Cual seria vuestra pedal board perfecta?

Rocks90s
#961 por Rocks90s el 18/10/2013
#960 No se, no te parece que esta un poco limitada???
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
DeLine
#962 por DeLine el 18/10/2013
Limitada? en que sentido?
Ahora mismo esta como mas me gusta, hago ambient y la verdad que me va brutal, faltaria en la foto un ernie ball vpjr de volumen y un boss rc-50, que es lo que uso ademas de lo de la foto.
Si te refieres a overdrives, distors, etc., he trasteado con varios y de echo tengo alguno mas por casa que ahora mismo no uso. Me va muy buen el walrus audio mayflower, un overdrive con un sonido muy conseguido,.
Subir
1
RVela
#963 por RVela el 18/10/2013
hola

yo aca dejo lo que hay en mi board al dia de hoy... se acerca cada dia mas a a ser lo que quiero :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
2.jpg
Subir
molimarc
#964 por molimarc el 23/10/2013
Buenas a todos,

hay alguien por aquí ( #960 ) q se ha tenido q vender un riñón, yo directamente mi alma al diablo sucumbiendo al gas más absoluto. La tengo casi terminada ya q me estoy haciendo los cables a medida (ya mandaré la foto cuando esté terminada). Es la siguiente:

Guitarra->TC Electronic PolyTune mini Noir->Ernie Ball Volume Pedal EB6180 (pasivo)->ISP Decimator G String (guitar in/out)->Fulltone Clyde Wah Deluxe->RMC8 Guitar Eqwahlyzer (otro wah, sí...)->Strymon Mobius (left in/out)->Diamond Compressor->T-Rex Octavius->Diamond Halo Chorus->Bogner Ecstasy Blue->Wampler Tweed '57->Input

Send->ISP G String (dec in/out)->Strymon Mobius(right in/out)->Catalinbread Echorec->Diamond Memory Lane 2->Strymon BlueSky->TC Electronic Ditto Looper->Return
Subir
Maldita Rata
#965 por Maldita Rata el 10/12/2013
Para mi , el pedalboard perfecto seria :

un metal muff , un buen delay y un buen boost. todo esto con su respectivo ampli a valvulas. no necesito nada mas :D
Subir
1
Panchoso!
#966 por Panchoso! el 10/12/2013
Holaaa, jaja amigo gene aca esta tu hilo lo checare a ver cual sería para armar una buena pedalera saludos gene :D
Subir
Panchoso!
#967 por Panchoso! el 10/12/2013
Listo, aquí va mi pedalera viendo algunos comentarios de los amigos que escribieron en este hilo y viendo internet reviews de pedales ya forme mi pedalera perfecta :D Bueno aquí vamos :rock:

- Ecualizador GE-7: de la marca Boss para dar más medios y agudos o graves para los solos.
- Wah Dunlop GCB95: me encanta su sonido es muy wah jaaja, y con la distorsion se nota muy bien no como otros wah que he visto y escuchado.
- Digitech XDD DIGIDELAY Digital Delay: me gusto el sonido deste delay más que el del boss DD7, y lo encuentro más sencillo de usar para mi gusto.
- M78 Custom Badass 78 Distortion de Mxr: muy buen sonido para hard rock tiene mucho gain mas si activas el modo cruch que trae :D
- SD1 Super Overdrive Boss : para empujar al M78 para darle mas ganancia en unos solos, y me gusta su sonido bien clásico que tiene.
- FRV1 Fender 63 Reverb Boss : me encanta este reverb y ese espacio que crea y le da un tono más cálido y dulce a las distorciones y en el limpio para blues es fantastico simplemente me encanta este reverb :D
- Fullmetalbore MXR: distorcion para el trash en su maximo drive muy brusco y tiene mucho power para el trash se nota que este pedal esta hecho para el estilo de musica :rock:
- Metal Core Boss: para sonidos tipo metallica, avanged sevenflod y cositas no tan pesada va de lujo me encanta o el Metal Zone para tener más rango de ecualizacion y sonidos con uno de esos dos estoy feliz :D

Bueno esto sería todo mi queridos amigos me tomo un tiempo escribirlo espero que les guste mi peladera perfecta. Nos vemos y un saludo para todos :D
Subir
Skimy
#968 por Skimy el 10/12/2013
Mi pedalboard perfecta seria una en la que me cupieran todos los pedales que tengo junto a una controladora midi que me permita programar hasta 7 combinaciones por cancion, teniendo para lo mismo que se yo, 700 canciones? Y que cuente con los buffers de calidad suficiente para no perder tono de tanto pedales que meteria.

Y se me olvidaba. Que no pese mas que yo xD
Subir
1
victron 2112
#969 por victron 2112 el 10/12/2013
y que se pueda llevar en moto,jajajajaj muy bueno skimy...bunos dias...jajajaja
Subir
Asier Díaz Guerrero
#970 por Asier Díaz Guerrero el 11/12/2013
Respuesta rápida: Buen sonidazo, versatilidad y todo lo que quiera cambiar con un toque. jeje
Ya a estal alturas paso de marcas y formatos. (el fin justifica los medios)
Y sino preguntadle a Mikael Akerfeldt, Sonidazos y muy variados, y que utiliza? Una simple pedalera Boss.
Esta es mi opinión y no quiero ofender a nadie, pero la relación calidad precio de las pedaleras es mucho mayor que la de los pedales por separado, en estos a parte de cobrarte la marca como en todos los productos, entra el diseño, y la verdad me parece que más allá del sonido se ha convertido en una moda. Esta muy guay tener 15 pedales tos muy monos para enseñarlos, pero... Otra cosa? En directo si por lo que sea quieres acceder a 4 de esos 15 pedales, con que extremidad lo harás? jajaja

Yo hace tiempo empecé a comprar pedales separados por que me interesaba sacar buen sonido, pero lo dejé, para tocar en directo y andarlos moviendo me parecen un estorbo. Era bastante reacio a pedaleras. Hasta que empecé a juguetear con un pod hd 500, que es el que me compré. He tenido varios amplis a válvulas, y he llegado a la conclusión de que no merece la pena. Yo si quisiera gastarme dinero en el equipo me compraría un kemper, un fractal axe o algo por el estilo.
Ya se que no es nada del otro mundo y que el sonido nunca será tan bueno como los pedales separados (sobre todo con el pod), pero.. REALMENTE MERECEN LA PENA?

Perdonar el offtopic
Un saludo!
Subir
elrock
#971 por elrock el 18/12/2013
Hola pues voy a poner yo mi pedalboard ideal, teniendo en cuanta la musica que hago, mas que nada rock alternativo con pinceladas de metal, stoner, grunge...

Los pedales estarian en este orden:


- Orion Null Booster/Buffer - Que mas decir, un buffer de calidad para recuperar la señal perdida en la cadena, este lo tengo.

- TC Electronic Polytune - Éste me parece la mejor opcion en cuento a afinador en formato pedal. Me lo pillaré de aqui poco.

- Diamond Compressor / Keeley Compresor. Actualmente tengo un compresor pero no lo uso mucho, pero como mejores pondria esos dos.

- Biyang/FAME EQ-10 - Es el ecualizador que uso, de 7 bandas. Lo tengo siempre activado con el famoso seteo "mid boost" que usaba David Gilmour. Muchos dices que es mejor incluso que el MXR y es relativamente barato. Le da un tonazo al sonido global impresionante!!

- Dunlop Crybaby - Un buen wah, no me gusta mucho para limpios, pero en distorsiones va muy bien ya que tiene bastante rango y es bastate agudo. Para limpios estaria bien un Vox o un Electro Harmonix Nano Doctor, pero este no es el caso. El Crybaby lo tengo tambien.

- Digitech Whammy, cada vez que lo veo me da un GAS inaguantable...

- ISP Deciamtor - Cuando me pille la puerta de ruido no va a ser otra que esta, eso lo tengo muy claro.

- Sovtek Big Muff "Civil War" - Pues sencillamente la distorsion/fuzz mas brutal que he escuchado, vaya sonidazo! Este lo tengo y es un clon pero es true bypass y ademas tiene una mod de tres posiciones de medios (scoop, flat y boost). Yo lo uso en la posicion boost es impresionante lo bien que mezcla con los otros instrumentos de la banda, tiene una pegada y un cuerpo atronador!

- ZVex Box of Rock - Éste lo tengo tambien. En cuanto al booster me encanta, aunque me pica el Keeley Java boost que dicen que es espectacular tambien; y en cuanto a la distorsion me encanta tambien, ademas con baja ganancia usandolo como un overdrive es lo que más me ha guatado por ahora, ni tube screamers, ni sd-1, este me parece el más acertado para mi gusto.

- Carl Martin Classic Chorus - Pues me parece un chorus super sutil y muy calido, ideal para mi gusto. Aahora mismo tengo un Biyang CH-8 que se defiende bien.

- Electro Harmonix Electric Mistress - Mi primera opcion de flanger. Para rollo sicodelia tiene que ir de muerte!

- MXR Phase 90 - Pedal de sobra conocido por todos que me encanta el sonido que saca.

- Danelectro Tuna Melt - Este efecto es bueno, "chulo" y barato jaja los que lo tienen cuantan maravillas de el y esta a precio de risa...

- Boss DD-3 Vintage - Ahora mismo no tengo delay, cosas de la vida (y del GAS) pero me pillare uno de estos cuando tenga pasta. Sencillamente me parece la mejor opcion para un delay digital aunque el TC Electronics Flashback esta ahi tambien...

- Electro Harmonix Memory Toy - Es mi favorito en cuanto a delay analogico en cuanto a calidad-precio.

- TC Electronics Hall of Fame - Me llama bastante la atencion ya que tiene muchos modos de reverb y dicen que son de muy buena calidad.

- Orion Null Booster/Buffer - Pondria otro aqui al final de la cadena ya que may muchos pedales.


Estos para mi pedalboard ideal, partiendo de que usaria una buena Les Paul con JBs y amplificador tipo Plexi. Se que es algo extensa pero creo que con esto tendria todo lo que necesito.

Saludos!! ;)
Subir
santiago lopez
#972 por santiago lopez el 10/02/2014
seria asi guitarra esp ld alexi 600>>>boss crhomatic tuner>>>>>ibanes ts9>>>>>blackstar metal>>>>digitech death metal>>>>>eh metal muff>>>amt electronics e2>>>amt electronics m2>>>>blackstar ht5 y en el loop send>>>>>mxr carbon copy>>>boss rv3>>>>digitech whammy>>>return loop.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo