Cual seria vuestra pedal board perfecta?

MMP
#409 por MMP el 25/10/2011
ah disculpen me falto el wah wah para mi seria el Morley "bad horsie 2" de steve vai. y por supuesto un looper de keeley ya que con tanto pedal y cableado conectado me comeria mucho tono. :D y sigan sigan :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
oxayotl
#410 por oxayotl el 25/10/2011
EL OCD.... Realmente, con tanta version.... XD
Hablan bien del OCD, siempre se ha puesto de ejemplo, es un overdrive con muuuuucho recorrido, pero mucha gente lo considera muy "suyo", y obviamente, no a todo el mundo le gusta. A titulo personal, dentro de la misma marca, me tira mas los drives que tiene, que suelen venir con boost.....

Tambien me acuerdo que suele haber un pequeño enfrentamiento ente el Wylde Overdrive, y el OCD.... Al menos lo hubo hace un tiempo.
Recordad que siempre aviso que las ganancias son los pedales mas subjetivos de todos.... XD
Igualmente, comparadlo con un Mad Professor Mighty Red.... :D
Subir
Jordan14
#411 por Jordan14 el 25/10/2011
Emm falto yo aca me parece jejejje lo vi ayer y ni comente porqe ni ganas bueno ahi va como seria mi pedalboard perfecta es bastante simple:
Overdrive: Suhr shiba drive es mi over preferido es parecido en color a un zendrive y tambien mas guarro pero masomenos de ese estilo, lo usaria en el canal clean de mi ampli y para mi eso seria perfecto y con par de pedales mas qe ya digo...
Delay: Ahh ahora si bueno este lo usaria junto al OD, en este lugar lo ocuparia el MXR carbon copy uno de los mejores delay analogicos, igualmente lo siento opaco por ser analogico, con modulacion para hacer un chorus.
Bueno el otro delay qe me encanta es el Dedalo FX maquina del tiempo qe tiene casi las mismas cualidades qe el MXR, es digital pero ecualizado para qe suene analogico y tambien tiene modulacion, tiene un tono muy analogico qe hace pensar de qe bien lo hicieron estas personas jejeje
Bueno en Reverb uso la del ampli asiqe tachamos..
Distorsion: aja el plato fuerte de muchos, bueno ya con el suhr me basta bastante pero cuando toqe algo bien high gain me veo la necesidad de requerir un T-rex Bloody mary e high gain definitivo, qe la verdad es muy variable en graves,medios y agudos y cuando le agregas la perilla de cuerpo sube todo por los aires jejjej Cuando le entras a poner mas gain se pone agresivo el loco, la verdad qe para hacer cosas muy high gain este es un pedal perfecto, La verdad qe este entre un line 6 uber metal o Krank distortus maximus elego el T-rex sin duda, por eso en mi pedalboard iria...
Chorus: esto muy simple puede ser un analog man qe es mi preferido o sino consigo un Boss CE-5 o nose
:S
Wah wah: Real mcCoy RMC1 nada mas! o un Hiwatt qe lo escuche qe tiene un sonido mas moderno pero me qedo con el RMC
Bueno masomenos ahi terminaria, aunqe capaz despues se me ocurra cambiar o agregar algo jejeje
Subir
Jordan14
#412 por Jordan14 el 25/10/2011
oxayotl escribió:
Igualmente, comparadlo con un Mad Professor Mighty Red


El mad professor es mas comprimido y se viaja menos,osea menos recorrido como el OCD qe tiene..
Subir
Di Romein
#413 por Di Romein el 25/10/2011
#411 que buena jordan! vamos a tener que hacer la comunidad T-rex! :D además tenemos a un endoser infiltrado entre nosotros jajaja
Subir
Jordan14
#414 por Jordan14 el 25/10/2011
#413
endoser infiltrado :D somos nosotros jejjejje igualmente volviendo al tema la t-rex esta danesa creo qe es, estan muy bien construidos sus pedales y su calidad es de palabra mayor
Subir
Di Romein
#415 por Di Romein el 25/10/2011
#414 estoy totalmente deacuerdo, y en mi caso lo corrobora que llevo 3 meses esperando a que unos alemanes de las narices dejen de liarla para poder coger mi blody mary :D para mas información, pasate por mi hilo mi nuevo t-rex blody mary :D
Subir
Jordan14
#416 por Jordan14 el 25/10/2011
#415
No lo pude encontrar el hilo, qe te habia pasado con el bloody te vino mal de fabrica:?
Subir
Di Romein
#417 por Di Romein el 25/10/2011
ten te dejo el hilo, por que si solo fuera eso... :D

https://www.guitarristas.info/foros/mi-nuevo-t-rex-bloddy-mary/165736
Subir
Jordan14
#418 por Jordan14 el 25/10/2011
#417
Uhhhh qe mal, qe le paso se qedo corto de gain un pedal de exelencia por ser highgainero jajajajja
qe raro esa version tenes vos qe tiene hasta mas gain qe el primero jejeje qe hiciste ahora con el vendedor?
Subir
Di Romein
#419 por Di Romein el 25/10/2011
#418 quiero matarlo pero dicen que es delito, asi que le pedí que me devolvieran el dinero, y están en ello, despues de equivocarse dos veces...
Subir
Jordan14
#420 por Jordan14 el 25/10/2011
#419
Y bueno ojala te devuelvan el dinero y capaz ves otro high gain qe te guste y los compras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo