Doble

Puente: Semi Floyd
Imagen no disponible


4ta opc guitarra epiphone gibson con floy rose
Imagen no disponible

Imagen no disponible


cual de estas es la mejor?
para un trash metal.. o rock duro q es lo k busco

gracais de ante mano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 31/12/2009
Bueno men, si son las unicas opciones, yo optaria por la washburn con dimarzio, aunque deberias checar el modelo de la pastilla para ver si vale tambien la pena, pero si es importanticimo esto, ahora, otra opcion que tienes es la epiphone, que nunca habia visto una con floyd, si se lo pusieron espero que hayan sido buenas manos, si asi fue, que bueno, dado que presenta un fallo en esa guitarra en el puente, desafina demasiado, si esas son tus unicas opciones, pues optaria por la epiphon mas,se me hace mejor en cuanto a construcion, saludos y espero haberte sido de ayuda.
Subir
elperron
#3 por elperron el 31/12/2009
Exactamente opino lo mismo que mi compañero de aqui arriba de todas esas la mejor es la washburn, y solo checa que la ephipone no tenga fallos en el puente, ya que uno de esos mal instalado puede ser un desastre!

Aun asi me iria pr la washburn
Subir
blinkfredy
#4 por blinkfredy el 31/12/2009
yo me voy por la epiphone
Subir
metallicaspa
#5 por metallicaspa el 31/12/2009
Pues... por una parte la Washburn me parece una buena opción, por otra la Epiphone, si tiene un Floyd Normalito.... para tocar metal dan muchísimo juego...
Subir
Rafasemper
#6 por Rafasemper el 31/12/2009
es que todo depende del estado de cada una de las guitarras, pero yo estoy d acuerdo con las opiniones d la gente, la wasburn tiene buena pinta, y el floyd como este un poco cascado te vas a volver loco.


Un saludo
Subir
Juan Vivancos
#7 por Juan Vivancos el 31/12/2009
La verdad es que para trash metal o rock duro, en apariencia no me gusta ninguna de las guitarras, pero si me tuviera que decantar por una, creo que sería por la epiphone, no se de que año es, pero por aquel entonces la fabricacion de esta y las maderas utilizadas creo que son buenas. Además incorpora floyd rose, que dudo que no venga de serie, y lo del tema de las pastillas de la washburn, pues no se, si te gusta el sonido dimarzio, le puedes poner unas a la epiphone, y se te quedaría una buena guitarra y con floyd que si no ha sido muy machacado puede dar buenos resultados!!

Saludos y feliz año!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo