¿Cual sería vuestro festival soñado?

  • 2
Zeshin
#13 por Zeshin el 19/04/2010
Vidres a la Sang escribió:
Mi festival soñado seria que el Wacken Open Air fuera otra vez como el primer año que fui yo (2000)

El encanto que tenia Wacken se ha perdido, espero que algun dia vuelva a su cauce... :preocupado:


Y bueno, cuéntanos como fue ese festival!!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pericogallagher
#14 por pericogallagher el 19/04/2010
Oasis (ke welvan ya por favorrr)
Jet
Nickelback
Hombres G
Rolling Stones
Subir
Andy D
#15 por Andy D el 19/04/2010
el rock am ring y el wacken open air como el del (2004) con suerte y voy este año de nuevo.
Subir
Vidres a la Sang
#16 por Vidres a la Sang el 20/04/2010
Zeshin escribió:
Y bueno, cuéntanos como fue ese festival!!! :D


Aver, tampoco nada del otro mundo...

La gracia de Wacken estaba en ver grupos que son muy dificiles por no decir imposibles de ver y algun cabeza de cartel tipo Motorhead, Slayer...

El 2008 los cabezas eran Iron Maiden, Avantasia y Nightwish, Bullet for my Valentine... :roll:

Grupos que:
1.- No son (eran) el perfil de Wacken.
2.- Mas o menos suelen girar bastante y aun que no pasen por la esquina de tu casa, suelen pasar por las capitales de muchisimos paises.

Cuantas veces has visto en tu ciudad conciertos de: Count Raven, Exhummer, Assassin, Dissection, Nifelheim, Desaster, Destroyer666 Pentagram, Wiplash, Metal Inquisitor, Gorefest, Unleashed?? entre otros...

Pues yo pocas, y eso que soy de Barcelona.

Hay festivales mucho mejores (a mi parecer) que Wacken, pero no es tan facil y economico llegar hasta ellos como el Party San Open Air o el Keep It Truee Open Air..

Saludos!! :brindis:
Subir
Phantom Lord
#17 por Phantom Lord el 20/04/2010
pues yo me conformaba con que viniesn los big four a mi ciudad con entradas vip a 20€ y como teloneros Angelus Apatrida...
Subir
carlillo
#18 por carlillo el 20/04/2010
Alguien escribió:
directammente me gustaria ver woodstock en el 69


amen! :):)
Subir
rafa-gas
#19 por rafa-gas el 20/04/2010
Festival: "48 horas con Dream Theater"

Tocarían todo su repertorio más el de Liquid Tension Experiment, esas grabaciones que tocan todo el master of puppets, el de iron maiden y el de pink floyd, y solo saldrían del escenario para hacer de vientre, ni comer, ni dormir, ni hostias, je, je.. y tendrían colaboraciones de miembros de sus grupos favoritos o de amigos como Gilmour, Rush, Vai,... creo que les faltarían horas, mejor 96 horas, je, je...

También me conformaría con ir a algún Music in progress normal y corriente.


Saludos.
Subir
KurtRockstar
#20 por KurtRockstar el 20/04/2010
1. NIRVANAA!!!!!!!! (No me crucifiquen por favor.... pero como jamas tuve la oportunidad de verlos en vivo)
2. Muse.
3. Smashing pumpkins (Con la alineación original)
4. Pearl Jam.
5. Red Hot Chili peppers.

Se me van muuchos otros pero eso de poner solo 5 es una limitante horrible!!! :D :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo