Cual seria vuestra pedal board perfecta?

Di Romein
#445 por Di Romein el 29/10/2011
no hay como probar :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
oxayotl
#446 por oxayotl el 29/10/2011
#436

En esta lista esta el zendrive de hermida, y el klon centaur... son dos overdrives excelentisimos... y algo caros. El centaur en concreto muy caro. El zendrive me gusta particularmente, es un overdrive muy redondo y definido.
El Fulldrive es para apostar como pedal principal, ya que lleva drive y switch adicional de boost.... Y aparte veo que has puesto los tradicionales Maxon/Ibanez Tubescreamer.... Eso es apuesta segura, casi ( otra cosa es que te guste su sonido ).

Probar el Wylde OD, seria una agradable alternativa, y mas si usas un ampli valvulero, mucha gente lo recomienda para precisamente, darle un punto de caña extra a las válvulas.
Subir
jumy
#447 por jumy el 29/10/2011
gracias oxayotl, la verdad que me gustaría probar el zakk wylde y el zendrive,pero es asi imposible,asi que me tendre que decidir por videos de youtube,pero que decir que me tira mas el zendrive.

Supongo que el zendrive tambien va genial con amplias a valvulas no?


Y por ultimo mirando puertas de ruido,el ampli mete un poco de zumbido cuando no tapo las cuerdas con las manos, habia mirado el mxr nois gate o del isp decimator... creo que ambos son buenos pedales para lo que es su funcion no?

saludos comapañeros
Subir
ferri555
#448 por ferri555 el 29/10/2011
El rocktron hush es mejor que esos dos, es la hostia
Subir
ferri555
#449 por ferri555 el 29/10/2011
no es un reductor de ruido, es un SUPRESSOR
Subir
oxayotl
#450 por oxayotl el 29/10/2011
#447

El zen drive en valvulas va maravillosamente bien, ni lo dudes un momento. Ya te digo que es un overdrive limpio, si te gusta puntear es buenisimo.

Sobre la Noise Gate.... Si miras la ISP Decimator, ya tienes buen ojo. Es la mejor que hay, la mas limpia de todas, no te altera el tono, y es sencilla y eficaz. Es cara en relación a otras, pero.... En formato pedal, no hay una igual. Cualquiera que la ha probado, sabe porque lo digo.
En segundo lugar, a mi criterio, la Rocktron Hush, es terriblemente eficaz, no te causaria problemas, el "único" fallo que tiene es que al pasar de medio pote, comienza a comerse parte del tono, sobretodo en los medios y agudos, pero con un overdrive, ese problema no es importante.
De puertas de ruido luego, la MXR y la BOSS estan mas o menos igual, aunque te recomiendo mirar la nueva de MXR, la Noise Clamp, hablan muy bien de ella en los foros americanos.
La mas cara es la ISP... Pero en este sentido, es un pedal que vale bien lo que se paga.
Subir
ferri555
#451 por ferri555 el 29/10/2011
La rocktron, cuando la probe, no comia tono hasta pasarla del 8 del pote (al 80 %, las 4 del reloj)
Subir
oxayotl
#452 por oxayotl el 29/10/2011
Ferri, no voy a entrar en una discusion por lo que a mi criterio, son dos de las mejores noise gates, y por tanto, estoy hablando de algo nímio... Pero, te pregunto para que lo reflexiones: Con que distorsión lo has probado? Has forzado a la Hush a limpiar distorsiones de alta ganancia? Obviamente, si usas un overdrive, o quieres "matar" el hum de una guitarra que no tiene hecha el apantallado, es que ni que lo pongas al tope!! Yo me estoy refiriendo en el caso de forzar las dos noise gates...Es en ese punto, donde la ISP gana. Solo digo eso. Entre las dos, y tocando con distorsiones de alta ganancia, yo opto por el ISP, pero cuando recomiendo, a mi criterio, indico siempre estas dos, pero también aviso de ese detalle. Y aún asi, no desmerece al pedal.

Por cierto, para decir que es mejor... Las has probado las otras dos? Ojo que no va con acritud; pero si consideras que es mejor, quisiera saber en que te basas en la comparativa con la MXR y la ISP.
Subir
ferri555
#453 por ferri555 el 29/10/2011
Bueno, he probado solo la Rocktron, las otras en Youtube, y segun tu, el problema es que come tono. Pues en realidad no es asi, si lo subes al maximo chupa tono, pero no creo que nadie lo meta al maximo. Lo probe con un Boss DS-2
Subir
Di Romein
#454 por Di Romein el 29/10/2011
opino igual que oxa... ISP decimator manda, aun que también me gusta mucho la de mxr noise clamp
Subir
ferri555
#455 por ferri555 el 29/10/2011
No chupa tono como tu dices, algo si
Subir
Di Romein
#456 por Di Romein el 29/10/2011
#455 en un vídeo de youtube no puedes ver si chupa tono bien o no, dado que esos vídeos están editados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo