Cual seria vuestra pedal board perfecta?

ferri555
#457 por ferri555 el 29/10/2011
Bueno, vale, es cuestion de probarlas
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ferri555
#458 por ferri555 el 29/10/2011
Hombre, el Rocktron es 50 euros mas barato, y la version boutique que teoricamente chupa menos de la mitad del que chupa el normal, esta a 100 euros
Subir
oxayotl
#459 por oxayotl el 29/10/2011
Bueno, es mi experiencia, y yo no he dicho que chupe tono de mala manera, digo que comienza a chupar tono, a medida que le vas dando a partir de ese punto.

Sobre que has dicho que es la mejor ( en la comparativa ).... #448

Igualmente, no es cosa de discutir, repito que me refiero en algo muy pequeño, tambien entiende que cuando estas recortando distorsiones burras, el hum, el ruido, la necesidad de limpiar se multiplica, y es normal que las noise gates requieran un trabajo extra, y pase lo que comento. La ISP solo la supera en ese punto, forzando al maximo con distorsión burra.... Ahora, con overdrives y distorsiones medias, van a dar el mismo resultado, obviamente. Jumy pregunta y yo comento, argumentando en que me baso. Si te parece que estoy menospreciando al Hush, mil perdones,no lo estoy haciendo, estoy comentando, pero creo que estamos para comentar las cosas en el foro, no?

Edito, ya que se ha hablado mientras escribia: REPITO, hablo en el tramo final del pedal, el pedal en si, en un uso moderado, no va a comer tono asi como asi, no malinterpretemos mis terminos, ok?
Obviamente, la Hush es mas barata, si no vas a usar caña a mansalva, es un pedal mas que recomendable!!
Subir
oxayotl
#460 por oxayotl el 29/10/2011
Y añado un comentario extra: por favor, no os fieis de los videos de youtube, hace tiempo que se habla y se avisa en el foro, que despues uno compra y no es lo que esperaba... Probad las cosas en persona, siempre que podais.
Subir
Rocks90s
#461 por Rocks90s el 29/10/2011
Eso es cierto OXA, los videos son cuando mucho una minima referencia, lo mejor es probar y ver que tal se sienten
Subir
jumy
#462 por jumy el 30/10/2011
gracias a todos,respecto a los videos de youtube,por eso me gusta preguntar por aqui,ya que no tengo la posibilidad de probarlos en persona.

bueno pues aunque sea mas caro el pedal,me pillare el isp decimator.

gracias.
Subir
oxayotl
#463 por oxayotl el 31/10/2011
Va, voy a animar un poco el post, añadiendo una noticia de un nuevo pedal que quizas muchos terminen poniendo en su pebalboard ideal....

http://www.tcelectronic.com/rottweiler.asp

A ver que opinais en un primer vistazo....
Subir
jumy
#464 por jumy el 31/10/2011
la verdad es que suena muy bien,y el diseño me gusta mucho.
Subir
Rocks90s
#465 por Rocks90s el 31/10/2011
OXA tu billetera te odia
Subir
Di Romein
#466 por Di Romein el 31/10/2011
oxayotl, te odia mi cartera te odia, mi gas te ama, y yo... soy el yin y el yan :D
Subir
oxayotl
#467 por oxayotl el 31/10/2011
#465 No te creas, la estoy engordando para navidad y posibles cambios de ciudad y trabajo.... Algo caerá por navidades ( que además es mi cumpletacos ), y tengo un par de candidatos....
Pero no te niego que lo quiero probar, ya sabes que tengo una buena opinión de TC Electronics, y ya sabes que no pierdo la oportunidad de probar cualquier pedal que no haya caido en mis manos, a ver que tal es....

#464 Si que tiene buena pinta, pero me preocupa un poco que no tenga control de ecualización de medios, ya sabeis lo importante que es poder controlar los medios en relación al sonido, pero.... Igualmente quiero probarlo. No creo que sustituya al BM -lo dudo muchisimo-, pero quien sabe.... Quizas si me hace mucho, lo dispongo de distorsion 2. Aunque primero que pase el rasero de sufrir mi manoteo torturil mientas lo cato....MWAHAHHAHAHAHAHAHAH.....

#466 Si vivieramos en la misma ciudad, y quedaramos de tanto en cuanto para hablar de objetos motivo de GAS, estariamos los dos en la UVI hace tiempo, porque tu me gasearias a mi, y yo a ti.... MWAHAHAHAHAHAHAHAH....

Ahora aparte, os comento que un coleguilla musico este finde -propietario de un JCM800 de los antiguos,sin efectos-, me comentó que, como suelo manejarme principalmente con pedales, tengo un problema obvio debido a que tengo una mania. Me explico: ya sabeis que yo me voy adaptando a las cosas, y a los amplis que me toca usar, y que por ello me gestiono básicamente por pedalboard -entre otros motivos-. Pero la reverb me gusta usar la del amplificador. Claro, él en su amplificador no hay, y luego de cuatro toques, hablabamos precisamente de pedales y equipo -si, algo como aqui, pero en persona-, y me dijo que tendria que tener un reverb aunque fuera solo auxiliar para casos como el de su amplificador. No me quedé muy convencido, no soy mucho de reverb, y con un poquillo que le meto del ampli ya voy bien, pero.... Me hizo pensar. Quizás me mire alguna reverb, tengo algunas en mente, y esta subiendo muchos enteros la Colisseum Reverb.... Quizas añada esta modificación a mi pedalboard perfecta.... Otra alternativa seria el Cathedral, pero quizas para mi sea ya demasiado, porque no soy una persona que juegue en exceso con la reverb. Quiero probarla, a ver que tal.
Ahora bien, mini encuesta: Dadas las condiciones de uso de equipo, es lógico adquirir un pedal auxiliar de reverb, cuando mi uso es tan concreto? De momento, tiro para el No, pero me gustaria alguna opinión extra....
Subir
Di Romein
#468 por Di Romein el 31/10/2011
yo te diria que mas que reberb un delay analógico muy debil, asi te puede servir para mas cosas, pero la reberb coliseum me hace ojitos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo