Cual seria vuestro amplificador perfecto?

Álvaro Q
#13 por Álvaro Q el 15/10/2011
#11 Jajaja, hoy en día ese es el ampli que más me tentaría si me lo pudiera permitir. Pero le faltan cosas de las que indico en mi amplificador perfecto!

Se me olvidaba:
-Pedalera de control remoto, sin cables de por medio.
-Mando a distancia que permita cambiar volúmen, ecualización, poner en standby, apagar...
-Protección ante todo tipo de cafrerías y descuidos que pudieran dañar el ampli.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Di Romein
#14 por Di Romein el 15/10/2011
#12 jejeje ya ves tio, creo que como esl hilo también desvirtuaba un poco a maplificadores y los pedales no siempre se llevan bien con los amplis... pues que demonios :D a mi los marshall me encantan, desde el momento que toqué un jcm800 y un Jtm45... encontré lo que buscaba, y curiosamente, zakk hacia lo mismo sin que yo tubiera ni la mas remota idea, por que por entonces no le conocia, pero eso de hacer crugir el ampli y meterle una distorsión para sacar un sonidazo lleno de armónicos y definición... bua me encantó :D
Subir
Di Romein
#15 por Di Romein el 15/10/2011
#13 tronco que pedimos amplificadores no milagros... :D
Subir
Álvaro Q
#16 por Álvaro Q el 15/10/2011
#15 Hombre! Puestos a pedir... jajaja.
Subir
Di Romein
#17 por Di Romein el 15/10/2011
#16 jajaja si! :D pues entonces yo quiero un amplificador jcm800 en tamaño mini que quepa en la palma de mi mano y que sea a valvulas :D :D alguien da mas? :D
Subir
arquero
#18 por arquero el 15/10/2011
yo ya lo encontré, Black Heart BH100 :enamorado:

un saludo!
Subir
Di Romein
#19 por Di Romein el 15/10/2011
#18 comentame un poco de el :D canales (potecia me imagino que 100) cuentanos cuentanos :D que los black heart suenan bastante bien :D
Subir
dawfliz
#20 por dawfliz el 15/10/2011
Pues ahora fuera de coñas, un harley benton de 30 leuros barato baratico miarma!
Subir
rafa-gas
#21 por rafa-gas el 15/10/2011
y qué os parece un ampli que tenga 4 canales, en formato cabezal y de 100W a válvulas

que cada uno de los 4 canales tenga sus potes de volumen, bajos, medios, agudos y ganancia

que el canal limpio suene como un Fender Twin Reverb

que al canal crunch se le puedan sacar sonidos desde un plexi, pasando por un JTM y hasta un JCM800 modificado (y esas formas de sonar se puedan seleccionar desde el pedal)

que el primer canal de distorsión sea perfecto para hard rock y hasta heavy clásico

y que el segundo canal de distorsión suene como un Mesa cabreado

que tenga reverb independiente por canal y que además se pueda encender y apagar desde el pedal

que tenga dos volumenes máster, uno para rítmicas y otro para solos (con todo lo dicho hasta ahora se ahorra uno pedales de overdrive, distorsión, boost y reverb), por supuesto seleccionables por el pedal, que además no pierda tono aunque se baje mucho el máster

por supuesto que tenga controles de resonancia y presencia para afinar la ecualización general

que se le pueda conectar cualquier pantalla del mercado, porque tenga salidas de 4, 8 y 16 ohm, algunas duplicadas para conectarle hasta dos pantallas a la vez

que tenga dos loops de efectos, uno en serie y otro en paralelo con control de mezcla y controlable con el pedal

que si no quieres usar su pedalera, y vas a controlar todas estas características y usarlo con otros dispositivos, que sea controlable por MIDI de forma que te puedes crear presets (que ya se puede con su pedalera)

que después de tomarte en serio la búsqueda de un ampli definitivo, y tras 4 años de búsqueda, en los que has estado cambiando de ampli cada 6 o 7 meses, te haga que no vuelvas a mirar ninguno más

que le vayan bien tanto las guitarras tipo strato como las tipo LP, y cualquier guitarra que le enchufes suene a gloria

y que además no cueste más de 1200€....?


Señores, ese ampli existe, y se llama Marshall JVM 410h (también existente en versión combo 2x12)


y si no os creéis lo que digo, lo podréis comprobar dentro de 20 días en la VI quedada sureña...

contras? que pesa 22 kilakos, y dada la tendencia actual de los fabricantes de amplis, se podría echar en falta algún control de potencia, de éstos que bajan la potencia hasta el 10% del total, como los Blackstar, o de los que se selecciona entre tres potencias (10, 45, 90W) como los Mesa.

Solo valoraría cambiarlo por un Mesa Mark V o por un Mesa Roadster o Roadking (que valen el triple) y siempre probándolos primero, que igual ni me valen esos :D (sí, soy un friky del JVM, qué le vamos a hacer...)


ahí queda eso!



Saludos.
Subir
dawfliz
#22 por dawfliz el 15/10/2011
Rafa, me has matado, tendría que probarlo en persona, pero ya de videos me gusta hahaha
Aun que lo de twin reverb, habra que verlo tambien!, pero no podré asistir a la quedada joer...
Subir
rafa-gas
#23 por rafa-gas el 15/10/2011
dawfliz escribió:
Rafa, me has matado, tendría que probarlo en persona, pero ya de videos me gusta hahaha
Aun que lo de twin reverb, habra que verlo tambien!, pero no podré asistir a la quedada joer...


Lo del Twin Reverb te lo digo yo, que precisamente el otro guitarrista de mi grupo tiene uno, y no de los de ahora, si no un auténtico Fender Twin Reverb del año 69!! nada de reissue ni mariconadas de esas. Y sinceramente, el modo verde del canal clean del JVM, (con su guitarra por supuesto) suena exactamente igual, eso sí, al Fender hay que subirle menos el volumen para obtener los mismos resultados (ésto no sé a qué se deberá). Piensa que en este modo verde del clean del JVM, han eliminado a propósito el volumen del canal, de forma que el volumen se sube solo a base de máster, imitando totalmente el circuito del Fender.

Hombre, lo cierto es que a mi personalmente me gustan los amplis versátiles, con muchas opciones de configuración, y por qué negarlo... con muchos botoncitos, precisamente por ahorrarme pedales y tap dancing sobre el escenario. Aunque luego están los puristas, que opinan todo lo contrario, quieren un ampli monocanal con dos o tres controles, y eso sí, que suene a crema (yo sinceramente, para eso me pillo un Harley Benton GA15 :D ), al fin y al cabo, el JCM 800 está muy bien si vas a hacer rock, (seguramente sea el mejor para eso), pero probablemente no sirva para hacer otra cosa (sin ayuda de pedales y modificaciones). Ahora es cuando todos me tiráis piedras :D



Saludos.
Subir
dawfliz
#24 por dawfliz el 15/10/2011
Pues contaré con lo que has dicho en cuanto decida pasarme los grandes combos/cabezales e intentaré probarlo a ver que tal ;)

rafa-gas escribió:
el otro guitarrista de mi grupo tiene uno, y no de los de ahora, si no un auténtico Fender Twin Reverb del año 69!! nada de reissue ni mariconadas de esas

¿Y si te digo que le odio ya sin conocerlo? hahahaha
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo