¿Cual seria el pedal de tus sueños?

cacovai
#1 por cacovai el 03/05/2009
Bueno eso, digan cual seria el pedal de sus sueños, personalmente el mio seria un Ibanez TS-9DX Tube Screamer Distortion o un Boss DS1 Distortion...

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Saludos gente!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eduardo19951995
#2 por eduardo19951995 el 03/05/2009
el mio seria un wah wah dunlop 95q:D
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 03/05/2009


este bebe el baldwin burns buzzaround, un fuzz hehco en los 70s en inglaterra, para mi el mejor fuzz ever, si alguei nem lo regala sere muy feliz
Subir
k-rlos18
#4 por k-rlos18 el 03/05/2009
El pedal de mis sueños existente seria un talkbox que no me puedo comprar por sus altos precios, ahora en realidad el pedal con el que sueño seria uno con el que tocara cualquier cosa y este me las pusiera en tono y tiempo :D
Subir
dani16
#5 por dani16 el 03/05/2009
ProCo Rat antes del 300000, Boss DS1 japones, Ibanez TS9 JRC4558, Hughes & Kettnerr Tubeman II, Big Muff (pero este ya lo tengo:D), Maxon AD999, y algun MOOG tampoco lo rechazaria

PD: la de tiempo que no me pasaba por aqui!:roll:
Subir
MoKoLoKo
#6 por MoKoLoKo el 03/05/2009
Mmmmmm... mistetas? :diablo:
Subir
jperlun
#7 por jperlun el 03/05/2009
Comatorium escribió:
YouTube - Baldwin Burns Buzzaround Fuzz

este bebe el baldwin burns buzzaround, un fuzz hehco en los 70s en inglaterra, para mi el mejor fuzz ever, si alguei nem lo regala sere muy feliz


:shock: suena tremendo....
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 03/05/2009
que si suena tremendo? es el fuzz que usaba king crimosn, con el que se hizo legendario en los albums de los 70s nadamas... pero el desgraciado pedal anda como por los mil dolares o mas... dios mio ese tendra uqe ser mi fuzz, aunque vi una replica quizas vaya por este
Subir
jperlun
#9 por jperlun el 03/05/2009
Comatorium escribió:
que si suena tremendo? es el fuzz que usaba king crimosn, con el que se hizo legendario en los albums de los 70s nadamas... pero el desgraciado pedal anda como por los mil dolares o mas... dios mio ese tendra uqe ser mi fuzz, aunque vi una replica quizas vaya por este


si te lo curras un poco podrias buscar los esquemas y contruirlo, aunque claro nada te asegura que el resultado sea como el del original mas que nada por los componentes, que seguro que algunos de ellos ya no se fabrican en la actualidad. Yo estuve mirando para contruir el fuzzbrite de mosrite pero encontre los esquemas electricos y no de las placas y no tengo ni idea de como hacerlo:D yo he estado pensando si de verdad merece la pena gastarse tanto en pedales antiguos ya que con ese dinero puedes comprarte muchas cosas de alta calidad en productos del mercado actual...pero siempre quedara esa ilusion de tener algo antiguo y mitico ejej:saludo:
Subir
Marco Mares
#10 por Marco Mares el 03/05/2009
un whammy :)
Subir
ramirou
#11 por ramirou el 03/05/2009
Boss Turbo Distortion Distortion 1 y 2 Overdrive y Super Overdrive Super Chorus (lo tengo :) ) Super Phaser (Tambien)
Subir
comatorium
#12 por comatorium el 03/05/2009
JPerlun escribió:
si te lo curras un poco podrias buscar los esquemas y contruirlo, aunque claro nada te asegura que el resultado sea como el del original mas que nada por los componentes, que seguro que algunos de ellos ya no se fabrican en la actualidad. Yo estuve mirando para contruir el fuzzbrite de mosrite pero encontre los esquemas electricos y no de las placas y no tengo ni idea de como hacerlo:D yo he estado pensando si de verdad merece la pena gastarse tanto en pedales antiguos ya que con ese dinero puedes comprarte muchas cosas de alta calidad en productos del mercado actual...pero siempre quedara esa ilusion de tener algo antiguo y mitico ejej:saludo:


es que eso es para ricos extravagantes XD jajajjajajja pero ocmo somos pobres con ganas de sonido mitico pues no nos queda mas que las replicas por el momento :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo