Cual seria vuestra pedal board perfecta?

Di Romein
#937 por Di Romein el 03/11/2012
#936 enserio necesitas 5 pedales en total de reberb y delay?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
angelr1995
#938 por angelr1995 el 03/11/2012
Hola foreros pues yo poco a poco me estoy haciendo mi propia pedal board y por ahora tengo:

-Un fulltone OCD (es un pedazo de pedal, increible, es la caña tanto en overdrives suaves como en distorsiones mas crunch, aunque la pega que le pongo es que como booster no me gusta mucho)
-El delay de harley benton que es true bypass (Me gusta mucho y su precio es de risa)
-Un electro harmonix metal muff, el mas perqueño que solo tiene volumen y ganancia (para el precio que tiene esta bastante bien pero no es del todo el sonido que busco, tal vez lo que le hace falta es la ecualización)

Y de aqui poco haré un pedido que me pediré:
-Un proco rat 2 (lo sustituire por el metal muff)
-El chorus de harley benton, el true bypass, que tiene buena pinta.
-El ecualizador de 7 bandas de behringer, del que hablan bastante bien

Que os parece? :D
Subir
DeLine
#939 por DeLine el 04/11/2012
Si,necesito varios delay/echo y me gusta tener mas de un reverb,puedes hacer unas atmosferas increibles.
Estoy haciendo drone ambient.

Pedales para pedalboard perfecta...

Boomerang III Phrase Sampler
Strymon Timeline
Strymon Bluesky
Subir
pablolein
#940 por pablolein el 04/11/2012
Hola! Yo cuento con esto en mi pedalboard, por ahora:

- Planet Waves CT-04 Tuner (Excelente tuner, con salida de alimentación para más pedales y True Bypass)
- Dunlop CryBaby JH-1b (Odiado por muchos, yo simplemente lo amo, es el más antiguo en mi cadena actual)
- Electro Harmonix Little Big Muff (Riffs y solos heavy, con el tamaño preciso para la pedalboard)
- Boss BD-2 (Riffs y solos Blues/Rock, o para agregar un tenue crunch a la guitarra rítmica)
- Boss GE-7 (arma secreta)
- MXR Phase 90 (Block Logo, planeo reemplazarlo por un EHX Small Stone)
- Boss RE-20 Space Echo (Simplemente increíble, muy buena emulación del Eco de cinta con las prestaciones extra que ofrece un delay digital, tap tempo, versátil y facilísimo de usar)


Para lograr mi pedalboard perfecta, agregaría lo siguiente:

- Uni Vibe, estoy aún indeciso entre el Voodoo Lab Micro Vibe y un par de proyectos DIY que me dejaron de boca abierta)
- Rotary Sim, mi ideal es el Strymon Lex Rotary, pero también tengo en la mira el Digitech Hardwire Tremolo/Rotary TR-7 y el Line 6 Roto Machine.
- Chorus, necesito uno poco invasivo, hasta ahora tengo visto el MXR Micro Chorus y el Boss CH-1, o quizpas algún DIY.
- Volumen, Ernie Ball.
- Noise Reduction, de preferencia un Decimator, si no el MXR Smart Gate.
- Small Stone, como indiqué arriba planeo deshacerme del Phase 90.
- Booster, o quizás otro overdrive aparte del BD2, el Xotic BB Preamp me tiene loco!

Con eso creo que estaría listo (aunque siempre pienso lo mismo y nunca es así).
Saludos!
Subir
Di Romein
#941 por Di Romein el 04/11/2012
#939 ummm tomo nota...
Subir
RVela
#942 por RVela el 05/11/2012
#930

hola ... ya tengo el whammy y mira que si esta bueno el juguete jajaja estoy probandolo...

aun me falta el noise supressor, un eq y algun booster pero por ahora va asi :D


por cierto!!... estoy probando diferentes configuraciones para el acomodo de los pedales... cualquier sugerencia es bienvenida
Archivos adjuntos ( para descargar)
mipedalboard.jpg
Subir
ridley
#943 por ridley el 14/11/2012
Bueno, no me molan mucho los pedales de distorsión pero aun así si hay uno cuantos que me gustan:

Para distorsiones burrotas : AMT SS11B
Para una distorsión media : Real mcTube
Fuzz: : Jim Dunlop Dallas Arbiter Fuzz Face
Para rockerillo : Marshall Guv'nor

Y lo típico:
Ibanez tube screamer
MXR Super Distortion +
Boss DS1
Subir
Di Romein
#944 por Di Romein el 14/11/2012
#943 cual es el ATM??? no le conozco
Subir
ridley
#945 por ridley el 15/11/2012
Es una marca, míralo en thomann, un buen pedal, y también tienen un previo de la polla.

P.D.: Es a válvulas xD
Subir
jumy
#946 por jumy el 26/12/2012
MI pedalboard hasta ahora es:

Afinador: Boss TU-3

Distorsion Boss DS-2

Overdrive Zendrive de hermida

Modulaciones Chorus Hardwire CR-8
Deep blue delay de Mad proffesor ( En camino )

Por ahora esa es mi pedalboard.

Estoy mirando algun compresor para ponerlo junto al Boss DS-2, para que "empaquete" un poco el sonido.
Subir
Hena
#947 por Hena el 27/12/2012
Pues yo voy por aquí....

Carl Martin Compressor
Digitech Whammy WH1
Empress Multidrive
Strymon Timeline
Strymon Mobius (proximamente)
Ernie Ball VP Jr x2 expression

Y creo que no hace falta mucho más!
Subir
JordiOnly
#948 por JordiOnly el 27/12/2012
pues a mi, como lo que más me gusta es la música postrock, soy de los que opinan que cuántos más ruiditos mejor...

primero de todo el tu-3 (afinador), el cs-3 (compresor) y luego el pw-10 (wah).

como podeis ver, desde siempre he sido bastante fanático de boss, no obstante pondría un mxr carbon copy (delay analógico) justo al inicio de la cadena de efectos solamente por el simple hecho de jugar con el delay time y crear ruido con el resto de pedales por detrás. esto para empezar.

despues, un ls-2 (selector de linea) con varias distorsiones en un canal (de más suaves a más duras: ds-1, ds-2, md-2 y mt-2) y emuladores de amplis, ganancias y overdrives en el otro (fdr-1, fbm-1, bd-2 y od-3).

después, como moduladores pondría el ch-1 (chorus), el ph-3 (phaser) y el tr-2 (tremolo) y detrás, un pedal de volumen, como por ejemplo el fv-500h.

al final de todo pondría dos dd-7 (delay) con ajustes distintos, un rv-5 (reverb) y la rc-30 (loop) para loopear y reproducir.

estoy a mitad de camino pero este es mi camino...

un saludo a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo