Cual seria vuestra pedal board perfecta?

Metalmaster_95
#745 por Metalmaster_95 el 04/01/2012
Pues a mi al lado de un morley se me hace muy chillón! XD COne so me refiero al cry baby barato de todos... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juanma202
#746 por juanma202 el 04/01/2012
Y el custom audio electronics? ese suena MUUUUY pero que MUUUY bien! Pero creo que todos nos adelantamos a la hora de comprar un pedal y luego le damos poco uso! jajaja
Subir
Rocks90s
#747 por Rocks90s el 04/01/2012
Ferry es totalmente alrevez es cry baby es mucho mas calido que el vox pero por mucho.

El gull es muchisimo mas caro newu si lo conseguis aca por menos de 500 verdes no lo sacas ni loco debe estar doliendo como un CLYDE que me parece mucho mas piola a mi gusto
Subir
ferri555
#748 por ferri555 el 04/01/2012
A, pues vale, mañana (hoy, que ya son mas de las 12) os cuento.
Subir
Newua97
#749 por Newua97 el 04/01/2012
Ufff carisimo es el Gull!!!! :sorprendido: , Noooohh me quedo con el Cae MXR Wah, ya con los dos faseles+ qque sea TrueBypass me parece super versatil, no por q me parezca malo(por ese precio NO LO ES)si no por el CAE ya me alcanza jajaja

Cada vez me gusta mas ese Wah
Uds q opinan, estaba entre ese y From Hell , pero me decidí x este x los 2 faseles y por el hecho de q sea TBP, aparte tiene un boost de creo 15DB muy funcional con sonido saturados y solos.


Les cuento q recibi respuesta de Vintage electric, y estoy contento ya tienen un precio mas o menos dentro de lo q esperaba.

el equipo q comprare seria un VE Superlead S/ reverb(se me iba a 5000 lucas con reberv y no lo uso mucho) de 50/25w

Una Dudota: Para tocar, desde metal, Thrash, Metalcore(Metallica, Megadeth, BFMV)... hasta Hard Rock Classic Rock(GN's, ACDC, Led zepellin, Pink floyd) : Me convienen 6L6 o EL84????

Tengo una ultima duda.... el tema de las pantallas : me Piden $800 Por un de 2x12 con parlantes nacionales
, y 2900 x una con V30 2x12


Mi duda es q si los parlantes nacionales son TAN malos como bajo su precio, o pueden aguantar bn hasta q junte mas plata para un caja con buenos parlantes.... :|


Tbm tengo la opcion de pedir la pantalla con Eminence The grovenor, y aqui la duda es... Se va a ver un cambio RADICAL en cuanto a sonido entre los nacionales y los Eminence... o seria mas conveniente comprar la caja nacional(q a proposito me sobraria dinero para comprar pedales,$3400 Aprox), o me compro los Eminence y luego desps de ahorrar le pongo los q de verdaderamente me sirvar permanentes(Greenback's, V30)



Gracias :D :saludo:
Subir
oxayotl
#750 por oxayotl el 04/01/2012
Rocks, el Gull ahora mismo esta a 180 euros.... Mas o menos, como el Wah from Hell.... Lo que tiene es que suena bien, muy organico, y es muy configurable, vamos, que si necesitas experimentar -ya sabes que no hubiera decidido cambiar de wah porque si, si no me hubiera quedado con el crybaby cgb95 trubypasseado y tiro millas- esta mas que bien.... El Fulltone Clyde McCoy es increiblemente agradable, pero es muchisimo mas caro.... Y es para lo que es, es calidad, pero no versatibilidad en su mayor expresion.... Para eso tienes tanto el Gull como el Wah from Hell, y el Big Bad Wah de Vox.... Segun el rollo que te de....
El CAE es un wah muy usado en USA, precisamente por lo que indica Newa97.... Yo creo que con ese se tira millas a saco, a menos que necesites algo muy versatil y muy modificable ( aqui está la palabra clave ).
Subir
Rocks90s
#751 por Rocks90s el 04/01/2012
Si es todo un tema con los wah, el clyde a mi me encanto sera que me mata ese audio en puntual. El CAE tambien me parece fantastico pero aca cuesta mucho conseguirlo
Subir
Rocks90s
#752 por Rocks90s el 04/01/2012
Newu ese es otro tema jodido, no se que parlante esten usando pero seguramente sean Jorgeson Blackbird que con como un V30, sino seran de produccion propia pero no sabria decirte que tan buenos sean en ese caso, si te puedo hablar muy bien del blackbird que no me disgusto para nada. Claramente la diferencia es notoria no solo en plata sino en audio, el celestion es un clasico que no falla, otros que podes ver que no son muy caros son los Eminence Legend que andan por los 400 pesos cada uno y son a mi gusto en lo barato lo mejorcito, igual el parlante no es nada que no puedas cambiar mas adelante.
Subir
Newua97
#753 por Newua97 el 04/01/2012
Bueno Rocks gracias, en realidad no especifica el modelo exacto de parlantes nacionales, sol dice V30 by Vintage E.

Al menos ese es el q pasaron el presupuesto. -En cuanto a Eminence, el unco modelo q trabajan es el Grovenor, el cual desconozco(como toda a marca) su sonido. Pero creo q me tirare por los nacionales, que tannnn mal no deben sonar, y luego por unos Celestion buenos :)

Alguien q pueda decirme algo sobre el tema del las EL84 o 6L6?????
:D
Subir
ferri555
#754 por ferri555 el 04/01/2012
Ya tengo el pedal! Es un Crybaby! El basico. Lo he elegido porque... es el unico que tenian :D
Esta muy bien, suena bien, y mola.
Subir
Newua97
#755 por Newua97 el 04/01/2012
Felicitaciones q lo disfrutes :bufon: :)
Subir
ferri555
#756 por ferri555 el 04/01/2012
Gracias! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo