Cual seria vuestra pedal board perfecta?

Óscar Hernández Férez
#985 por Óscar Hernández Férez el 10/09/2014
Boss FV-500H
tc electronic PolyTune 2
Digitech Whammy 4
Buffalo Audio Black Pony
ProCo Rat 2
Artec SE-EQ8
iSP Decimator II
tc electronic Flashback X4
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
charle5
#986 por charle5 el 04/11/2014
La que tengo en mi firma, pero puestos a sumar, añadiría:

- Xotic RC booster
- EHX Cathedral
- Moog phaser
- Fuzz Death by audio
Subir
1
Daniel Encalada
#987 por Daniel Encalada el 04/11/2014
Bueno la mia es super completa me sirve para casi todo ahi les va ...

Boss Noise Supressor NS-2
Boss Compression Sustainer CS-3
Boss Equalizer GE-7
Dunlop Fuzz Face Germanium Mini
MXR CAE 404 Wah
DigiTech Whammy V
Visual Sound Route 808 Overdrive
Boss Distortion DS-1 Keeley Mod
MXR Fullbore Metal
MXR CAE 402 Boost/Line Driver
MXR Analog Chorus
MXR Micro Flanger
MXR Phase 90
Boss Tremolo TR-2 Keeley Mod
Boss Digital Delay DD-3
Electro Harmonixs Holy Grail NANO Reverb
Subir
JordiOnly
#988 por JordiOnly el 10/11/2014
Pues esta que adjunto...

Tan sólo me faltan el MXR Carbon Copy, el Boss PS-6 y el Boss DD-20. Delays varios para no estar cambiando los presets en cada canción, ya que para tocar post rock me va ideal.

:musica:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pedalera Ideal.jpg
Subir
1
El increíble Hombre-Falo Baneado
#989 por El increíble Hombre-Falo el 15/12/2014
Pues ahí voy por orden, amén de los dos canales canales de mi ampli y su reverb propia, cada canal con tres modos, que me cubren casi todo lo que toco desde tipo Plexi hasta JCM2000... Pasando por el glorioso JCM800 que uso para casi todo. Cabezal JVM210H con sus modos, mi mejor ampli hasta la fecha.

En la pedalera entro por un TurboTunner, afinador programable que tengo fijado en 432Hz.
Paso a un Keeley Compressor de dos potes (me gusta más que el de 4).
De ahí a un Boss CompressionSustainer.
Voy a un Wha CryBaby pasado true-bypass.
Paso a un Morley BadHorsie2, y salgo a un TweakFuzz de SeymourDuncan... Este yo lo uso para fuzz y sonidos de radio costrosa en algunas intro de algún tema, pero da una distorsión brutal.
Saco eso al Little BigMuff Pi que me encanta para empujar el ampli en los solos o riffs más leñeros, saco a un Ibanez TS808 con mod Keeley, y lo paso a un OCD (drive precioso, cálido y cremoso donde los haya, combinado con el modo Plexi de mi ampli es una gozada baja ganancia). De ahí a un Boss Distorsion (mi caballo de batalla como el de mucha gente) y ahí saco al input del ampli.
Luego regreso por el lazo de efectos y usó un MXR drive+boost (quiero cambiarlo aunque el drive me gusta mucho su tono) que básicamente uso para empujar la señal agregando distorsión o señal, y los moduladores (aquí estoy en proceso de construcción, y de momento llevo un flanger boss (será cambiado en poco, un Joyo Phaser (imita al MXR setentero con bastante acierto), un delay (bueno, a día de hoy el hueco para un delay), y un ecualizador gráfico que de momento es un Digitech.

No soy muy de efectos, así que tengo básicamente distorsiones (tres muy usadas: DS1, OCD y TS808) y algún apaño más. Soy rítmico y no quiero hacer solos, así que sólo busco unos sonidos que me definan y que den el tono deseado.

Evidentemente juego casi siempre combinando un pedal con o sin vitaminas extra con el ampli, y nunca (creo) tengo más de dos o tres conectados simultáneos salvo alguna intro (fuzz, flanger y chorus con menos volumen de salida para romper en leña burra después).

En general me gusta lo sencillo y de corte clásico.

Hecho en falta un buen delay, un buen tremolo, cambiar el Joyo por un phaser MXR de verdad, y una buena puerta de ruido... Y un pedal de ElectroHarmonix que imita un sitar, pero este es mero vicio.
Y quizás regrese al MetalZone de Boss, que menos para metal sirve para casi todo jajaja.

En general buena guitarra, buen ampli y buen cable.
Subir
1
C Funk
#990 por C Funk el 15/12/2014
Despues de un tiempò alejado...y habiendo pasado por tres pedalboards completos, mas un multiefecto en menos de 6 meses...uffff...llegue a una unica y gran conclusion para mi:

Vox Wah 845 - Boss SD1 - Boss DD3 - Directo a ampli a valvulas. Y nada mas. Y creo que para la casa, me compraria un pequeño POD o incluso una zoom 505 para ensayar sin meter ruido ni molestar a nadie :)
Subir
elrock
#991 por elrock el 15/12/2014
Pues para mi la pedalboard perfecta seria lo siguiente en este orden:

- Tc Electronics Polytune
- Ross Compressor
- Wampler Velvet Fuzz
- Fulltone OCD v4
- Ibanez Airplane Flanger AF-2
- Carl Martin Classic Chorus
- Boss DD-3 v1

Todo esto con una buena Les Paul y en un Mesa Boogie Lone Star o un Stiletto y para mi no hay nada que lo pueda superar.
Subir
Yoanvi
#992 por Yoanvi el 17/12/2014
No soy mucho de efectos pero para el estilo y el sonido que quiero dar a mi música hay algunos indispensables.


Obligatorios:

-Chorus: Arion Stereo Chorus SCH1. Tengo un Biyang CH-8 que suena muy bien, pero desde que lo probé hace unos años, el Arion es el chorus que quiero en mi pedalera.
-Delay: tengo un Fame/Biyang con sonido analógico que suena bastante bien pero no me importaría tener uno de esos con varios tipos de delay.
-Reverb: tengo un Biyang Baby Boom RV-10 que, para mi gusto suena genial, y más si miramos lo poco que cuesta, asi que ¿para qué cambiarlo?
-Afinador: cualquiera que funcione bien.


Opciones que no descarto en añadir a la pedalera algún dia...

-Flanger: me da igual, cualquiera que suene bien.
-Overdrive: no soy muy partidario de pedales de este tipo, ya que si me compro un ampli es porque me gusta su sonido tal cual, pero quizás algún dia añada un overdrive (seguramente, el Boss SD-1) para solos o a modo de "booster".
-Compresor: no he probado ninguno, pero puede resultar útil.
Subir
yoyo1983
#993 por yoyo1983 el 31/12/2014
La mía sería esta, para allá vamos, de a poco completándola, he empezado recientemente en esto de los efectos, pero ya me hice del primero, Strymon El Capistan, se viene ahora el dirt transmitter y el Palisades!!!!!! espero tenerla pronto!
la hice en pedalboard planner, excelente página, todo en una pedaltrain 2.

TC Politune Mini
Earthquaker Devices Dirt Transmitter
Wampler Ego Compressor
Earthquaker Devices Palisades
JHS Angry Charlie
Earthquaker Devices Arrows Booster
Electroharmonix Micro POG
TC Electronics Flashback delay
JHS Honeycomb Deluxe Tremolo
Strymon El Capistan
Walrus Audio Descend Reverb
Además agregaría un Fulltone Clyde Deluxe por fuera, para tener wah, ah y un pedal de volumen!


saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedaltrain 2.png
Subir
Ed_oBrien
#994 por Ed_oBrien el 01/01/2015
Eso pero cambiando el pedal Delay de Caline por un Memory Man o un Flashback.

Con eso creo que podría tenerlo absolutamente todo... hasta que se me meta entre ceja y ceja el MicroSynth, claro...
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedalboard2.png
Subir
Ed_oBrien
#995 por Ed_oBrien el 01/01/2015
La he perfeccionado por aburrimiento... y hasta la he puesto más cómoda con dos módulos.

Anda que no engancha la web esta...
Archivos adjuntos ( para descargar)
PT1.png
PT1-2.png
Subir
victron 2112
#996 por victron 2112 el 01/01/2015
que guapa esa pag..te deja soñar con los ojos abiertos,,jejeje buen año a todos....pedaleros....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo