¿Cual es el tema mas dificil que hayas escuchado?

  • 1
diskjokerguitarra
#1 por diskjokerguitarra el 16/01/2008
El tema mas dificil que escuche para hacerlo de 1era guitarra fue
"Operation Ground And Pound" de "Dragonforce"
Despues.. "I Hate" Children Of Bodom" o "Angel don't Kill"
Siempre hablando de primera Guitarra
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 16/01/2008
Hablamos de un problema de concepto...

Seguramente cada interprete tiene una percepcion de la dificultad segun su nivel y su oido...

Y a un neofito le parace "mas flipante" un taping repetitivo a toda pastilla que unas escalas por todas partes...
Subir
diskjokerguitarra
#3 por diskjokerguitarra el 16/01/2008
JMFernandez escribió:
Hablamos de un problema de concepto...

Seguramente cada interprete tiene una percepcion de la dificultad segun su nivel y su oido...

Y a un neofito le parace "mas flipante" un taping repetitivo a toda pastilla que unas escalas por todas partes...


Es seguro que no existe un tema concreto por que existen diferentes estilos musicales que no van acompañados del mismo aroma... el tapping es una tecnica que tiene su cierta importancia en los estilos mas fuertes como el Metal igualmente no es una tecnica que se alcanza con 3 años de practica....podemos decirles a todo el mundo que tappear con el 5to y el ocatvo traste de la 1era cuerda es facil...pero generar toda una harmonia es un poco mas complicado.. te recomendaria mirar el video en youtube YouTube - Dragon Force - Operation Ground and Pound y fijarte bien para que no confundamos las cosas.....

Hablando de children of bodom... se que es una banda que no tiene muy buena reputacion...Sus letras no son del todo felizes y ni que hablar de su musica.. pero su principal guitarrista empezo tocando folklore y blues o haciendo fiestas de cumleaños y tocando gospel... i hate es una cancion que tiene una tonica(para mi) muy agradable al oido... y me parece que sus 2 solos son unos de los mas pegadisos que pude oir:):D
Subir
sr.metallic
#4 por sr.metallic el 16/01/2008
Es cierto lo que dice JMfernandez,cuando era nuevo y veia al satriani empezar a pulsar con la guitarra a toda leche me dejaba alucinado

sin embargo ahora creo que el tema mas difícil que e escuchado a sido Through the Fire and Flames




creo que lo que le hace a esta canción una de las que muy poca gente la puede tocar es el bateria y los solos de guitarra,de todas maneras aunque tuviese esa técnica no haría este tipo de música,la veo demasiado cargante,solo la escucharía por las mañanas,para que me despierte a toda leche:D
Subir
sr.metallic
#5 por sr.metallic el 16/01/2008
Yo creo que seria alguna de dragonforce,pero no creo que aunque tenga esa técnica fuese a hacer eso,es un estilo que no me gusta mucho
Subir
dougy
#6 por dougy el 16/01/2008
cannon rock!, no se mucho de guitarra pero me parece la más difícil
Subir
kamikafre
#7 por kamikafre el 16/01/2008
THE THRILL IS GONE - BB KING con Gary Moore... si alguien la consigue grabar con similtud de sonido y feeling... puffff. le encargo clases YA!!!
Subir
fakupunky
#8 por fakupunky el 20/01/2008
Serrana de Jason Becker.....Creo que es muy dificil
Subir
Gustavo
#9 por Gustavo el 20/01/2008
Alguien escribió:
¿Cual es el tema mas dificil que hayas escuchado?
Depende. Cuando se me acumula demasiado cerumen en los oídos, no veas lo difícil que se me hace escuchar cualquier tema :D.
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 20/01/2008
para mi el mas dificil de tocar es close to the edge de yes
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 20/01/2008
Algún tema de Shawn Lane, o Jason Becker, por la expresividad con la palanca.
Subir
cuerdas
#12 por cuerdas el 20/01/2008
si superar una dificultad es hacerlo com el artista vamos muyyyyyy mal.
Yo creo que cuando --medio - dominas --un tema es la hostia y
---------------------------------
por cierto, y perdon, me dragon force... yo eso no lo considero ni música
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo