Cual seria el resultado de usar dos overdrive seguidos?

elkin188
#1 por elkin188 el 03/11/2011
Es que yo tengo un proco rat vintage y un ts9. Pero me preguntaba cual seria el resultado de combinar el ts9 con un OCD por ejemplo, o con un BBpreamp, o con otro overdrive calidoso.

Dos overdrives = una distorsion?

dos overdrives = a lo mismo que una sola?

Es recomendable o es gastar el dinero?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jorge de Diego
#2 por Jorge de Diego el 03/11/2011
Es dificil de saber, puede que suene genial o puede que suene fatal...yo combino el MT2 con el Box of Rock, MT2 al maximo y Box Of rock al 2 o al 3 y suena genial, el metal del MT2 y el toque rockero que da el box of rock

Tambien junto el MT2 al minimo con diferentes combinaciones del fuzz factory y queda muy bien, todo es probar, es dificil saber como va a responder sin probarlo..., lo mejor seria ir a una tienda y probar cosas ;)
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 03/11/2011
Depende que overdrives y que ampli y guitarra uses y tambien depende bajo que configuracion.
Subir
lyonard
#4 por lyonard el 03/11/2011
En esta comparación del super overdrive con el bad monkey se puede ver en el minuto 9:30 como suenan los dos juntos, según esa configuración el resultado es mucho sustain :D

Subir
klausmaine
#5 por klausmaine el 03/11/2011
Estoy por hacer ese mismo experimento ahora que me llegue mi overdrive classic mxr para fusionarlo con dyna drive a ver que resulta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo