¿Cual es su solo favorito? (guitarra)

ed brown
#37 por ed brown el 14/04/2010
sin duda alguna mi solo favorito es el de la rola de The Hell Song de Sum 41 ese solo se me hace tan lleno de energia y el backing poes lo realza mas me encanta jamas me cansare de esos bendings
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Zeshin
#38 por Zeshin el 14/04/2010
Raikiri escribió:
Hangar 18 de Megadeth es de mis favoritos, igual el album de erotic cakes de guthrie govan trae solos muy muy muy buenos


Joder, anda que te decantas por Hangar 18... tiene 11 solos!!! di uno en concreto xDDDD Pero muy buena canción elegida, tiene un gran repertorio de solos por parte de Mustaine y Friedman :brindis:
Subir
antoblue
#39 por antoblue el 14/04/2010
coño ese tambien me gusta bastante! :D
---------------------------------
Ed Brown escribió:
sin duda alguna mi solo favorito es el de la rola de The Hell Song de Sum 41 ese solo se me hace tan lleno de energia y el backing poes lo realza mas me encanta jamas me cansare de esos bendings


coño ese tambien me gusta bastante!! :D
Subir
barpect
#40 por barpect el 14/04/2010
Entre mis solos favoritos supongo que estaría el solo de Bohemian Rhapsody (Queen), aunque también creo que estaría el solo de November Rain (Guns and Roses) y el de My Inmortal (Evanescence)

Un saludo
---------------------------------
PD: Creo que es demasiado dificil para mi elegir uno.
Subir
contreras
#41 por contreras el 15/04/2010
Para mi el solo favorito es el de slash de Gn´R:El solo final de november rain.:p

Me gusta,creo que queda justito y le viene al tema,la creacion me parece perfecta.En vivo es genial,ese pause que hacen al terminar el tema y despues hacer el solo final como que le da cierta...no se,atmosfera y esperando a que sea tocado...en fin,me perece un gran solo y uno de los mas conocidos.

:saludo:
Subir
albertojp
#42 por albertojp el 15/04/2010
Hay muchísimos donde escoger... pro a mi me derrite especialmente el de Eric Clapton en Sleepy Time Time, del disco de Cream "Live". Cosa fina
Subir
orum
#43 por orum el 15/04/2010
Pues a mi me gustan mucho los solos de la canción;
Nocturnus - Neolithic.
(Un clásico del Death Metal)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
legolas622
#44 por legolas622 el 15/04/2010
El solo de The Temple of the King, de Rainbow es genial... :ok:
Subir
Jesus Rueda
#45 por Jesus Rueda el 15/04/2010
Tornado of souls de friedman. Me parece increible. Uno de los mejores que he escuchado jamas.
Subir
wasmosy
#46 por wasmosy el 16/04/2010
esta entre el solo de master of puppets y "the warning" de black sabbath
el primero porque tiene una melodia hermosa.. y el hermoso porque tiene un sonido como "humedo" que me encanta

salu2
Subir
pablito1728
#47 por pablito1728 el 16/04/2010
Mis solos favoritos son los que hace Clapton en "Have you ever love a woman" en el recital Live at Hyde Park en el '97...

Subir
strastornado
#48 por strastornado el 17/04/2010
Para no repetir comfortably numb (el de PULSE, el vivo) voto los cuatro o cinco que tiene la canción Dogs, también de Pink Floyd. Me parecen orgásmicos! Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo