¿ Cuál sería su precio de venta usado actual ?

Maikel Bunk
#97 por Maikel Bunk el 04/08/2014
#94 Esas guitarras se suelen vender relativamente baratas para ser japos y demás, también hay que tener en cuenta que eran series bajas de la marca aunque fueran japonesas pero no eran de las caras, las performer y eso se suelen ver por unos 250 usadas, algo más se venden las de la serie X japos (rx10d, dx10d...) también se ven a sobre unos 300 o así usadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Gonzalo Cabrera Lopez V
#98 por Gonzalo Cabrera Lopez V el 26/08/2014
Muchas gracias, compañero. Pues esa se jubila conmigo entonces, jeje.
Subir
isotropo
#99 por isotropo el 30/10/2014
Buenas,

tengo un colega que quiere vender una hamer usa diablo.
La guitarra se la compro hace bastante pero no la uso nada en su dia, tendra 15-20 horas de uso.
Lo que no se si es la Diablo normal o la Diablo 2
Y cuanto podría pedir por ella, ya que he visto precios muy dispares, va totalmente de serie y con el estuche original.
Os pongo unas fotillos a ver si me podeis ayudar.
Gracias a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
20141025_140951.jpg
Subir
pepetrauma
#100 por pepetrauma el 30/10/2014
y sobre cuanto saldria un apmpli fender pr 204 ultra chorus del año 1994, funcionando y bien cuidado.
Subir
Maikel Bunk
#101 por Maikel Bunk el 30/10/2014
#99 La Hamer esa es un modelo raro de ver usada, pero las que he visto tienen precios muy dispares, he visto unas a 500 y otras a 1000, así que la cosa sería identificar primero el modelo exacto si es la Diablo o Diablo 2.

Esta Diablo USA Azul por ejemplo comprada a USA y con los servicios de aduanas ya provistos, osea con todos los impuestos ya pagados en origen te saldría por 565€ con el envío incluido.
http://www.ebay.es/itm/Hamer-Diablo-USA-Electric-Guitar-With-Hardshell-Case-/251596997525?pt=Guitar&hash=item3a94598395

#100 Ese Fender de los 90 Made in USA se puede ver en venta varias unidades por ebay a un precio aproximado de 350-400€.
Subir
isotropo
#102 por isotropo el 30/10/2014
Muchas gracias Maikel,

en principio creo que seria la Diablo 2, ya que por el numero de serie por lo que he leido debe ser del 97.
Efectivamente lo que me vuleve loco es la disparidad de precios...
Subir
pepetrauma
#103 por pepetrauma el 30/10/2014
gracias , Maikel , eres una autentica maravilla .
Subir
pyngwie Baneado
#104 por pyngwie el 09/11/2014
hola señores.
vamos a ver, pues resulta de que tengo una guitarra española de marca Admira y de modelo Sonia , del año del cólera (alrededor de 35 años) y me gustaría saber así, a grosso modo, en cuanto estaría valorada. ya me imagino que la cosa no es fácil, que depende de su estado y tal... pues como podeis imaginar tiene alguna picadita y tal y alguna marquita en los borde. esta original excepto un afinador, que desconozco cuando se le cambió :no_lo_se: debía de ser yo crío por aquel entonces.
cualquier ayudita sera bienvenida.
saludos compis. :hola:
Subir
danisauc
#105 por danisauc el 09/11/2014
#104 Poquico, poquico.....100 ebros en el mejor de los casos.
Subir
pyngwie Baneado
#106 por pyngwie el 09/11/2014
¡no jodas! en su dia anduvo por las 3000 pelillas :) pensé que sería menos. además, resulta que tengo dos, no una. también tengo la de mi hermana que está más o menos igual de bién de estética... si no fuera porque esta un poco despegada la tapa trasera, en la zona baja jajajajajajajaja
muchas gracias por la info.
Subir
danisauc
#107 por danisauc el 09/11/2014
#106 Hombre, era por decir algo....Estas guitarras de "infancia" que yo digo jeje, no suelen tener mucho valor de reventa. Solían ser eso, Admira, Alhambra.....con mástiles y puente ebonizados, tapas sólidas.....Guitarras muy dignas, pero con poco valor. Yo tengo una Alhambra 3c del ochenta y pocos. Está muy bien para lo que es, pero no podría venderla por más de 50.
Subir
pyngwie Baneado
#108 por pyngwie el 09/11/2014
la mía no sabria datarla exactamente pues no recuerdo cuando me puse a tocar la guitarra por primera vez, pero debe de ser comprada en el 79 o quiza en el 80, que ya ha llovido...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo