¿Cual es su solo favorito? (guitarra)

Zeshin
#13 por Zeshin el 11/04/2010
Avkho escribió:
Pues yo estoy entre 2: Stream of conssciousness de Drean Theater(el del medio que hace a toda ostia y el que hace al final despues del solo de teclado) y el de kingdom of heaven del nuevo disco de epica design your universe aunque tambien me gusta mucho el de breaking the law


Amigo, breaking the law de los judas priest no tiene solo... :brindis:

Y bueno mi solo favorito es el de Tornado of Souls de Megadeth, simplemente me encanta como Marty Friedman mete el feeling y los vibratos en esta genial cancion!

Y además adoro el solo de Free Bird, el de "I'm Going Home" de Ten Years After, y por supuesto el genial Stairway to Heaven!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
GiBrIs
#14 por GiBrIs el 11/04/2010
Zeshin escribió:
Amigo, breaking the law de los judas priest no tiene solo... :brindis:
!


Breaking the Law tiene solo EN vivo no más...

Con respecto a mi solo favorito, me encanta el de Stairway to heaven en 1975 en Earl's Court (no el del album:D) esos fraseos de Jimmy uff... La velocidad :ok: Ni muy rápido ni muy lento. (Como generalmente me gustan, aunque hay que hacer exepciones como en el caso del sr Gilmour o con Dave Murray...)Y aparte, La menor junto con Mi menor son mis tonalidades favoritas... :p y

Subir
damiblack
#15 por damiblack el 11/04/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Alejandro Abellán
#16 por Alejandro Abellán el 11/04/2010
Pues... el de Distant Memory de Harem Scarem (el segundo solo).



El de I want out de Helloween



Y por supuestísimo el de It's a monster, de Extreme



Hay infinidad de solos qye me encantan, pero estos tres son los que se me vienen antes a la cabeza xD
Subir
MoisésGZ
#17 por MoisésGZ el 11/04/2010
damiblak escribió:


:jajajaja::jajajaja:

Para mi uno de los mejores solos del mundo es el de End Of The Beginning de Jason Becker, tocado por Michael Lee Firkins, Lazy de Deep Purple, o Angel de Marty Friedman, también Wonderful Slippery Thing de Guthrie Govan, aunque hay millones que me gustan tanto como estos
Subir
antoblue
#18 por antoblue el 11/04/2010
mis solos favoritos son los de "erotomania - dream theater" , "the best of times - dream theater" , "let it be - the beatles" , "nova era - angra" y algunos otros mas qe justo ahorita no recuerdo...
son mis solos favoritos porqe no solo demuestran virtuosismo, velocidad, agilidad y/o nitidez, sino porqe tambien aparte de eso son solos qe trasmiten un SENTIMIENTO, son solos con los qe sientes qe tus oidos y tu cuerpo se sienten complacidos completamente; y para eso es la música, para llegar a el alma......... saludos a todos, y qe viva el rock!
Subir
MC_kleud
#19 por MC_kleud el 11/04/2010
A mi los dos que más me gustan son el de The trooper, y el de Riders on the storm de Hammerfall, del la segunda me encantan todos los punteos de la canción
Subir
Zeshin
#20 por Zeshin el 11/04/2010
GiBrIs escribió:
Breaking the Law tiene solo EN vivo no más...

Con respecto a mi solo favorito, me encanta el de Stairway to heaven en 1975 en Earl's Court (no el del album:D) esos fraseos de Jimmy uff... La velocidad :ok: Ni muy rápido ni muy lento. (Como generalmente me gustan, aunque hay que hacer exepciones como en el caso del sr Gilmour o con Dave Murray...)Y aparte, La menor junto con Mi menor son mis tonalidades favoritas... :p y



Uuuh perdón que se ofende... :|
Subir
paco chamfi
#21 por paco chamfi el 11/04/2010
El de Comfortably numb, es en verdad un solo sin mucha tecnica que digamos pero expresa muchisimo, los bends caracteristicos de este solo son los que hacen que me guste tanto
Subir
damiblack
#22 por damiblack el 11/04/2010
M.G-Z
es cuestión de gustos
me refiero al solo del final en el video
Subir
anthony_rock85
#23 por anthony_rock85 el 11/04/2010
que dificil nose para mi el de since i've been loving you de led zeppelin,Stairway to Heaven,ll along the watchtower de jimmy hendrix,This I Love de guns and roses o dry country de bon jovi,son solos que a mi me emocionan por su expresion y etc..
saludos
Subir
GiBrIs
#24 por GiBrIs el 11/04/2010
GiBrIs escribió:
Un tema para debatir y opinar. ¿Cuál es su solo (de guitarra) favorito? ¿Por qué?

Espero sus respuestas... :)


:leyendo:
Me gustaría que explicaran mejor esta parte, sean un poco más descriptivos
:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo