Cual seria vuestra pedal board perfecta?

#145 por amiguinho el 28/09/2011
A ver, tengo un dual terror, suena de muerte, pero falla en Limpios, y el fender tiene un limpio bastante decente, y si lo equalizas bien suena bastante contundente.
Lo bueno de este pedal es que puedes usar los 2 amplis, digamos en Stereo, o bien individualmente. Tambien pense por ejemplo, poner el fender en una punta del local de ensayo y el dual en la otra, asi tendria un sonido mas envolvente :o)

El pedal es la leche, ahora si, si me quedo el fender si me lo pillo si no no :)
Seguramente me lo pillare ya que la diferencia de € que vou a perder si vendo el fender me compro el pedal! :P

Just .... ROCK!!

Subir
#146 por Rocks90s el 28/09/2011
Alo que voi es que a mi juicio el Fender no vale la pena para tal inversion, a nivel ensallo puede rendir pero en vivo lo mas problable es que te deje de garpe ( el dual rinde a lo loco ), ahora si en un futuro pensas pegar un cambio por otro ampli ahi si puede valer la pena.

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#147 por amiguinho el 28/09/2011
ya, pero si no lo vendo, pues no voy a tenerlo muerte de risa en casa sin tocarlo, prefiero invertir y disfrutarlo y el dia de mañana si eso cambiarlo.

Pero como digo, todo depende 1º de la "economia" y 2º de si lo vendo o no

Just .... ROCK!!

Subir
#148 por Rocks90s el 28/09/2011
A eso es otra cosa tonces jajajajaja.

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#149 por manuel-s- el 30/09/2011
Jajaj me estoy paseando por todos estos post geniales yo recién e comenzado con esto de los pedales pero de apoco voy armando mi pedalboard perfecta (por ahora) claro que seguramente cuando la termine conocero mas pedales y quedara modificada pero la base es esta:
Overdrive: Fulltone OCD y TS 9
Distortion: Rat2 y English Muff
Fuzz: Big Muff Pi
Chorus: Small Clone
Phaser: EVH Phase 90
Tremolo: en busqueda
Envelope Filter: Q tron
Delay: Digitech Dl-8 Hardwire Series Delay/looper
Wah Wah: Dunlop Sw95 Crybaby Slash Wah o Dunlop Evh-95 Eddie Van Halen o Jim Dunlop Jh-1b Jimi Hendrix Wah Wah Signature todavia no se jeje
Equalizador: Mxr Eq. de 10 bandas
Otros: Electro Harmonix Freeze Sound Retainer
bueno creo que esa seria, la guitarra de mis sueños es la Gibson Les Paul y a fines del proximo año ya tengo pedalera completa y la Les paul con suerte, sino la les paul en 2 años :( y con mi ampli estoy contento tengo el Fender Hot Rod Deluxe 80w y me va muy bien bueno aqui termino saludos.
Subir
#150 por jumy el 30/09/2011
Buenas he visto el Hum Debugger de Electro-Harmonix que habeis puesto anteriormente,pero basicamente en que consiste ese pedal?la verdad que suena muy bien.

un saludo
Subir
#151 por Rocks90s el 30/09/2011
El humb debuger es una especuie de reductor de ruido, lo que hace es elimunar el zumbido ( hum ) de los mics somple bobina y eliminar ruido de estatica si tenes, no es un pedal trancental a menos que tenga una guitarra con mics simple muy malos que memtan mucho mucho ruido o algo muy vintage tipo gretesh que tambien mete ruido.

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#152 por Di Romein el 30/09/2011
#149 que buenas elecciones!!!! :D esperamos ver los avances en medida vallas comprándotelos :D yo en cuanto tenga mi endemoniado bloddy mary en las manos (rocks te juro que de este pedal no me separo en la vida colega :D aun que solo sea por lo que me está costando conseguirlo :D ) y con suerte en brebe el zakk overdrive :D pongo avances y veis :D

https://www.youtube.com/channel/UCnE_r0rBWsMm_2FvZNi-Piw

MIA Amps
DAW Picks

Subir
#153 por Rocks90s el 30/09/2011
jajajaja ya te veo tatuandote un blody mary en el pecho

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#154 por Di Romein el 30/09/2011
jajajaja facilmente :D para los que no sabeis de que va la historia, si quereis buscad el hilo de mi nuevo t-rex blody mary y os entenraréis de todo :D

MIA Amps
DAW Picks

Subir
#155 por Metalmaster_95 el 30/09/2011
Dios Gene nunca había visto tantos ":D" Juntos en un sólo comentario...

... :D

http://www.guitarristas.info/foros/megapost-presetsminireview-guitar-rig-4/171532#post1211496 Pasaos!!! :D

LOLOLLASDAJ·RNVCWSDCNmmsdfveSDas

NO PINCHÉIS EN EL LINK DE ARRIBA!

Zapajoy: "Un candidato para destruirlos a todos, bueno, no es Aznar"

Subir
#156 por Di Romein el 30/09/2011
jajajaja ya ves :D es que estoy mazo contento, te cuento por tu muro :D no hagamos mas off topic que luego me llaman la atención :D

MIA Amps
DAW Picks

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo