Cual seria vuestra pedal board perfecta?

#805 por Di Romein el 06/01/2012
#803 si pero vamos... donde esté el t-rex blody mary... (v2)

https://www.youtube.com/channel/UCnE_r0rBWsMm_2FvZNi-Piw

MIA Amps
DAW Picks

Subir
#806 por juanpa-zurdo el 06/01/2012
Obviamente, ese mensaje no fue para mi :D
Subir
1
#807 por juanpa-zurdo el 06/01/2012
(me refiero al mensaje 804)
Estoy de acuerdo en que el Bloody Mary es un grandísimo pedal
Subir
1
#808 por xdmetalxd el 07/01/2012
sii la verdad el bloody mary es excelente pedal es bueno pero me quedo con el fullbore y si jeje mi avatar se ve ke ago CORE pero la verdad no jaja solo 2 bandas conosco Bullet for my valentine y Killswitch engage (mi foto) y yo soi TRASH, GROVE, DEATH MELODIC y Heavy metal el mejor de todos jeje, y gracias amigo:) suerte en la vida a los 2 DTB
Subir
#809 por Di Romein el 07/01/2012
#808 Bueno por lo menos los que te gusta del XXX core, (yo lo degrego llamándolo pollas core, pero es otro tema xd ) son buenos que ni tan mal :) para trash el fulbore también está bien pero para melodeath... ni de coña vamos :D

https://www.youtube.com/channel/UCnE_r0rBWsMm_2FvZNi-Piw

MIA Amps
DAW Picks

Subir
#810 por oxayotl el 07/01/2012
A ver, ahora no me hagais un duelo entre el Bloody Mary v2 y el Fullbore eh?
Pensad que el BM tiene un espectro amplisimo, muchos harmonicos.... Y su propio caracter, y te ha de gustar, como me pasa a mi.... El fullbore es un pedal muy especializado, y si, es un pelin hueco, porque los medios estan delimitados pero por contra, su sonido lo van a apreciar mucho los thrashers de nueva escuela y de estilos radicales en la linea, como el XXX Core.... Es seco, duro, .... Es diferente al BM, a mi parecer, si buscas una distorsion seca buscas un Fullbore, si buscas una distorsion con genio y harmonicos, el Bloody Mary....
Segun que busques, la distorsion que necesitas será una u otra.
Subir
#811 por Di Romein el 07/01/2012
Oxa tío tienes que hacer la ONU de los pedales, "todos los pedales tienen los mismos derechos y deberes en este mundo guitarril, tanto derecho a ser pisados como a sonar bien, el que no cumpla sus deberes será encarcelado (ese día la compañia berhinger cayó) etc xd

https://www.youtube.com/channel/UCnE_r0rBWsMm_2FvZNi-Piw

MIA Amps
DAW Picks

Subir
#812 por Newua97 el 07/01/2012
Yo si me compraria el Fullbore seria para death Metal, es bien burro y con el Scoop encendido me parece genial para ritmicas, la contras que le veo son 2: No le eo mucho recorrido a la perrila de GAIN(siempre tiene un mismo sonido, no como el BM) y no le veo una presencia de Medios muy contudente cuando moves la perilla de MID.Es un sonido PANTERA PURO. jajaja :rock:

El Bloody Mary me gusta mucho por lo versatil que es tanto su EQ como su GAIN(si mencionar q tiene a patadas), y tambien tiene una graves que hacen que cada palm mute te tire un pared mas o menos :D, lo q no me gusta es que para ser un pedal de de ese precio, mete BUENA CANTIDAD DE RUIDO


Otro muy lindo pedal y de mis favoritos es el Blackstar HT distX, lo veo Extremadamente configurable y muy burro

Pero no tanto burro y loco como los anteriores, es un sonido mas calido, particularmente me encanta para tocar MEtallica,BFMV, Megadeth, Slayer, y en bajo Gain hasta Maiden. Amo ese pedal jaja



Pero es como dice Oxa son pedales muy distintos en sonido, pero ninguno es mala eleccion, solo que cumplen bien en distintos estilo cada uno :) :banda_rock:

Saludos :saludo:
Subir
--376200--
#813 por --376200-- el 07/01/2012
gene darkangel escribió:
(ese día la compañia berhinger cayó)


Me meteriais en la carcel por tener un Behringer?? :D
Subir
#814 por oxayotl el 07/01/2012
#812

Mira, no se si realmente lo has probado, pero el que tengo, da la cosa que cero ruido. El que si mete ruido, es el Metal Muff, sobre todo si le metes caña con la ganancia.... Pero el Bloody Mary v2, no. Da la casualidad que es lo raro de este pedal, que apenas mete ruido, para el nivel de ganancia que tiene. Tenemos dos opciones, o bien lo has oido en alguna condicion poco optima -cables malos, pastillas single coil, o alguno defectuoso -, o yo soy un afortunado que tiene el pedal tocado y da la casualidad que la tara nos elimina el ruido. Que conste que no es un sarcasmo, dio la cosa que mi MT-2 no me di cuenta que sonaba mejor que los mas nuevos ya que llevaba una mod hasta que no me percaté y abri el pedal.... Cosas raras que pasan...
Y...Ok, no tiene puerta de ruido, pero yo ya tenia una, y ahora mismo no la uso, porque apenas me aporta ruido. Forma parte del encanto del pedal. Obviamente, hablo de un pedal alimentado con alimentacion de 9v, un One Spot.... Si lo has probado por pila, explicaria muchas cosas.
Para rollo Pantera, yo tiraria mas al DimeDistortion, el "antecesor" del Fullbore, que sin embargo, tiene mejor control de medios y de ganancia ( claro que, tambien tiene un limite menos radical, y segun que quieres tocar, el fullbore da un sonido mas moderno ).

#811

No seria mala manera, al menos sabriamos que un pedal siempre tendriamos la seguridad que seria bueno. Pero menos en broma, me refiero que compararlos es como comparar churras y merinas, ambas son ovejas pero la lana sirve cada una para una cosa y cada una tiene su tacto. Al final, se resume en si cumple las expectativas y necesidades del que lo adquiere....
Subir
#815 por Di Romein el 08/01/2012
#813 jajaja sabes que si :D

#814 Oxa como sigas haciendo publicidad del Blody mary acabaré queriendo volver a comprarlo y como me vuelva a venir defectuoso acabré hasta las narices... ERES MALO! XD

Hombre con lo de la ONU bromeaba :D cada uno adquiere lo que puede no siempre lo que quiere (el ejemplo más claro lo tienes en lo de mi futuro ampli :) )

https://www.youtube.com/channel/UCnE_r0rBWsMm_2FvZNi-Piw

MIA Amps
DAW Picks

Subir
#816 por Newua97 el 08/01/2012
Mira Oxa yo vi una review de Bloody Mary Negro(Que creo que es el version 2), hecha por la misma gente de t-rex donde pasando de la 1 del mediodia, en la perilla de gain, ya comenzaba a meter ruido XD.

El Dime Dist lo iba a nombrar, y si para pantera va como piña, pero como la otra distortion es , a mi gusto Horrible, me parecia poco logico gastarse $1000 pesos en un pedal del cual solo usaras un canal, en cambio el fullbore, tienes un sonido Pantera EXTREMO, y es mucho mas versatil que el otro. :D

jajaja Gene, es verdad Oxa y Rocks son dos expertos en generar GAS a lo loco. :)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo