Cual seria vuestra pedal board perfecta?

Di Romein
#325 por Di Romein el 19/10/2011
#324 nada nada, esa lista es muy corta :D ahora te gasearemos bram!!! :D :jajaja: y reconozcamos lo nos encanta a todos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Kwijboy
#326 por Kwijboy el 19/10/2011
bram_halen escribió:
Aún así, mi cuerpo me pide pedales, efectos, material y demás!!!!

No soy un experto pero eso es GAS no gene???? :p
Subir
Di Romein
#327 por Di Romein el 19/10/2011
#326 jajajaja ya te digo :D entre los wahs y las conversaciones en general sobre pedalitos... :D mi cartera te odia :D
Subir
Rocks90s
#328 por Rocks90s el 19/10/2011
son mi ruina ustedes jajaja
Subir
Di Romein
#329 por Di Romein el 19/10/2011
#328 y tu la nuestra que con los argie nos vas a dejar la cartera del revés!
Subir
Rocks90s
#330 por Rocks90s el 19/10/2011
no lo tengo y ya me duele la inversión jajajajaja. Sale un buen capital pero creo que vale la pena
Subir
oxayotl
#331 por oxayotl el 19/10/2011
Gas GAS GAS!!!!!

Mucho GAS p'a tos!! MWAHAHAHAHAHAHAHAH!!!!

Ya digo yo que.... Si, en el fondo nos va a todos, mientras uno tenga un poco de mesura... Ahora ya todos estamos haciendo cábalas para las fechas navideñas, que todos lo sabemos....
Y hoy digo algo que a Gene le va a dar mas GAS.... Gene... estoy contemplando un chorus.... A ver si adivinas cual? XD

Y ahora, lo que le va a dar GAS DEFINITIVAMENTE.... Gene.... El viernes pruebo ya el T-Rex Gull. :locomotora: Ya sabes que pasará en unos dias, no? Te gasearé - o no - con él.

Menos mal que no tengo un grupo -aparte de mi pequeño proyecto personal - ahora mismo, si no la pasta se me iría en varios pedales de golpe, y en algún cacharro más...

:brindis:
Subir
Rocks90s
#332 por Rocks90s el 20/10/2011
yo tengo que comprar el bajo sino me agenciaba ya el argie, pero bueno esperare a navidades y por su pollo una vez en casa cuando alguno de ustedes venga a este lado del charco lo pueden pasar a ver ( probarlo es otra cosa )
Subir
Di Romein
#333 por Di Romein el 20/10/2011
#331 no me jodas vas a probar el MXR black label chorus???????? :D :D :D dios el gull que ganitas de oirle o de saber mas de el :D :D mantenme informado eh! :D jajaja rocks no descarto viajar a argentina :D tengo amigos a los que visitar :D pero no me vas a dejar probar tu argie? :D
Subir
bram_halen
#334 por bram_halen el 20/10/2011
Pues de momento no padezco GAS ni mucho menos, pero el ansia que tengo por un ampli nuevo no me lo quita nadie jeje. Cuando ya tenga mi ansiado ampli a valvulas...a por el resto! Y lo primero que caerà serà un pedal de los que dije, seguramente el Wah o el phaser.

Gene, estos hilos hacen que la cartera se esconda macho xD
Subir
Di Romein
#335 por Di Romein el 20/10/2011
#334 que no padeces gas? ansias un amplificador y estas deseandolo con todo el amor de tu corazón (tu cartera opina lo contrario) eso es puro gas! :D jajaja gracias, realmente es lo que se pretende :D además de conocer y aprender todos sobre lo mismo :D y yo deleitarme con los enormes conocimientos en el campo del maestro oxayotl.
Subir
oxayotl
#336 por oxayotl el 20/10/2011
#333 Te jodo, te jodo... XD Si,mañana tambien lo cato.... Asi que atento que en breve te digo algo.

La cartera se esconde, y a veces quiere que te vayas a vivir a otro sitio ( en mi caso, muy probable ). XD

Y tampoco me pongas tan bien, que soy una persona mas en este foro, y aqui hay gente que sabe mas que yo.... Si cualquier dia me das tu alguna leccion que me falte a mi, fijo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo