¿Cual es el sonido de vox?

rockblues25
#1 por rockblues25 el 30/11/2011
Hola guitarristas!!
Por lo que me he podido informar la mayoría de los amplificadores tienen un sonido que les "caracteriza"
Fender: buen limpio. Tipo blues
Marshall: más gain
etc
me estaba interesando por el vox 40vt+ pero aunque sé que lo importante es que te guste el sonido y ya, me gustaría ser capaz de englobarlo dentro de algún tipo de sonido o algún estilo musical.
¿Es más blusero, hard rock, metal? o no logro meterlo porque este tipo de amplificadores son muy versátiles? xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
estebanseguel
#2 por estebanseguel el 01/12/2011
yo creo que podria entrar dentro de lo que es blues o hard rock el sonido de un vox valvular.
Subir
javi vete
#3 por javi vete el 01/12/2011
Los vox tienen una distorsió/crunch peculiar, muy de rock ritánico. Pero siempre hablando de válvulas.
Los VT+ son amplis de modelado digital, que no son más que emuladores de varios tipos de amplis valvulares. Unos están mejor echos queotros, pero no dejan de ser simulaciones digitales.
Subir
rockblues25
#4 por rockblues25 el 01/12/2011
Muchas gracias por la información :)
la verda es que el vox 40vt+ (dentro de los transitores, claro) no está nada mal, no?
podria ser una opción
Subir
chorla
#5 por chorla el 01/12/2011
Otro hilo mas, respondo lo mismo XD

Tengo un vt50 (la antigua de valvetronix) y también un vt40+ y por favor, comprate el vt50 antes si esque quieres ese tipod e ampli

-Suena más fuerte al llevar un 1x12 en vez del 1x10
-Los limpios del vt50 93849348 veces mejores que el de un vt+
-Las distoriones mejores también aunque sin tant diferen

En vez de llevar 33 amplis lleva 22, pero 100 veces mejores que los del vt+ hazme caso, porque puede parecer mas vestail y tal (que lo es) pero si tiene socasion de probar los dos, te vas a quedar de piedra al ver la diferencia

Un saludO!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo