Cual seria vuestra pedal board perfecta?

klausmaine
#841 por klausmaine el 09/01/2012
#840 Si, en ese sentido no tendrás problemas, el estuche cierra sin ningun contratiempo y el Wah se adapta bien, solo hay que cambiar el estuche de plastico que viene abajo, de hecho yo lo recorté para que encajara a la perfección, es decir , le hice el hueco y arriba solo se le quita una cejilla metállica y listo, queda de lujo. Si solo tienes contemplado esos pedales está bién, aunque mi consejo seguiría siendo la Behringer ya que tiene doble capacidad, también tiene los cables la fuente etc por si en un futuro se te antoja añadir algo extra, recuerda que esto del GAS nunca termina, yo tengo ambas (aunque estoy por dejarlas fuera de circulación para sustituirlas por el pedaltrain) y aun asi me costó mas barata la Behringer
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rzepka
#842 por rzepka el 10/01/2012
La mia no esla gran cosa pero aqui va:
WHA Dunlop Cry Baby GCB95F
DISS FUERTE Boss MT-2
DISS SUAVE Overdrive Aria pro-II (no es la gran cosa pero yo tengo años con uno modificado,y me parece excelente)
EQ Danelectro Eq7 sencillo pero hace su trabajo...
CHORUS Maxton (este si es una basura) pero por ahora es el que tengo
DELAY Ibañez soundtank DL5
FLANGER Dod Fx75-B
TREMOLO Marshall Vibratrem VT-1
Por ahora eso es lo que tengo en la mía, la completo con un multiefectos Digitech RP300A para esos efectos que no he podido comprar o para lo que quiero que suene "mas electrónico", ¿que me falta para que en mi opinión sea la ideal? por supuesto un compresor, el Boss Cs-3 o el MXR Dinacomp, en noise supresor (no decido cual) cambiar el Chorus que tengo, una vez me prestaron uno Dod que me gusto mucho, pero no recuerdo el modelo, un delay largo el DD-5 o DD-3 de Boss, ya que el que tengo es bastante corto, (esa es otra razón por la que uso la RP300 =D ) y creo que mas nada, tal vez cambiaría el MT-2 por un Metal Muff
Aqui una fotico de archivo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
163027_145197205531649_100001241103750_240461_3890792_n.jpg
Subir
Di Romein
#843 por Di Romein el 10/01/2012
hey no está mal el chorus creo que no me suena pero el resto no me parece que esté mal xd
Subir
oxayotl
#844 por oxayotl el 10/01/2012
Bffff, hablando de compresores.... Yo peco de que, aunque me tire el metal, los compresores me van rollo vintage, no se que les encuentro que me gustan.... Como el Dallas Compressor, del que derivan otros como el MXRDynacomp... Aunque hay algunas modernidades interesantes, como el Diamond Opto Compressor, o el Philospher's Tone de Pigtronix.....
Conclusion: Necesito hacerme con un clon del Dallas. XD
Subir
Di Romein
#845 por Di Romein el 10/01/2012
ese no se si me animo a hacerle oxa, pero si veo alguno guay te comento.
Subir
rzepka
#846 por rzepka el 10/01/2012
Gracias Gene Darkangel, buen hilo el que abriste.... En cuanto a los compresores Oxayotl es un tema muy extenso, yo diría que de nunca acabar =S Yo puse esos dos porque he tenido la oportunidad de usarlos, y han hecho bien su trabajo. Pero si, también creo que el rollo vintage les cae perfecto, el asunto de siempre es que ya no se consiguen y los clon pocas veces son 100% fieles al original, eso si de las camadas nuevas hay mas de uno dignos de escuchar como el Soul Preacher (electro-harmonix) que aunque nunca lo he podido usar, lo he escuchado en vivo y no esta nada mal.... Y sin ánimos de crear polémica; que imagino que algún defensor tendrán, lo que si te puedo decir a juicio personal (porque los he probado) el Main Squeeze de Digitech y el Lemon Squeeze de ModTone no me gustan para nada...! Pero claro como ya dije, es cuestión de gustos...
Subir
Di Romein
#847 por Di Romein el 10/01/2012
#846 gracias, :) a ver si os poneis los dos a hablar de compresores que no estoy muy puesto :) y tengo que ponerme a ello si o si xd
Subir
vidalsh
#848 por vidalsh el 10/01/2012
despues de haberme pillado una hd500, que no suena nada mal, y haber probado muchas cosas...

el dia que metan guitar rig en una pedalera se comera el mundo...
Subir
Di Romein
#849 por Di Romein el 10/01/2012
#848 jajaja sigo prefiriendo mis pedales :D
Subir
oxayotl
#850 por oxayotl el 10/01/2012
Rzepka, es que si las distorsiones son muy personales, los compresores no tanto, pero quieras o no, buscas un perfil de compresor muy concreto, por lo que se hace dificil.
Los vintage tienen un acabado increible, y como dices, cualquier pedal basado en uno de ellos, como el Dallas, o el Orange Squeezer, pues nunca tienen el acabado identico a menos que se encuentren los mismos componentes, que es algo dificilillo, incluso el keeleey esta basado en el Dallas. Cuando digo sobre compresores, prefiero concretarlo en que me gusta el perfil "Dallas", aunque hay algunos nuevos, como el BBE, o el Diamond que son impresionantes - el Diamond es optico pero el pedal lo vale, y esta entre los compresores mas adquiridos ultimamente, junto al Philosopher's-.... El Diamond lo quisiera probar, pero puestos a mencionar pedalboards perfectas, incluiria esa joya descatalogada como mi compresor....
Claro que como dices, todo esto no dejan de ser percepciones personales sobre ellos....

PS: A mi tampoco me agrada el Main Squeeze.... Y el Modtone, no lo he probado. El Soul Preacher es un compresor con el toque Electro Harmonix, pero lo poco que lo probé, respondia muy bien...

#845 Gene, con el clon que me hagas del SHO voy mas que satisfecho ;)
Subir
jumy
#851 por jumy el 11/01/2012
clon Sho? cuales es ese?? soy un cotilla jaja
Subir
rzepka
#852 por rzepka el 11/01/2012
#850 Pues te doy toda la razon Oxayotl, el compresor es de esos pedales que el usuario pues como que no le da mucha importancia, claro con esto no quiero decir que no la tengan, un buen compresor puede ser una ayuda tremenda en muchas ocasiones... pero si, no son tan personales como las distorsiones, que la mayoría de nosotros nos vamos a pasar la vida entera tratando de ubicar la "la distorsión perfecta" jajajaja XD

Y hablado de compresores vintage, voy a ver si ubico a un viejo amigo, cuyo padre (que en paz descanse) tenia hasta donde recuerdo, un compresor casero de los 60 o 70 no se bien la fecha pero era la locura!!!! el señor lo había fabricado con la ayuda de un amigo, claro no en formato pedal, te estoy hablando de una caja de madera full de cables y con tres potenciometros, nunca lo escuche con distorsión, pero si recuerdo una compresión en limpio nada normal!! Si puedo ubicar a este pana le voy a pedir que me mande una foto para compartirla en el foro...

PS: El BBE no lo he probado; de hecho, nunca he tenido la oportunidad de probar un pedal de esa marca, pero gracias, ya se que ahí tengo otra opción. Buscare pruebas de sonido en Internet a ver que tal...

#845 Gene: Si te animas a hacerle el clon... Pues monta un videito, o por lo menos una prueba de audio... quien quita y tengas que hacer mas que uno jejeje :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo