Cual seria vuestra pedal board perfecta?

Kwijboy
#181 por Kwijboy el 02/10/2011
#161
Che rocks90s...
Por tu culpa ahora me dieron ganas de comprar un pedalboard :D...

Me gusto mas el de Alex Cases... Estaba leyendo la info y dice "Utilizamos VELCRO, no ALFOMBRA. La ALFOMBRA sirve para el piso de tu casa, no para adherir PEDALES" jajaja... Con eso me compro :jajaja: ...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
oxayotl
#182 por oxayotl el 04/10/2011
Va, repongo un poco el hilo.... Como los cambios en la pedalboard que uno tiene, siempre son para acercarnos a la pedalboard perfecta, voy a comentar algunos de los posibles cambios que estoy planteandome:

- T-Rex Gull ( sustituyendo al CGB95 ); en un principio, no era un cambio buscado, ni seguro, ya que aún no lo he probado ( pronto lo haré, jurjurjur ), pero, lo que he visto y leido, y sobre todo, algunas de sus caracteristicas, me son muy interesantes; el pedalito incluye opción de boost regulable, otro pote de Slope ( para modificar la curva-intensidad ), y tres opciones seleccionables por switch: wah ligero, sutil y perfecto para ritmicas y sin ganancia ( o poca )... wah mas intenso, perfecto para solear, y la opcion de yoy-yoy, que es parecida, y le da un tinte de modulacion rara, mas organica... En tonos graves, puede darle al sonido un tono de "voz de negro", me han comentado. Y si no quieres complicarte ese dia la cosa, le das al interruptor de hotspot y se convierte en un wah clasico de toda la vida, sencillote.
Vamos, que para querer abrirme a buscar opciones nuevas, me irá de perlas. No pretendo adquirirlo pronto, si lo pruebo y me puede, pero navidades es una triada letal para nuevas adquisiciones ( cumpleaños-navidades-reyes ), y porque no darme un gustazo...

- Harmonizador: El Caos continua, y de momento la cosa está entre el BOSS PS-6 y el Whammy DT.... Porque TC Electronics no me saca un harmonizador en pedal ?

- Tengo un par mas, que depende de lo que haga en un futuro ( meterme en un grupo, solo cosas de estudio, etc... ), uno seria un chorus cristalino para los limpios.... y lo otro un boost de volumen, tengo alguno en mi cabeza... Pero solo para el caso que seamos 2 guitarras y demos mucha caña...

Como veis, tampoco es que tenga gran cosa en el cerebro, realmente, que pueda hacerse realidad. El tema del Gull está a merced de que lo pruebe, y el harmonizador está porque o me decida entre esos, o bien aparezca mi santo grial de la harmonia.... Lo otro es situacional.

Como lo veis, tropa?
Subir
Di Romein
#183 por Di Romein el 04/10/2011
yo quiero, deseo agonizo si me apuras por que pruebes ese wah wah :D por que sino me acabré comprando el de zakk, dado que basicamente lo quiero para solear, pues me va prefecto :D pero si este es mejor y no mucho mas caro... hay que plantearselo :D el harmonizador... DIGITECH WAHAMY PERO COMO NO LE HAS COGIDO AUN!!!!!!!!!! no tengo mas que objetar :D :D :D :D el chorus, yo estoy por ponerme a ahorrar y que dr.maligno me haga uno :D uno que hizo el, que es un boss ce-2 modificado con un control mas y debe de ser la caña, eso... o el chorus black label de MXR :D o en su defecto el analog chorus :D también de mxr, el de mod tone también está que lo flipas :D
Subir
Di Romein
#184 por Di Romein el 04/10/2011
ahora me doy cuenta de que pongo demasiadas sonrrisas :D parece un capitulo de los simpsons mi post :D
Subir
Rocks90s
#185 por Rocks90s el 04/10/2011
Holaa yo tambien hice un pequeño cambio y meti el Lava box a la pedalera definitiva.

De momento la cosa va

Modtone Dinodrive ( sera sustituido por el white pony )
Dedalo Kamikaze 2
Seymour Duncan Lava box ( inamovible )
Dedalo Tres
Mxr Phase 90
Dedalo Maquina del Tiempo

Faltan un par de cosas todavia pero de a poco todo se la logrando
Subir
Di Romein
#186 por Di Romein el 04/10/2011
buena pedalera rocks! :D yo de momento estoy indagando con mi amigo argentino sobre los pedales de allí :D
Subir
Metalmaster_95
#187 por Metalmaster_95 el 04/10/2011
#184 :jajajaja:
Subir
oxayotl
#188 por oxayotl el 04/10/2011
#183

No pienso tardar mucho en probarlo, jejejje.... A ver, es un poco mas caro que el Zakk, pero tiene mas posibilidades de configuración, tanto de rango, como boost ( si, eso que te mola tanto del zakk XD ), como posibilidades de adaptarlo a como te venga en gana de usarlo, sin contar la opcion del yoy-yoy. Reconozco que esto ultimo es tan raro que me atrae probarlo, imaginad que le pillo el truco para aplicarlo en algun solo y le de un toque muy muy particular... Seria impagable.... Tu tranquilo, que en cuanto sepa algo, te lo digo....

El whammy no lo he cogido "ya", porque cuando probé el v4, me comia tono que daba gusto. No se si era cosa del pedal en concreto, o de ese whammy, la cosa es que me dejo un poco de desconfianza. El PS6 tiene harmonia a tres, cosa que me tienta, y es chiquitin, lo podria poner en la pedalboard sin que me ocupase mucho, pero.... No las tengo conmigo. Si pillo un whammy será el DT: truebypass ( este no come tono ), afinador, detuner a lo morpheus integrado, y un pulsador momentaneo.... En si esta muy completo, ahora, el precio tambien es mayor, es enorme, y no se si necesito TANTO. En fin, a ver si estas navidades alguien me saca un cacharrillo perfecto y me lo agencio XD. Si no, la decisión será mirarlo bien y probarlos mucho.

El Black Label Chorus este viernes lo pruebo, el de la tienda me va a dejar a solas con el para que lo exprima y le de mi opinion.... Si me va de perlas, lo cogeré. Si no, tengo en mente el Modtone.... si no, siempre tengo el comodín del Cool Cat Chorus.... El Black Label tiene buena pinta, ya te contaré.

Rocks, te has quedado mas que satisfecho con el Lava, veo!! Tu pedalboard ya está acercandose, como la mia, a la forma final ( de momento, ya sabes que esto va cambiando con el tiempo... ).... Ese maquina del tiempo está muy bien, lastima que por Spainnnn cuesten tanto de llegar, al menos por donde vivo y por donde suelo viajar mas.
En diciembre viajaré al Sur, a ver si por casualidad me entero de alguna tiendecita donde lleguen, y puedo probar con calma alguno.
Subir
Di Romein
#189 por Di Romein el 05/10/2011
Bueno revivo esto un poco, acabo de estar urgando en la pagina de t-rex por supuesto, gaseandome un poco :D y mirad lo que eh encontrado:

http://t-rex-effects.com/Default.aspx?ID=90&ProductID=PROD361&VariantID=

Creo que es menos bestia que el blody mary...

Este es un booster que también tiene una pintaza...

http://t-rex-effects.com/Default.aspx?ID=413&ProductID=PROD350&VariantID=

Un auto wah wah :D

http://t-rex-effects.com/Default.aspx?ID=570&ProductID=PROD357&VariantID=

Y este fuzz e encanta... dios que gass :D

http://t-rex-effects.com/Default.aspx?ID=570&ProductID=PROD357&VariantID=
Subir
Kwijboy
#190 por Kwijboy el 05/10/2011
#189
Los ToneBug de T-Rex son como una linea economica de sus efectos... El Tötenshläger o como se llame, seria una especie de mini Bloody Mary, pero suena bastante bien igual... Lo que me gusta son sus controles de EQ...

gene, pusiste dos veces el SenseWah, pusiste mal el link del FUZZ...
Subir
jumy
#191 por jumy el 05/10/2011
buenas gene,oigo hablar muchoo sobre pedales fuzz,pero en ralidad podrias decirme que son? OD?

gracias compañero
Subir
Kwijboy
#192 por Kwijboy el 05/10/2011
#191
Suenan como una saturacion saturada :p

No se como explicarlo, pero basicamente, para mi, es eso una saturacion, o una distorsion SUCIA...
Yo uso: la distorsion del ampli + una distorsion = fuzz...

TONEBUG FUZZ (DEMO 0:15)

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo