Cual seria vuestra pedal board perfecta?

oxayotl
#265 por oxayotl el 15/10/2011
#263

Delay analogico con tap..... Mirate el Memory Boy Deluxe, analógico, con tap tempo, y esta muy bien, pruebalo cuando puedas. Tampoco es excesivamente caro, considerando que es un delay y que los delays suelen ser caros.
Sobre cogerlos... Ya sabes...Paciencia y poco a poco... A veces, depende como lo mires, es mejor cogerlos poco a poco...

#264 El wah de fulltone esta MUY bien, Gene.... Y ha elegido algunos que estan muy bien. El Deja Vibe de Fulltone es muy bueno, y el Rat es un clásico que recomiendo mucho, para tonos rockeros y similares, tiene un caracter propio muy bueno y versatil.... Obviamente el Phase 90 es una apuesta segura.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#266 por Di Romein el 15/10/2011
a mi el rat no se por que pero no me convence el sonido, el phaser ese me encanta :D
Subir
j4v138
#267 por j4v138 el 15/10/2011
Hola a todos, pues no soy muy conocedor de este tema, veo que algunos aqui saben bastante, espero recomendaciones y comentarios pues la idea es mejorar,con los años he buscado un sonido personal y esto de los efectos es parte de ello, me gusta la combinación del rever de mi amplificador (marshall valvestate)con el chorus y el delay para los limpios, bueno y tambien para las distorciones. En mi pedal board tengo: Delay dd7 boss, chorus ce5 boss, distorcion ds1 boss para solos, dist mt2 boss para acompañamientos tipo power chords, un wah jim dumlop que ya no uso mucho, y ultimamente un pocket pod que la verdad no se como sacarle el jugo conectandolo al pedal board.
Subir
Di Romein
#268 por Di Romein el 15/10/2011
#267 jejeje todo un boss lover :) bueno el delay no me digusta :) el chorus no le eh podido probar aun el ds me encanta :D y el metal zone... bueno es el metal zone, para lo bueno y para lo malo :D un pocket pod? conectado a la pedal board... a no ser que quieras un efecto conectado todo el rato, como la reberb por ejemplo... no le veo utilidad.
Subir
oxayotl
#269 por oxayotl el 15/10/2011
Es que el problema del POD, es que es en gran parte, un emulador de amplificadores, pero por mucho que lo emule, obviamente, no le da el caracter que tendria realmente el ampli, ni el comportamiento que tendria con tus pedales.... Esto que digo es uno de los usos que se buscan a lo rápido al mezclar POD con pedales, pero a mi no me convence, aunque se ve que Klausmaine dice que le ha encontrado el puntillo.
J4v138, puedes comentarnos como implementas el POD en tu cadena? quizas asi te podamos dar una pista para sacarle mas jugo....
Que recuerdos del metal zone!! con el trabajo que le di y lo que me fue respondiendo....Hasta que lo dejé jubilado ( aunque alguna vez me da por tocarlo, me trae muchos recuerdos :D ), por cierto espíritu maligno, jeje...
Para mi el DD7 es el mas frio de los delays de BOSS, pero considero que hace bien trabajo cuando se usan bastantes distorsiones ( sigo pensando que TC Electronics le ha comido mucho terreno ), y veo que lo mas suave es un DS-1 en ganancia.... Es el modelo normal, o esta modificado?
Subir
Di Romein
#270 por Di Romein el 16/10/2011
oxayotl escribió:
sigo pensando que TC Electronics le ha comido mucho terreno


Viva el flash back!!!!!! :D
Subir
Metalmaster_95
#271 por Metalmaster_95 el 16/10/2011
Ah sí? Pues viva MXR! xD
Subir
1
Di Romein
#272 por Di Romein el 16/10/2011
#271 esos también :D
Subir
j4v138
#273 por j4v138 el 16/10/2011
Gracias por sus comentarios, la verdad el pod lo compre por su versatilidad y facil para estudiar el cualquier parte con lo audifonos y listo, pero la verdad ya que lo tengo he querido conectarlo al pedal board pero aún no me convence, puede ser porque estoy haciendo algo mal, pues como dice gene lo pensava inplementarcomo para usar efectos que no requieran ser cambiados en escena,y cuando va al amplificador usando una función (tube preamp), bueno la forma en que estoy conectando todo es el pod al final de la cadena y todo al loop de efectos del amplificador, ahh el ds1 sin modificación gene...
Subir
oxayotl
#274 por oxayotl el 16/10/2011
Vaya, pensaba que lo del DS1 modificado era comentario mio... XD

Emmmmm, te comento normalmente los pedales de ganancia y el wah, se suelen colocar por el previo /input del amplificador, mientras que los de modulacion, como los chorus y phasers, asi como los delays y ecos, por el loop.
Si estas poniendo TODA la cadena por el loop.... Espero que sea porque te convence más que del modo más habitual.... Pero OJO con el POD, recuerda que aunque emula y tiene efectos, depende como, te hace de preamplificador.... Ojo con los preamps que son muy suyos...
Subir
j4v138
#275 por j4v138 el 16/10/2011
Disculpa la confusión oxayotl, que buen dato me diste muchas gracias, como decia antes aunque llevo años tocando, en esto de los efectos me concidero novato, provaré entonces conectando el wah y el pod al input directamente (si es que te entendí bien)luego les comento cocmo me fue, me gustaría que me aclararas un poco mas la parte final de tu comentario
oxayotl escribió:
Pero OJO con el POD, recuerda que aunque emula y tiene efectos, depende como, te hace de preamplificador.... Ojo con los preamps que son muy suyos...
Subir
Di Romein
#276 por Di Romein el 16/10/2011
oxayotl, gurú rey y señor de los efectos :D

Bueno yo ya estoy recopilando el dinero (ya está casi todo) para el mxr de zakk, que el forero que me iba a vender me ah fallado... despues de un mes esperando... un poco mas de seriedad :orden: (siempre habia querido poner este emoticono :D :D ) y no tardando lo tendré supongo que a la vez que el blody mary :D ya le tengo ganas al wah wah :D por cierto probaste ya el gull? :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo