Cual seria vuestra pedal board perfecta?

Di Romein
#385 por Di Romein el 22/10/2011
#384 jejeje oye si cuadra que puedesw cuanta mas info mejor recibida :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
oxayotl
#386 por oxayotl el 22/10/2011
Vosotros tranquis, que en cuanto pueda, meto mas info... XD
Subir
1
Di Romein
#387 por Di Romein el 22/10/2011
#386 jejeje genial :D de momento te ganas unas flechitas verdes :D
Subir
Mr.Crowley
#388 por Mr.Crowley el 22/10/2011
#382 Gracias por las reviews ;)
El gull se ve muy interesante. Que sea magnético (se supone que no hay desgaste) me parece de lo más curioso. ¿Te fijaste en la construcción? ¿Es robusto?

Te ganas una "flechita verde".
Subir
oxayotl
#389 por oxayotl el 23/10/2011
#388

No noté problemas de tracción, iba bien, ni duro ni demasiado blando, era un tacto agradable... Aunque como os he dicho, es una primera impresion, me gustaria toquetearlo mas para decir algo definitivo.... La construcción es buena, es robusto, mas de lo que a primera impresion da.
Subir
jumy
#390 por jumy el 23/10/2011
buena info oxaytol... me parace una pasada la posibilidad que teneis de probar pedalillos.Teneias amigos que os dejan probarlos o vais a tienda fisica?

saludo compañeros.
Subir
oxayotl
#391 por oxayotl el 23/10/2011
Voy a tienda fisica de confianza, algun conocido o algun amigo que quedamos para probar pedales -asi el coge información, y yo tambien-, o si hay mas confianza, pues nos dejamos pedales durante unos dias....
Pero ya digo, con cuidado y con total confianza, para evitar sustos luego....

El problema es que, claro, algunas veces puedes moverte, y otras no, por eso a veces hay que esperar. Si tienes una tienda de confianza, el preferirá que pruebes el producto a conciencia, para que lo compres, y no solo eso, sin querer vas a promocionarlo a tus conocidos... "Tio, el otro dia fui aqui y me compré tal delay, va de coña" "Ah, pues me lo tienes que enseñar, que busco uno y me compraria ese, si va tan bien". Mas o menos, es lo que piensan ellos.... A nosotros lo que nos interesa es la informacion, y sobre todo, poder oirlos y probarlos en persona, que es en realidad lo que necesitamos.... Amen a eso, que yo también he tenido pedales ( contando los que he vendido, o los que se me rompieron cuando un gracioso casi me atropella -a mi no, pero a mis pedales si-.... ).

Vamos, que es moverse en el mundillo y disfrutar....Y otras veces arriesgarse, el compi del Gull lo hizo, y de momento, esta que no caga de contento.
Subir
ferri555
#392 por ferri555 el 23/10/2011
oxayotl escribió:
Voy a tienda fisica de confianza


Cual es?
Subir
Metalmaster_95
#393 por Metalmaster_95 el 23/10/2011
#391 YO pienso exactamente lo mismo, para probar y comprar pedales, amps y guitarras lo mejor es una tienda física, y lo mismo te vuelves colega de ellos y ganas extras :D
Subir
ferri555
#394 por ferri555 el 23/10/2011
#393 Eso es verdad, yo fui a mi tienda de confianza, y me dejaron probar todos los amplis, 3 horas tocando. Y el tio encantado. Probe PODs Pedales, amplis a valvulas, microcubes, peaveys... de todo. Y ademas me hacen descuentos en la mayoria de cosas.
Subir
ferri555
#395 por ferri555 el 23/10/2011
Lo que pasa es que habitualmente, no tienen muchas cosas, y igual tu buscas una multiefectos y solo tienen un V.Amp, un Floor Pod y una Boss ME-tropocientos de 600 euros. Claro, pues igual tu quieres algo entre el V-amp y la Floor POD
Subir
Metalmaster_95
#396 por Metalmaster_95 el 23/10/2011
Eso sí, pero seguro que lo encargas y no te da problema, yo estoy a favor de las tiendas físicas salvo para ciertas cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo